Mayo 21, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

18 Ene 2010 23:36 #1081418 por Fanta
Prometido teresaestatequieta mañana le digo a mi hija que se ponga en contacto con la tuya y te pongo alguna fotico del barco. :D:D:D

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2010 23:50 #1081441 por Fanta
Ah! primer turno de cena siempre, en el Grand Mistral el primer turno es a las 8, entre que llegas, pides, te sirven etc. cuando quieres cenar no está mal de hora. Para nuestro gusto el otro turno es muy tarde. Pero para gustos están los colores, cada uno que elija lo que mejor le parezca.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

18 Ene 2010 23:59 #1081450 por Fanta
Adjuntos:

19 Ene 2010 08:06 #1081503 por jorja3
holaaa, hoy no tengo nada que aportar, sólo alegrarme de la vuelta de fanta:), decirle a tere que para nada es pesada, que no sólo no me molesta que se así, sino que me encanta:D, echar de menos a rosama:( y decirle a andres que no se rinda;) que yo sí le veo jajaja.

que paseis buen días, chao.

19 Ene 2010 10:55 #1081566 por rosama57
HOOOOOOOOOOOOOOOOLA. Sigue lloviendo :mad:

Después de volverme loca buscando un papel (que, obviamente, ha desaparecido) :mad:, preparar el coffee and milk para esos paletas que según Jorja van a acabar heredándome :( y hacerme con el segundo de la mañana para mi, aquí estoy de nuevo.

Fanta, ya era hora, tenías a Teresa preocupada y con miedo por si te habías rajado :D

Love, a mi también me van más los nórdicos, pero ...

Y ésto es para el hijodelmaridodemontse, a ver si le alivia la contractura esa de voltearse a mirar las rubias :)

19 Ene 2010 11:35 #1081584 por Love
Hola a todos-as, no me he olvidado de vosotros estoy bastante liada de trabajo pero por aquí sigo intentando explicaros un poco el tema "Fiordos", respecto a la pregunta de los dos puertos en Geiranger, ¿el por qué de ello??? :confused:

Bueno aquí quiero aclararos un poco lo que me parece que este año se "han comido" en este trayecto a los fiordos, creo que leí a alguien decir que había elegido este viaje porque hacía Olden, bueno para mi han quitado un trayecto muy importante y han cortado otro que hacia lo que se ve en Olden, pero en fin... este es el trayecto que hicimos nosotros, para que hagais una comparación.

Sabado: Copenhague
Domingo: Oslo 13 a 18:30
Lunes: Edifjord - Rosendal, 14:00 a 17:00 y 20:00 a 23:00
Martes: Bergen: 8 a 18:00
Miercoles: Flam: 7 a 18:00
Jueves: Geiranger 8 a 10:00 - Hellesylt: 12:00 a 17:00
Viernes: Stavanger: 10 a 15
Sabado: Copenhague

Tema: Geiranger, el barco vuestro desembarca a las 7:00 según pone en vuestro trayecto, hay dos excursiones una corta en la que la gente que va la recogeran a las 12:30 hora de salida, y otro trayecto largo en el que la gente va en autocar de Geiranger a Hellesylt, entonces en el otro puerto recogen a los que han hecho este trayecto largo.

Creo que las excursiones del barco en el primer caso, hacen Flydalsjuvet, Monte Dalsniba, Stryn, donde creo que daban un cafe con pastas o algo parecido y para el barco y en el otro van hasta Hellesylt.

Nosotros lo hicimos con un taxi para un grupo de 16 personas:
Nos recogieron en Geiranger: primero el mirador (es la clásica foto que se ve en los catalogos de viajes) Flydalsjuvet, Dalsnibba, Strynef vei, cataratas Bildrefossen, Stryn, Lillehammer (estación de esqui, donde se celebraron las olimpiadas de invierno), Song of Fjordane (lago) subimos al Glaciar de Briksdal (creo que esto es lo que se haréis cuando vais a Olden) y Hellesylt. Fueron más de 7 horas, eso si, a todo correr, nos salio por unos 37 euros (la excursión en el barco: 135 euros), la compañía que nos lo hizo es: www.Geirangertaxi.no

Decirme si os he aclarado algo el tema... :D

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

19 Ene 2010 12:06 #1081607 por arañita
Hola soy nueva, ¿que tengo que hacer para apuntarme a vuestro viaje? me gusta porque sois todo chicas y esta muy animado, como seáis así en el crucero nos lo pasaremos fenomenal, ¿entiendes?.

19 Ene 2010 13:54 #1081682 por jorja3
hola rosama, pero todavía los tienes en casa?? deben de ser cómo de la familia jajaja

gracias love, la verdad es que yo tb estoy liada con esa escala, tengo todavía que estudiar mucho:D

BUEEEENO!! no veais la pasada de imagen que se ha currado el vecino del foro de al lado, se llama arca y es un peazo de artista, mirad que chulada, cómo va cambiaando la luz solar:eek::eek::eek:

creo que arca ha dicho que la fecha estimada es el 3 de junio, fijaos cómo al norte de noruega nunca llega la noche!!!

19 Ene 2010 14:12 #1081702 por jorja3
jajaja esto no viene a cuento pero es que me ha hecho gracia:o

19 Ene 2010 14:35 #1081719 por airamcres
hola,

he estado fuera y hace mucho que no escribo y me tengo que poner al día porque madre mia todo lo que teneis. Nosotros salimos el 19 de junio, aunque aun no hemos podido contactar con nadie que vaya con nosotros....

La verdad que la informacion que estais poniendo esta genial....

Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.965 segundos