Mayo 21, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

25 Feb 2010 21:30 #1113298 por guiro
Pero qué ritmo lleváis, niñas!!! Ale hoy a dormir prontito que no me da tiempo a ponerme al día de vuestros comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 21:39 #1113311 por guiro
Chicas, vosotras no váis a Bergen ¿verdad? Es por que he encontrado un tour por los alrededores de la ciudad para dejaros el enlace o no.
Bueno, yo lo dejo, por si a alguien le interesa.

Os dejo esta idea para Bergen, aunque creo que acabaremos de barquitos hasta el moño :unsure: :unsure: :unsure:

www.whitelady.no/index.html

Es un barquito que hace un tour por Bergen o por los alrededores de Bergen. Es una de las excursiones que ofrece Costa, pero este es el enlace para hacerlo por libre.

25 Feb 2010 23:24 #1113464 por teresa estate quieta
hola lokitas pues a mi me gusta esa hora llegas guay si todo va bien pero la suerte que teneis es que practicamente estais ahi casi todas tu FANTA como vas a ir a MADRID en otro vuelo o en coche yo tengo que coger valencia madrid si me dan este vuelo de las nueve a que hora me tienen que poner salir de aqui si tendria que estar en madrid maximo 7 de la mañana madre mia que madrugon aunque yo quiero salir con vosotras pues si llego sola no tengo guia y yo quiero ir con vosotras jorja me pro metio me llevaria de la mano por los canales jajajaja

25 Feb 2010 23:32 #1113480 por pelirroja
Hola,hola lokiforo,¿cómo estais lokitas?

Jorja, mañana te llevo las aceitunitas y una cañita ¿vale?,Y que conste que he hecho los deberes mu requetebien: elvideo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonito, y el final prrrrrrrrrrrrrrecioso esas bajaditas esquiando por esa nieve ¡qué gozadaa!¡cómo me gustaría hacer una de esas!

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

25 Feb 2010 23:58 #1113542 por pelirroja
Bueno chicas parece que la fiestuqui de anoche nos está pasando factura que está esto poco animadillo

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

25 Feb 2010 23:59 #1113549 por pelirroja
Bueno, pues mañana será otro día que ya es un poco tardecillo y a ver si hoy me acuesto un poco antes chicas

26 Feb 2010 00:04 #1113557 por pelirroja

26 Feb 2010 00:13 #1113574 por pelirroja
Jorja, marchaaaaaaaando una de aceitunas

En cuanto a la cerveza te mando dos para que te la tomes en compañía, que solita es mu aburrio

26 Feb 2010 00:17 #1113580 por pelirroja
¡Me olvidaba del karma, para fanta y así vamos todas casi iguales por aquello de llegar juntas al nirvana comom decía jorja!

MUCHOS LOKIBESOS A TOD@S

26 Feb 2010 00:21 #1113589 por rosama57
Pelirroja, he entrado un momento, pero ya me voy.

Esta tarde ha tocado dentista y yo, que en teoría iba a acompañar a mis hijos, he salido la más perjudicada. Me han empastado tres muelas, así que se me ha ido el efecto de la anestesia y ya como que me duele un poco :( .

Veo de todas formas que hoy se ha avanzado poco.

Guiro. Nosotras no pisaremos Bergen.

Jorja, ¿le has enviado la información a gata?. Hoy me he pasado por la Abacus (librería) y he tenido en mis manos varias guías de Noruega. Al final no me las he quedado porque eran todas del 2005 y como que algo habrá cambiado. B) Tendremos que ir con las que nos bajemos de Internet.

Tiempo de carga de la página: 0.567 segundos