Mayo 21, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

20 Ene 2010 12:51 #1082537 por mcar
A ver jorja3. Te lo voy a explicar de nuevo.Somos 3 foreros diferentes. Lipi que en su grupo van 4 adultos y 3 niños de 13, 14 y 6. Sebe64 que van 4 adultos y dos chicos de 16, y yo que vamos 2 adultos y 1 chica de 14, que nos conocemos todos del crucero del año pasado en el baltico, todos ellos don fantásticos. Espero que ahora si te haya quedado claro. No se si eras tu quien tenia hijos de la edad de la mia para que se puedan poner en contacto por el tuenti, se que tambien hay dos chicas. Si haceis el favor los que tengais hijos aborrecentes que me manden un privado para que se comunique. Si algo no os ha quedado claro os lo vuelvo a aclarar. Un besazo:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2010 13:10 #1082551 por mcar
Bueno jorja3, veo que no entiendes nada de nada. Pero no te preocupes que te lo vuelvo a explicar. Yo soy chica y voy con mi marido y mi hija de 14 años. El año pasado en el crucero que hicimos al baltico formamos un grupo estupendo en el que estaban lipi, que es chica, con su marido y dos amigos mas adultos en total cuatro adultos. y estos a su vez llevan tre chicos de 13, 14 y 6 años, Luego está sebe64 que van cuatro adultos y dos chicos de 16.

Osea somos mcar que vamos dos adultos y una chica de 14, lipi que van 4 adultos y un chico de 14, otro de 13 y otro de 6 y sebi64 que van cuatro adultos y dos chicos de 16 años.

Espero que te haya ya quedado claro sino sin problema sigue preguntando.
No se si tu eras una de las personas que ibas con aborrecentes. Se que al principio he leido que hay dos personas que van con chicas de la edad de la mia. Por favor hago un llamamiento para que me mandeis un privado con los mesengers o los tuentis de vuestros hijos e hijas para que puedan irse conociendo. La mia ya está como loca.

bueno que yo me enrollo mucho. Estoy muy ilusionada de poder hacer este crucero para conocer gente nueva y sobre todo por haber coincidido los que ya nos conocemos. ahora si ya empieza esto a ponerse feo hay que ponerse las pilas y empezar a organizar todo el viaje. el año pasado lo hicimos todo por nuestra cuenta y salio todo genial y nos ahorramos una pasta gansa.

Bueno que no me enrollo mas. Hasta pront:)o.

20 Ene 2010 13:14 #1082552 por Love
Andresm, tienes toda la razón se supone que tenéis que estar el 30 de junio allí, veo que hay un hueco en blanco en la lista justo en ese día, visto lo visto me he adelantado y les he mandado un correo a ellos para que nos averiguen si ha sido un error al copiar la lista. :(

¡¡Vaya mala pata!!!. :mad::mad:

Si os fijais en otras fechas sí que esta el Mistral.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

20 Ene 2010 13:15 #1082554 por jorja3
hombre,..... así explicao, tres veces seguidas y despacito.....ya lo voy entendiendo jajaja:D:D:D

bueno no, todavía me queda una duda:o os habeis puesto todos de acuerdo antes o habeis coincidido por casualidad?

otra cosa lo de que no sale en el puerto el grand mistral es cierto, me preocupa:eek:

20 Ene 2010 13:16 #1082555 por Andresm
hola a todos

ja ja ja ja

me he escapado en la hora de tomar café, (j***r que horitas de tomar café) y me he enganchado a la adicción esta.

mcar, seguro que jorja ya lo ha entendido, no te preocupes, está "mu claro", los 13 niños que viajan con 4 adultos que conocen a lipi, resulta que viajaron 6 veces con vosotros que teneis 14 niños y a sebe. Sebe son 64, pero no todos son adultos, 6 son chicos y 4 son cruceros, ahhhhh, y una chica que tambien viajó con mcar pero no conoce a lipi , ¿o si?, bueno, eso no es importante, el caso es que entre los que viajan con lipi, los de mcar y los 64 de sebe hacen un total de un crucero por el Báltico :eek::eek::p:p:D.

Me voy a trabajar que es más fácil.

:)

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

20 Ene 2010 13:17 #1082556 por jorja3
love no había visto tu post gracias por interesarte:) dónde está andres?:confused:

20 Ene 2010 13:19 #1082557 por jorja3
jajajaja ;)

no puedo más!!:D

qué complejo me está entrando:o

20 Ene 2010 13:19 #1082558 por Andresm
pero que ansias que sois!!!!!!!!!!!

no le dejáis a uno ni explicarse :eek::eek:

20 Ene 2010 13:21 #1082562 por Andresm
Love, te voy a dar una medalla. Tu si que sabes. MUCHAS GRACIAS

20 Ene 2010 13:23 #1082564 por jorja3
Andresm wrote:

Love, te voy a dar una medalla. Tu si que sabes. MUCHAS GRACIAS

hazle caso love:) tiene muchas!!!!:D

Tiempo de carga de la página: 1.986 segundos