Mayo 21, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

19 Ene 2010 14:37 #1081723 por jorja3
pués lee lee que me dejaste con la palabra en la boca diciendote dónde vivo jajaja.
no te preocupes que te saldrán compañeros pero hasta entonces te adoptamos:):D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2010 15:14 #1081740 por teresa estate quieta
Hola arañita otra mas para el grupo me llamo TERE aunque me llaman teresa que parece que llaman a mi abuela y no me gusta ahora que ya nos conocemos mas llamarme asi porfa [va por todos ]de donde eres cuantos sois, ya veras que soy muy preguntona y algo pesadilla pero soy asi. GRACIAS LOVE si me has aclarado lo de geiranger la verdad es que lo del taxi esta muy bien pues ya creo que somos como 15 personas ya y la escala de la forma que la has hecho a mi me gusta bastante tu que dices jorja y fanta., rosama

19 Ene 2010 15:21 #1081744 por teresa estate quieta
FANTA con el tema de la cena da tiempo suficiente desde que llegas de las escalas a la hora de entrar al comedor y crees que nos pondran en la misma mesa es que mi hija le apetece estar con la tuya como se llama y tu con los chavales de jorja tambien tiene ganas de conocerlos pero claro hasta que se conozcan son chicos jajajjaja.
Haber si voy a hacer la reserva de la niña esta tarde es que hasta que no hubiese chicas decia que no.

19 Ene 2010 15:38 #1081751 por Fanta
TERE te mando un privado, mira los mensajes.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

19 Ene 2010 17:39 #1081829 por airamcres
perdon jorja :( yo vivo en la avenida de betanzos :) por eso te pregunté lo del barrio del pilar....
este hilo está fenomenal, espero que alguien mas se apunte a la fecha nuestra y podamos hacer un grupito como vosotros. La verdad que porque nos casamos el 12 sino seguro que cambiamos la fecha a la vuestra :)

19 Ene 2010 19:36 #1081940 por lipi
Heyyyyy
que pasa que nos vemos de nuevo:)

19 Ene 2010 20:23 #1081999 por Andresm
hola a todos.

lipi, ¿nos vemos de nuevo? ¿cuando nos vimos de viejo? :D:D:D da más datos que no me acuerdo, esta memoria mía :p:p:p

airamcres, para ir solo en el barco en tu salida, mejor será que cambies la fecha de la boda y te arrejuntes con nosotros, que somos mu enrollaos :D. de momento, como dice mi jefa, adoptado con invitados a la boda y todo.

arácnida, no todos somos chicas, algunas somos nochicas pero también nos lo queremos pasar bien ¿comprendes?

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

19 Ene 2010 20:52 #1082031 por teresa estate quieta
Hola andres soy vicente ya doy señales de vida es que yo soy poco de escribir vosotros seguir asi veo que lo disfrutais todos la mia mas que nadie pero es que yo no entiendo de esto y no se que mas escribir espero pasarlo my bien con vosotros segun me cuenta tere eres muy enrollao y tienes mucha marcha no te canses demasiado y no agotes todas las fuerzas que cuando nos veamos tenemos que hacer mucha marcha nos vemos.

P.D. Escribo por aqui pues yo no tengo mesenger para entrar .

19 Ene 2010 20:54 #1082039 por Fanta
Pasaos por este tema de Pitupo que habla de la posibilidad de todo incluido este año, esta interesante ¿que os parece?

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=49283

Decidido airamcres hay que cambiar la fecha de la boda o en su defecto la del viaje e novios. :D:D:D

lipi yo tampoco se de que va lo tuyo :confused:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

19 Ene 2010 21:25 #1082072 por jorja3
hola, airamcres si voy a poder ir a tu boda andando!!!!! es broma no te asustes:p yo tb creo que deberias cambiar el crucero no la boda cómo dice andres jiji.

VICENTE!!! encantada de saludarte, no es sólo la tuya la que disfruta de esto!! ya verás que contentito se va a poner andres, que está eclipsado por las chicas :D

fanta, ya lo he visto, yo creo que es un pastón no? yo no me bebo tanto!!!lo de los chicos a lo mejor sí, ya echaremos cuentas.

Tiempo de carga de la página: 1.949 segundos