Mayo 31, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

08 Ene 2010 21:09 #1075931 por ALCOR
Ya sabeis que no veremos la Sirenita pues se la llevan a China a una exposición. En su lugar habrá un foco de luz.
Pondrán una copia en el Parque Tívoli

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2010 21:20 #1075937 por jorja3
hola madrugador:)pués no sé que decirte, si no la has visto supongo que hace ilusión, pero realmente es una birria, y así no perdemos el tiempo de ir a buscarla y lo ganamos viendo otras cositas...es mi opinión, claro:o

teresa no tienes camarote cuadruple? vaya lio!!

08 Ene 2010 21:23 #1075938 por teresa estate quieta
a mi si me hacia ilusion pues al ser el simbolo de la ciudad pero bueno si llevan una replica al tivoli y nos da tiempo de entrar porque me encantan los parques aunque solo verlos luego no subo a nada soy cagueta.

08 Ene 2010 21:28 #1075943 por teresa estate quieta
Lo del camarote no se si es doble,cuadruple no se porque como no querian pues pedi para dos me temo que no va a poder ser iba a ir hoy a preguntar pero es que hace un frio que pela y no me apetece mucho salir pues madrugo mucho y despues de comer me hecho un rato y como que no apetece salir mucho de las sabanas para salir a la calle pues ya paso bastante frio trabajando. Si no cuaja otro año que se lo piense mejor tampoco es que supieramos que iban chavalotes pues nunca hemos coincidido en ningun viaje con niños y para ellos comprendo que solos sea un rollo aunque yo que hubiese podido salir con mis padres.

08 Ene 2010 21:28 #1075944 por jorja3
teresa estate quieta wrote:

veremos que sale espero que una gran amistad que dure.

dí que sí! mira, en mi primer crucero conocimos en el foro a una montonera de valencianos (tb de zaragoza, vadi) y mantenemos tanto contacto que si no nos vemos dos veces al año nos vemos tres jaja, son la leche!!!

08 Ene 2010 21:50 #1075953 por teresa estate quieta
jorja de donde sois de madrid .
FANTA Y SEBI64 salir ya del agujero que solo hablamos dos .
FANTA todavia no me has dicho en que cubierta vais de momento:
JORJA Y ANDRES- cubierta 8
SEBI-cubierta 9
YO- cubierta 7
faltas tu fanta por donde estaras.
SEBI64 dijistes que ibais dos parejas con dos chavales y sois de valencia es que me pierdo por que soy muy cotorra y solo hablo con jorja y andresm animaros .

08 Ene 2010 22:02 #1075958 por teresa estate quieta
jorja vosotros si hay fiesta de disfraces os apuntais es que mi marido dice que no le hace gracia aunque en egipto nos vestimos en el barco que las chilavas y tengo una preciosa que me molaria volver a ponerme aunque mi marido como que la chilava no le apetece parece un arabe autentico porque es muy moreno y es toda blanco para un jeque jajajaja tambien molaria si supieramos que hay disfraces ir todos de lo mismo algo asi no,.

08 Ene 2010 22:07 #1075961 por jorja3
si conoces madrid te diré que vivimos cerca del barrio del pilar:)

si somos una buena pandurri sí que me disfrazo, a andres le hacen falta pocos ánimos, se viste de lo que haga falta:D
cuando vengan los de mayo ya nos contarán que para improvisar no hace falta mucho tiempo

y con esto y un bizcocho........que yo ya a estas horas no valgo pa ná (a no ser que esté de crucero:D)

08 Ene 2010 22:17 #1075966 por Andresm
ALCOR wrote:

Ya sabeis que no veremos la Sirenita pues se la llevan a China a una exposición. En su lugar habrá un foco de luz.
Pondrán una copia en el Parque Tívoli

Que desilusión Alcor, y van dos en esta semana :mad::mad:,
yo que tenía ganas de verla por que el año pasado cuando fuimos nos dío la espalda y solo la puede fotografiar el kuku. :p:p

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

08 Ene 2010 22:26 #1075968 por Andresm
teresa estate quieta wrote:

jorja vosotros si hay fiesta de disfraces os apuntais es que mi marido dice que no le hace gracia aunque en egipto nos vestimos en el barco que las chilavas y tengo una preciosa que me molaria volver a ponerme aunque mi marido como que la chilava no le apetece parece un arabe autentico porque es muy moreno y es toda blanco para un jeque jajajaja tambien molaria si supieramos que hay disfraces ir todos de lo mismo algo asi no,.

Nosotros somos muy de disfraces y pasárnoslo bomba con cualquier motivo o sin motivo. En el último crucero, enlos días de navegación forzosa (se suspendieron 2 escalas por la mala mar:(), quedamos todo el grupo en volvernos a disfrazar con los disfraces orientales, y lo pasamos de miedo quedándonos con todo el personal.
Ya prepararemos todo tipo de fiestukis y disfraces, que los siete días parezcan 7 semanas.:D:D

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Tiempo de carga de la página: 2.341 segundos