Mayo 21, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

25 Feb 2010 00:12 #1112512 por camys
Y si te toca un camarero como a nosotros en el báltico ya te mueres :silly: , Te decía los platos que había y si te veía dudar entre dos pues te traía los dos para que probases, y con los postres idem :cheer: ;)

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 00:14 #1112518 por pelirroja
Ahí quería yo llegar Tere. Bueno cuando estén las fechas más cercanas a ver si concretamos algo, que a mí también me hace mucha ilu

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

25 Feb 2010 00:18 #1112526 por pelirroja
Ay camys, "nuestro Rony en el Báltico nos traía un postre de cada al centro para probar y luego a cada uno el que elegía, y además a mí me tenía como a una reina: el primer día ví a la entrada del restaurante a modo de decoración fresas con chocolate, le pedí si me podía traer unas poquitas y a partir de ahí tooooooooooooodas las noches sin pedirlo además de los postres pertinentes, también me traía un plato de fresas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡qué recuerdos tan dulces1 :P :side: ;)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

25 Feb 2010 00:28 #1112548 por teresa estate quieta
bueno chicas ya estamos solitas las 3 estamos tan lokitocas que nos abandonan a andres no se si es que nos cogio mieditis pues con las charletas que nos corriamos y desde este foro nuevo na de na y jorja tampoco estas muy anima que digamos ya no nos cuentas na nos habeis dejado colgaos porque os habeis perdio una gran cena de gala pero de las QUE NO ENGORDAN aparecer porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no estemos las lokitas de siempre que parece que habeis dicho que no se nos pegue jajajaja

25 Feb 2010 00:30 #1112556 por teresa estate quieta
ANDRES soy vicente me han dicho que te has perdido ahora que venia de refuerzo para que no estuvieses solo ya tanto ver a esta loca del teclado me esta contagiando la ilusion de este lokiforo como ella lo llama bueno a ver si mañana ya nos toca hablar un poquito

25 Feb 2010 00:34 #1112562 por pelirroja
Vamos a tener que llamar al lobatón a ver si los encuentran y nos los traen un ratito m'anquesea

25 Feb 2010 00:35 #1112563 por camys
HOLA vicente encatada de conocerte virtualmente :woohoo:

Y no es que estemos LOKIS es el mundo el que esta demasiado cuerdo :woohoo: :silly: :side:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

25 Feb 2010 00:37 #1112572 por teresa estate quieta
bueno chicas toca retirada por hoy mañana mas haber si ya toca otro tema que no empache tanto que yo tengo que hacer sitio pa los buñuelosw

25 Feb 2010 00:38 #1112574 por pelirroja
Bueno chic@s, la cama me está dando unas voces .................... ¡ya vooooooooooooooooooooooy!
Hasta mañana y no comais más que os vais a empachar

Vicente, no había tenido la oportunidad de leerte aún, así que encantada y a a ver si podemos coincidir pronto

25 Feb 2010 00:41 #1112580 por pelirroja
Camys totalmente de acuerdo contigo, el mundo está demasiadon cuerdo.............

Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas… ¿Qué valdría la vida?

Tiempo de carga de la página: 1.358 segundos