¡No me lo puedo creer! :eek::eek::eek:En el poco tiempo que llevo sin pasar por el foro y se han duplicado las páginas de nuestro tema:
8 PAGINAS NADA MENOS. Como sigamos asi a finales de junio vamos a tener 8000 por lo menos.
jorja3 nosotros estuvimos en el Empress el 28 de junio, yo pertencí al grupo
"BALTIKISS", eramos un grupo muy numeroso y lo pasamos muy bien, pero los más allegados del grupo tuvimos un problema con el avión se estropeó a la altura de Francia, volvimos a Madrid y llegamos al final al barco con 12h de retraso. El barco tuvo que retrasar la salida ... bueno el número de la cabra. Pero al final el balance de la travesia marítima genial, ahora que la travesía aérea un desastre.
Por eso
teresa estate quieta no te molestes por el tema aviones aunque ahora te den una hora determinada de aqui hasta que salgamos te la pueden cambiar una media de 3 o 4 veces. Te recomiendo que no hagas muchos planes porque el primer día lo consideran como de viaje y cabe hasta la posibilidad de que sólo te de tiempo a embarcar y nada más. No es por desanimarte pero hazte esa idea y si luego te salen las cosas bien tanto mejor. En Ibero, aunque no es una regla matemática, normalmente si llegas a última hora al barco el primer día también lo haces el último y a lo mejor trae más cuenta el dejar la visita para el último día.
Con respecto a lo que hay que ver en Copenhague lo mejor de lo mejor y que no se puede dejar de hacer es el tour por los canales. Es algo típico del lugar, bonito, no se es especial. Lo demás al tener tan poco tiempo es complicado: el tívoli por fuera y bar de hielo a mi me parece un poco tonto. Esto te lo cuento según mi experiencia y la de otros compañeros que ya estuvieron en el famoso bar, lo que cuentan todos disfrazarse, entrar, bebida y fotos y listo. Lo de los canales merece la pena pasas por muchos sitios incluida la sirenita (aunque se la lleven de vacaciones) y cogiendo un tour en español te cuentan muchisimas cosas.
Sigo con
teresa estate quieta a ver si al final puede venir tu hija, la mía está encantada y más adelante en privados ya se pasarán los contactos de internet para irse conociendo. La verdad es que te preocupas de por donde andan, pero eso es el pan nuestro de cada día, también te digo lo mismo que los demás en el barco van a su aire, tienen muchas actividades y mucha fiesta y hacen muy buenos amigos (como nosotros los mayores).
Nosotros estamos en la cubierta 10, no me acuerdo del número del camarote, pero está centradito por si las mosacas. El año pasado fuimos en la proa y la verdad es que el barco no se movió nada y ni siquiera allí se notó.
Y sigo con tus dudas de bebidas: si la cosa no cambia este año no te recomiendo coger ningún pack en la agencia a no ser que te lo regalen, si te lo cobran no lo compres porque lo puedes hacer cuando llegues al barco. Estos pack son sólo para las comidas y las cenas y tienen 14 tickes de agua (medio litro) 28 de bebida (1 bebida equivale a un refresco, 1 copa de vino o 1 cerveza) es decir si consumes lo que te corresponde por persona en cada comida te darian: medio litro de agua y dos copas de vino, o el agua y dos refrescos o el agua y dos cerevezas. En principio no eran personales y según lo que fueras a consumir dabas los tickes correspondientes. Por sino queda claro pongo un ejemplo: comen 3 personas y piden 1 botella de agua de 1 litro (para las 3), 1 refresco, 1 cerveza y 2 copas de vino con eso gastarías 2 tickes de agua y 3 de bebidas. Si fuera personal y aunque no lo consumieras necesitarias 3 tickes de agua y 6 de bebidas. Bueno es un poco complicadillo, pero en resumen para 4 personas no hacen falta a packs, nosotros el año pasado eramos 4 y los mismos camareros nos aconsejaron coger 3 y aún asi nos sobraron algunos. Además puedes coger 1 botella de vino con 4 tickes de bebida, si no terminas la botella te la guardan para la siguiente comida. Yo no soy gran entendedora de vinos pero creo que no eran malos.
Menudo rollo que os he metido, eso por haber escrito vosotros tanto en tan poco tiempo, no me ha quedado más remedio que vengarme.

:D:D