Mayo 21, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

25 Feb 2010 20:10 #1113231 por Fanta
Gracias por el karma jorja3, esto va subiendo lo mismo que mis amigos ¡¡¡ GUAI !!!
Bueno ya me han dicho los vuelos. En teoria salimos de Madrid a las 9h de la mañana y volvemos a las 13h. Si no hay cambios eso quiere decir, si todo sale bien, que tenemos tiempo de llegar al barco a buena hora (el avión tarda 3h y 20´ más o menos, y como alli creo que es 1h menos llegamos a las 11 y pico) Instalarse, comer y una vuelta por Copenhague, que aunque lo conocemos no esta de más. Eso si, el día de la vuelta saliendo a las 13h, con la antelación que hay que estar en el aeropuerto, sólo tiempo de levantarse, desayunar y despedirse. :( :( :(

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 20:17 #1113235 por jorja3
fanta son los mismos vuelos que me han dado a mí :) pero no había dicho nada porque aún no me lo creo nos los cambiarán siete veces pa volvernos lokitos...más ;)
si no los cambian vamos juntitas!!! :) :) ;)

creo que ete no lo hemos visto es chulo chulo

25 Feb 2010 20:19 #1113236 por jorja3
Respuesta de jorja3 sobre el tema porqué no me ha salido?????

qié pava, porque había dado a enlace :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

25 Feb 2010 20:25 #1113244 por Fanta
¡Que bien jorja3! Ya sabemos que no vamos solas y que desde el aeropuerto podemos conocernos. ¿Donde quedamos? Habrá que ir pensándolo no sea que en el último momento se nos olvide quedar y es un lio. :laugh: :laugh: :laugh:
De ilusión también se vive a ver si no lo cambian porque la ida es una hora estupenda. Sería la primera vez que llegue al barco a una hora decente para poderme hacer la típica foto del día de embarque. Y si no es así paciencia y al mal tiempo buena cara.

25 Feb 2010 20:29 #1113245 por jorja3
que no se nos va a olvidar quedar, eso seguro jajaja

además llevaremos el distintivo que al final decidamos :P

esque ahora viajas con un grupo suertudo, ya verás, tocaré madera pero yo siempre he llegado de las primeras a los barcos :woohoo: y con tanto karma que vamos a llevar encima nada puede ir mal....................y si algo no sale bién del todo , pués para eso está el sentido del humor ;)

25 Feb 2010 20:34 #1113251 por Fanta
Pues si jorja3 hay que tomarse la vida con mucha filosofia y ser muy positivo y además es importante saber disfrutar de todo de lo bueno y de lo menos bueno porque todo tiene su puntito. ;) ;) ;)
(La de años que me ha costado llegar a esta conclusión)

25 Feb 2010 20:38 #1113258 por jorja3
jajaja pués cómo a todas :laugh: me acuerdo que en mi primer crucero (que me lo pasé pipa por cierto) todos los dias embarcaba cabreá por lo que no había visto en lugar de disfrutar y dar gracias por lo que sí había visto..........vivir para aprender, de eso se trata ;)

25 Feb 2010 20:40 #1113261 por Fanta
Hasta luego me tengo que ir, luego después de cenar a ver si puedo darme otra vueltecilla por el lokiforo.

25 Feb 2010 20:43 #1113266 por jorja3
si yo tb tengo que preparar la cena que estos titanes come cómo una docena :blink:

25 Feb 2010 20:45 #1113268 por jorja3
Respuesta de jorja3 sobre el tema aviso a navegantas...................
ni se os ocurra entrar sin haber visto el video..............que hoy pregunto :P la que no se sepa la lección fuera karma, hasta septiembre :ohmy:

Tiempo de carga de la página: 0.637 segundos