Mayo 21, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

20 Ene 2010 13:33 #1082580 por Chus y Rebeca
No te preocupes ya fui el año pasado con muxa gente de otro foro y nos lo pasamos genial...!!! tanto el grupo de lipi como el de sebi 64 son estupendos y nos lo pasamos en grande con ellos y como no con nuestra mcar!!! jajaja!!! la pena q este año yo no puedo ir, pero sere la interlocutora de mis padres q ellos no manejan muy bien esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2010 13:34 #1082581 por mcar
Jorja3, no les pueden decir a sus parejas masculinas que entren proque sebi64 es masculino y su pareja es mujer, con lo cual se lo tendría que decir a su mujer. Lipi si es Femina y se lo tendría que decir a su marido. Y yo se lo diré al mio pero no se si esto me puede costar el divorcio. ¿Os ha quedado claro ahora lo de chus y rebeca? Mis amigos que son cuatro y a lo mejor se apuntan, pero que tambien conocen a sebi64 y lipi

20 Ene 2010 13:43 #1082587 por mcar
Esto es para Fanta y Teresa estate quieta. si no me equivoco vosotros llevais dos chicas de la edad de la mia. Sihceis el favor mandarme un privado por el mesenger para que se conecte con las vuestras y se vayan conociendo. La mia tiene 14 años y a lo mejor si se apuntan mis amigos chus y rebeca llevan otra chica de 15 que es amiga de mi hija pues vivimos al lado.

20 Ene 2010 14:40 #1082619 por Chus y Rebeca
Mcar ya sabes que yo me apunto a todo!!! mientras mis padres me sigan llevando!!! jajaja. pero esq esa semana es la semana de examenes finales y no se si tendre o no y no me puedo arriesgar... ya que si todo va bien este año termino la carrera... si luego a ultima hora me pudiera acoplar... me iria con los ojos cerrados!! pero por eso como yo no se si podre, quiero q mis padres lo cojan pronto xq no kiero que mi madre se quede sin el viaje que lleva esperando tanto tiempo!!!

20 Ene 2010 14:53 #1082625 por rosama57
BUENO, pues bienvenidos/as a to er mundo y vamos a iniciar el recuento:

ROSAMA (que soy yo): 2 mayores (mi marido y yo) y tres jóvenes (una pareja de 22 años y otro chico de 23 años). Total: 5

Hala, que vayan siguiendo la lista y vemos cuántos semos ya de momento. :)

20 Ene 2010 14:57 #1082627 por teresa estate quieta
Hola peña ya he llegado y ahora si que somos una peña un poco liosa porque vamos me voy unas cuantas horas y cuando vuelvo lo que tengo para leer madre mia, no solo jorja se ha liado yo tambien voy a tener que cojer al final el boli porque cuanta gente ya pierdes la cuenta nos lo pasaremos pipa.En principio ibamos solos primero porque mi hija no quiere ir ya con nosotros mcr si yo al final llevo a miryam de 15 años para entonces luego te paso su tuenti y al ver tantos chavalot@s se a puesto pesada y no he sabido decirle que no ya veremos si no me arrepiento bueno espero iros conociendo a todos chao.

20 Ene 2010 15:00 #1082629 por teresa estate quieta
Ala caza de la peña YO,mi vicente y mi niña Miryam 15 años pos 3 mas para la lista.

20 Ene 2010 15:51 #1082653 por teresa estate quieta
Vamos a hacer recuento me salen que somos 21 adultos mas 10 niños ufff:eek: he sudaoooo la gota gorda con las cuentas no me salian en principio eramos.
JORJA - 2 ADULTOS 2 CHICOS
FANTA- 2 ADULTOS 1 CHICA
ROSAMA- 5 ADULTOS
TERE- 2 ADULTOS 1 CHICA
TOTAL 11 ADULTOS Y 4 CHIC@S
Y ahora el grupo de
SEBI- 4 ADULTOS- 2 CHICOS
LIPI- 4 ADULTOS - 3 CHICOS
MCR 2 ADULTOS Y 1 CHICA
TOTAL 10 ADULTOS Y 6 CHIC@S
TOTAL ya somos un gran grupo de 21 adultos y 10 chicotes, bueno 3 niñas si no me he equivocado vaya lio es que si no los cuento me pasa como a jorja no me aclaro .:p:p:p:p:cool:

20 Ene 2010 15:58 #1082659 por Fanta
Vaya, se va una a trabajar y cuando vuelve se encuentra con una "elegante" coleccion de compañeros. ¡Bienvenidos! No os preocupeis que con la marcha que tenemos en el foro, esta tarde o a mas tardar mañana ya no sois de los nuevos sino de los veteranos. ;););)
A ver si me centro un poco, me repaso las 200.000 paginas que llevamos escritas y hago una lista en condiciones. :D:D:D

mcar en cuanto pueda pongo en contacto a mi chica con la tuya, ahora se supone que esta estudiando.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

20 Ene 2010 15:59 #1082660 por Fanta
Bueno TERE has sido mas rapida que yo...

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Tiempo de carga de la página: 3.941 segundos