Mayo 21, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

19 Ene 2010 22:08 #1082107 por jorja3
rosamita nosotros lo hacemos al revés y tengo entendido que el tramo de geiranger a hellesilt es maravilloso así que no tendremos ningún problema de ese tipo y si además tenemos en cuenta que el glaciar lo hacemos desde olden tendremos más tiempo para hacer en geiranger lo que sea, love ha puesto una dire muy interesante, la tienes o te la paso?

fanta yo te mandé un privado o lo he soñao?:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2010 22:09 #1082109 por Andresm
No me le desanimes al pobre, que así empezamos todos y ahora ya me ves:D:D:D

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

19 Ene 2010 22:09 #1082110 por rosama57
Pásamelo, porfa ... que así no lo busco :)

19 Ene 2010 22:13 #1082114 por jorja3
tententenla:D

mira el correo

19 Ene 2010 22:14 #1082116 por rosama57
GRACIAS , ya tengo más deberes.

Prometo mirarlo mañana, ahora si que si, me toca cenar.

19 Ene 2010 22:15 #1082121 por rosama57
Jorja, toi ciega, juraría que había visto un enlace y ha desaparecido. :confused:

19 Ene 2010 22:18 #1082124 por rosama57
Bueeeeeeeeeeeeeeno, pues ya aparecerá.

Andrés, que te he contestado. ¡Eh!, la primera vez no, pero si la segunda. :D

Esto es todo amigos, hasta mañana.

http://s3.amazonaws.com/bc.flashup.com/s3_151565_2433493_378284

19 Ene 2010 22:39 #1082151 por titinatitina
Buenaaaaaaaaaaaaas!:rolleyes:

Pero que animación....Me he venido aquí porque mi hilo está muermo total:eek:No se que habrá tomado la gente en Navidad pero desde entonces nadie participa (de ahí lo de muermo total):(Me dejais que escriba ¿no?

Veo que ya teneis rediseñada la ruta a tope. Muy bien. Que luego no haya sorpresas.:D

Lo de las bebidas es verdad que sale un poco caro, pero bueno...tampoco es que sea para tanto.
Nosotros nuestro primer crucero lo hicimos también con Iberojet hace tres años y ya os diré más o menos lo que pagamos por los tres bebiendo una cosa normal (refresco o cerveza en comida y cena y algun refresco alguna tarde y no se si una o dos veces vino en la cena) lo tengo que consultar a la voz del supercicuta:cool::cool::rolleyes::rolleyes:

19 Ene 2010 22:45 #1082166 por lipi
Holaaaaaaaaaaa a todos, soy novata en el foro, pero seguro que me pongo al dia de todo y de todos. Salimos para los Fiordos el 26/06, somos 5 adultos y 3 chavales de 14, 13 y 5 años. Es el segundo que hacemos con los chavales y estan deseando que llegue la fecha.
Andresm el HOLA D NUEVO era por Sebi64, sera el segundo crucero que hacemos juntos.
Me imagino que ya hay alguna excursion preparada si alguien tiene a bien enviarme informacion lo agradecere

1sldo

19 Ene 2010 23:01 #1082181 por teresa estate quieta
Buenaaaaaaaaaaaaaaas pero que rumbo esta cogiendo esto cuanta peña al final para acordarnos de tanto nombre cuando nos veamos tendremos que ir con libreta y boli jajajajaja:pcomo se anima esto todos se vienen con nosotras es que la que estamos liando y solo acabamos de empezar.
Andres ya se arranco este vicente vamos prosperando ya veras cuando se arranque del todo:cool:
ROSAMA yo no hago mas que leer diarios de viajeros que ya han vuelto veo muchas cosas pero no se colgar enalces ni nada por eso soy tan preguntona gracias que vosotras sois tan expertas.
FANTA ya solo falta que las niñas se conozcan con los hjos de jorja la mia ya ha estado chateando y parece que si han hablado bastante ya veremos si congenian bien de momento dice que si:D

Tiempo de carga de la página: 2.654 segundos