Lo siento, pero esta mañana después de haber estado escribiendo un buen rato se me ha ido todo y ya me he enfadado y no he vuelto a entrar...
Vayamos por partes de Madrid a Copenhague alrededor de 3 horas, allí te estan esperando los de Ibero y te llevan al autocar que espera fuera, ponen las maletas todas juntas y ya nos las ves hasta el camarote, no hay mucha distancia hasta el aeropuerto no recuerdo bien pero creo que sobre media hora, llegas al barco y lo de siempre, foto y las tarjetas de embarque, te acompaña tu camarero al camarote y te abre la puerta, nosotros nos marchamos a continuación para la ciudad, tuvimos mucha suerte porque en ese momento se marchaba el autocar que nos había dejado con algunas azafatas "a tomar algo por allí", les pedimos si nos podían acercar hasta la parada del autobús que queriamos ir hacia el centro y nos llevaron hasta una parada del autobús, uno de los chicos que iban "azafatos" con nosotros le habló al conductor del autobus y le dijo donde queriamos ir, os digo que hemos tenido mucha suerte son "super amables", en todos los autobuses nos han avisado cuando teniamos que bajarnos por megafonía si estaba lleno. Tomamos la copa en Absolut Ice Bar, vimos por fuera el Tivoli, el ayuntamiento, la calle de las tiendas, la sirenita y para el barco, hacía un día precioso, el último día "diluviaba".
Tema: Fiestas, la de gala que ya sabéis todos, fue una, pero no hubo de disfraces, no sé si harán alguna este año en plan vikingo, pero nosotros no la tuvimos, si que hubo una "Noche Blanca", pero en vez de "blanca" más de uno se quedó "blanco", esa noche se movía el barco...:eek: :eek: que ahora comprendo del porque de las barandillas de los pasillos de los camarote... :o los vasos y botellas por los suelos y en el restaurante no había ni la cuarta parte... todos en las habitaciones, lo sé porque yo fui una de las supervivientes, eso sí me había tomado dos biodraminas... :cool:
Excursiones:
Todas por libre, Flam el tren se reserva por internet, imagino que ya conoceréis la página, tenéis que ser un grupo por lo mínimo de 10 personas, si no lo conoceis decirmelo y os lo pongo.
Geiranger, alquilamos un minibus para 16 personas, fue fabuloso porque vimos todo desde el Monte Dalsniba hasta el Glaciar.
Bueno por si acaso se me borra otra vez lo mando ya si queréis algo en particular, preguntarmelo.
Por cierto Alcor, ¡¡graciassss!!! por el cumplido, ¿que tal tus preparativos???.