Mayo 31, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

08 Ene 2010 19:43 #1075877 por teresa estate quieta
Otra vez hola hola esto se anima cada vez mas gracias josea y love .
Jorja3 en que cubierta estas yo en la 7 sicilia ya que habeis estado en otros cruceros conviene sacar el pack de bebidas en la agencia es que tengo que ir el lunes a ver si me dicen el tema de horarios de los vuelos y si quiero los packs la verdad es que mi marido si bebe en las comidas y todo lo que pueda llevar de aqui menos gasto alli tambien me han dicho que hay pack de cocteles sabeis algo que souvenirs sueles traer de alli que sean tipicos de alli y no haigan aqui cuanto pregunto pero es que asi me voy informando chao y gracias otra vez ala.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2010 19:53 #1075883 por jorja3
hola tolana, todavía no :(
teresa siempre he ido en pullmantur con el ti, pero he leido por ahí que te lo ofrecen en el barco a todas horas y los que cogen una especie de vales o algo así para tomar cuando quieras en los bares en general están satisfechos, al contrario que los que cogen los packs para las comidas en general he leido que los vinos son malos, que trae más cuenta pedir una botellita.
pero claro, cómo en todo, dependerá de lo que se beba, yo nada agüita clara y andres vino pero poco y a ser posible bueno (no sabe ná)

08 Ene 2010 20:00 #1075887 por josea534
Esto es un resumen de bebidas del año 2009 con un control de mareos po un si acaso:confused:
Saludos

Archivo adjunto Mareos no encontrado

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Bebidas_12...9713.txt
Tamaño del Archivo:5 KB

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

08 Ene 2010 20:06 #1075894 por Andresm
teresaestatequietayesperaquerespirequemehequedadosinrespiracionyestoyapuntodelaafixia. :D:D:p:D:D.
ja ja ja ja ja

¿Que tal Teresa?, me molan tus post, no se puede aprovechar tanto el terreno como tu lo haces, preguntas, respondes, informas, todo en uno.

Nosotros vamos en la 8, y centraditos, que se mueve menos :cool:, aunque como se ponga a dar saltos, da igual. Por lo que me han dicho en la agencia los horarios de vuelos no los tienen cerrados hasta un par de meses antes, si teneis otras noticias vendrá bien la información.
Me dice mi hijo, el de 16, que nos pases, por privado, la direción de tuenti o fecebook de tu hija, para convencerla :D, que cuanto más sean mejor se lo pasarán.

Me voy a estudiar lo del trenecito de Flam y preguntaré en mi agencia lo del pack de bebidas.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

08 Ene 2010 20:49 #1075911 por Andresm
Teresa, te pongo una foto de los recuerdos que nos trajimos nosotros en nuestro viaje por Noruega en el año 88, ná, hace un par de ratos :eek:

ja ja ja ja

El troll le daba un miedo a Jvier de pequeño, que lo teníamos que esconder y todo, (al troll, no al niño) :p.
Tambiénhay pieles en todas sus formas, cosas hechas con hueso, jerseis, etc.

Te pongo información de la página de turismo noruega.

!!!QUE COMPRAR EN NORUEGA¡¡¡

Los jerséis de punto noruegos

Noruega es un país con una larga tradición en el arte del tejido. Las prendas más antiguas de material tejido que se conservan en la actualidad se elaboraron entre los años 1476 y 1525.

Relojes
Algunas marcas de relojes suizos exclusivos tienen mejores precios en Noruega, y no se trata de falsificaciones. Muchos turistas descubren que Noruega es ideal para comprar relojes a buen precio.

Joyas
La orfebrería es una tradición secular con más de 2.000 años de antigüedad. Hoy en día, al igual que antiguamente, los joyeros orfebres establecen unos altos estándares de calidad y realizan estrictos controles sobre el producto que elaboran.

Recuerdos
Otros artículos populares que se pueden adquirir durante las vacaciones son objetos de cerámica y cristalería, los troles, los artículos de peltre, plata, porcelana o madera (estos últimos pintados a mano), las pieles de cabra o reno y los abrigos de piel.

Productos gastronómicosNo debería usted volver a casa sin dejar de traerse unos deliciosos productos del mar de Noruega, tales como el salmón ahumado o marinado, arrenques marinados, cangrejo real, bacalao etc.
Y de la tierra, otras especialidades son la carne curada, el típico queso de cabra noruego brunost, la mermelada de arándanos árticos y el aguardiente akevitt

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

08 Ene 2010 20:53 #1075914 por teresa estate quieta
Hola andresm gracias por tu opinion me alegro que te guste lo que escribo mi marido me dice que soy una pesada pues aprovecho este ratito para hablar de lo mas me gusta que es viajar el pasa mas el sale con todo hecho le cuesta mucho arrancar del ordenador pero el para jugar a no se que juego que es mas aburrido a mi me gusta hacer amistades y ahora que os he encontrado en cuanto llego de trabajar lo primero que cojo es el portatil para ver si habeis puesto algo respecto a lo de mi hija ya me ha preguntado dos veces el lunes preguntare en la agencia haber si puedo acoplarla primero no queria y ahora no para de preguntar en cuanto llega del cole no le hace falta que la convenzan se ha convencido sola pensando en bambar sola por el barco con nuevos amigos pues es como yo enseguida se hace con la gente aunque a mi me da un poco de yuyu eso de no verla y no saber donde esta no lo he hecho nunca pues como no quieren salir con nosotros se quedan con la abuela en fin no le digo nada todavia del email en cuanto sepa algo dile a tu hijo si es si se lo paso el lunes pues si le digo algo ya no me deja en todo el finde. Ahora estoy leyendo diarios de gente que como nosotros lo ha hecho en grupo y el bar de hielo de copenhague que fotos mas chulas ojala podamos ir es una pasada y el parque tivoli espectacular les quedaron desde que embarcaron unas 3 horas que le dieron para el bar el tivoli sirenita y paseo canales algo rapido pero chulo el ultimo dia mas. Cuando haceis las excursiones siempre las haceis todas por libre sin los niños ellos que se quedan en el barco. chao luego mas.

08 Ene 2010 20:58 #1075919 por teresa estate quieta
Sobre el cambio del dinero andresm tu que has estado ya que pasa como lo haces que son coronas danesas en todo el recorrido pues en esto si estoy verde.

08 Ene 2010 20:59 #1075922 por jorja3
nooooooooooooooo faltaría más, si hacemos este crucero es casi por ellos:eek:que nosotros ya hemos estado aunque por tierra.

en las exc. vienen con nosotros, yo me refería al barco, en el último viaje venían de la disco cuando querían y algunas veces preferían irse al bufet a cenar y no les veiamos el pelo pero desembarcan aunque se mueran de sueño por las esquinas....digo!!

08 Ene 2010 21:03 #1075927 por teresa estate quieta
Madre mia estoy acelera se me olvida la mitad de las cosas tengo toda la mañana en el trabajo pensando cosas para preguntaros que se me olvidan la mitad dices que en medio del barco es mejor se mueve menos pues madre mia yo que voy en la punta en el 7145 y es la primera vez ya veremos si no hecho las papas espero nos salga buen tiempo porque entre que es mi primer crucero este salio de casualidad yo queria ISLAS GRIEGAS pero no cuadraron fecha otro año si la experiencia gusta espero que si y lo cagueta que soy veremos que sale espero que una gran amistad que dure.

08 Ene 2010 21:07 #1075929 por teresa estate quieta
jorja asi me va gustando mas la idea es que si no como que no me apetecia pues esta un poco loquita y quiere volar demasiado pronto solo tiene 14 años cumple 15 en abril ahora que me hace ilusion ya veremos porque en la cubierta que vamos no quedan camarotes y ya mas parriba como que se desfasa el precio mucho ya veremos como queda esto, jajajaja.

Tiempo de carga de la página: 3.653 segundos