Mayo 21, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

26 Feb 2010 20:51 #1114203 por guiro
Si ya decía yo que no me sonaba que vosotras fueráis a Bergen, pero bueno, así ya lo tenéis para la próxima vez.
Por cierto, creo que ya sé qué barquito es el de la excursión de Flam. Y si no me equivoco, nos dejarán 45 minutos en Undredal, donde está la iglesia más pequeña de Escandinavia, y que data del siglo XII

Y la web es esta:
www.sognefjordencruise.com/public.aspx?pageID=64096

Aquí sí váis, ¿no? (a Flam)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 20:55 #1114207 por guiro
Ahhh, se me olvidaba, como vamos a un crucero y en cada escala las excursiones que nos ofrecen son más barquitos, he encontrado el zapato ideal para tanta agua, a ver que os parecen (por cierto, ya tengo unos cuantos encargados para mis compis para la cena de gala :lol: :lol: :lol: :lol: )

No me diréis que no son prácticos, eh!! :silly: :silly: :silly:
Vamos que estaremos

DIVINAS DE LA MUERTE!!!

26 Feb 2010 21:23 #1114231 por jorja3
JAJAJAJAJAJAJA ........pero de la muerte mortal :laugh: :laugh: :laugh:

son mucho más elegantes que las que nos compramos para el báltico, os acordais chicas?? ;) ;) ;) dónde va a parar............esas nos valen hasta para la noche de gala :silly:

26 Feb 2010 21:31 #1114244 por guiro
Oye, no te quedará algún par de esas????? Son monísimas :silly: :silly: , lo que veo un poco difícil es escurrirlas luego. :blink: :blink: :blink:

26 Feb 2010 21:38 #1114257 por jorja3
guiro!! jajaja que te voy pisando los talones!!! he entrado en el de nieves a saludar justo detrás de tí :P

pués te cuento, no nos resultaron nada prácticas, después de andar con ellas un rato no podíamos dar ni un paso.........pesaban una tonelada jajaja :silly: :woohoo:

26 Feb 2010 21:46 #1114265 por jorja3
una de karmiiita .............marchando!!! ;) pa tí.

26 Feb 2010 22:20 - 26 Feb 2010 22:28 #1114307 por jorja3
a ver creo que eras tú pelirroja la que me habló de gudvanger y voss aunque no me acuerdo de qué demonios había allí :P tengo un lio..................

By bus Eight daily departures from Flåm.

mirar que mariconada jaja qué ridis podemos ser los turistas, esto es gudvanger

hay una tiradita he mirado en google maps son 111 km seria casi igual de apretado que en barco? que opinais?

de flam a gudvanger 43 km.

26 Feb 2010 22:27 #1114319 por guiro
Jorja, yo también había mirado lo de Gudvanger a Voss, porque la excursión larga de Costa hace Flam-Myrdal-Voss. De Myrdal a Voss también va en tren. Luego vuelven en autobús y paran a ver la cascada de la juventud. Pero para hacerlo por libre pues supongo que se necesitará un bus, porque está lejillos.
La opción que haremos nosotros es Flam-Gudvanger (pero sin ser tan frikis,jejeje) y Voss, pues ya lo veremos en fotos.

26 Feb 2010 22:35 - 26 Feb 2010 22:40 #1114327 por jorja3
en taxi desde flam leí por ahí que era fácil, pero voss está muy lejos seria sólo a gudvanger..porqué demoños no me sale el enlace del guglemap??? :angry: :angry: :angry:

26 Feb 2010 22:37 #1114328 por guiro
No te sale porque no es un archivo de imagen, no acaba ni en .gif ni en .jpg

Tiempo de carga de la página: 0.638 segundos