Mayo 21, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

26 Feb 2010 00:24 #1113596 por rosama57
Camys, pensaba que ya te habías retirado.

Yo le hacía a Cristina la misma edad que Israel, pero veo que es de la edad de Mireia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 00:33 #1113605 por rosama57

26 Feb 2010 00:35 #1113609 por camys
me quedé dormida en el sillón solo entro a dar las buenas noches y me marcho que estoy zombi :blink: :S

SI rosama son 22 :)

bueno hasta mañana

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

26 Feb 2010 09:08 #1113665 por rosama57
Ja, ja, en el sillón y con el ordenata delante. Por eso me siento yo en una silla, así no hay posibilidad de acomodarse demasiado. :cheer:

26 Feb 2010 13:49 - 26 Feb 2010 13:50 #1113865 por jorja3
pero bueno!! que habeis hecho con el mensaje que puse esta mañana!! si es que me lo traspapelais todo :P
os aseguro que hoyy a las ocho puse un mensaje, decia que le doy el karma a rosama para que le ayude con las muelitas :)
que a bergen no vamos guiro, pero es la excusa para volver ;)

gracias por las aceitunitas pelirroja, están aliñadas al estilo granaino eh?

tere no sufras que en caaso de que no vayamos juntas le encargo a alguién que te traiga amí de la manita :P

caaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiiis , arriiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaa, si es que ya no se pueden hacer excesos jajaja :blink:

26 Feb 2010 14:19 #1113892 por Fanta
¡Hola compis!
Acabo de ver sl video de jorja3, ayer desde el trabajo no era capaz de verlo, pero ya estoy en casita. :laugh: :laugh: :laugh:
Me ha encantado es precioso y ademas tiene una buena calidad. Dan ganas de irse mañana mismo. Bueno mejor sera esperar un poco a que suban las temperaturas porque ahora seguro que nos congelamos. Como me ha gustado tanto te doy el karma hoy a ti.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

26 Feb 2010 14:24 #1113896 por Fanta

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

26 Feb 2010 15:23 #1113935 por teresa estate quieta
buenos lokidias para todas ya estoy por aqui, camys no fuiste la unica que se durmio en el sofa con el ordenador en las piernas escribi y me quede sopa me desperte casi a la una tiene razon rosama el ponerse tan comoda en el sofa para mi sola es lo que me trajo un sueño total es que no me pude acostar por la tarde mi ratito de despues de comer y con el empacho de antesdeanoche que nos dimos ayer estaba molida pero me da igual palos con gusto no pican digo yo.

26 Feb 2010 15:28 #1113937 por teresa estate quieta
peliroja hoy mi lokikarma es para ti porque me hace mucha ilu que llegue semana santa a ver si todo nos acompaña y podemos conocernos ya que nadie se hace el animo de venir a ver las fallas ya sabeis por quien va :lol: :woohoo:

26 Feb 2010 15:52 #1113951 por teresa estate quieta
bueno chicas ya he chafardeao bastante por ahi me voy a descansar unas horitas que ya me las he ganao por hoy estoy escribiendo con los ojos cerrados menos mal que estudie mecanografia y escribo sin mirar no se como ire de faltas porque no veo estoy molida que asco el madrugar tanto y la humedad esta que tengo metida en los huesos como se notan ya los añitos puñeterosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss con lo guay que estaba yo el año pasado y no me dolia nada de nada y ahora este añito que asquito de dolor por los huesos del ffrio que paso en el curro parezco michelin cuando me ven vestida normal me dicen cuan to has adelgazado y yo9 me rio pensando si supieraris que sestoy mas gorda pero no se enteran huy huylas faltas salen solas me voy ahasta luegoooooooooooooooooooooooooo.

Tiempo de carga de la página: 0.572 segundos