Junio 01, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

24 Jun 2010 22:29 #1236103 por guiro
jorja3 escribió:

ahhhhhhhhhhh yo no me quiero morir sin ver la aurora boreal........................

peli, chas gracias por el cumplido pero..............tú que me ves con el ojo del orzuelo jajajaja

maritere, he tenido una epifanía en ésta noche mágica :woohoo: la peluca, una cinta o pañuelo en la frente, la camiseta más cantosa que tengas y tú que eres tan apañá te coses unas flores en unos vaqueros viejos , te cuelgas todos los abalorios que tengas y ......voilà!!!!

taluego, hoy intentaré entrar a la hora de eti S.A. :laugh: :laugh: :laugh: ya te ha bautizao!!! sólo faltabas tú jajaja.

Yo tampoco, yo tampoco, pero creo que como no nos vayamos en invierno, no hay nada qué hacer :( :( :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 22:48 #1236130 por guiro
Os dejo alguna fotillo, para que os empecéis a ver en tierras noruegas

24 Jun 2010 23:04 #1236170 por guiro
Ainsss, niñas si digo muchas tonterías no me hagáis caso, que nos hemos puesto otra vez con el cava :blush: :blush: :blush: :blush: A ver cómo acabamos!!!

24 Jun 2010 23:10 #1236184 por guiro

24 Jun 2010 23:12 #1236186 por jorja3
Love escribió:

B) :cheer: :cheer: Y todo llega... hace más de 5 meses que empezasteis por aquí, Andresm y Jorja3, los primeros, yo fui una infiltrada.... ;) ;) y por fin ha llegado la fecha... yo os deseo a TODOS Y TODAS (Y MUY ESPECIALMENTE A MI COMPI DE FORO CARLOTO) QUE OS LO PASEIS GENIAL, GENIAL... QUE LO DISFRUTEIS A TOPE....

hola love :) encantada de saludarte de nuevo, una infiltrada de mucha ayuda en aquellos primeros dias de desorientación, muchas gracias de nuevo por tu ayuda y por tus buenos deseos, pa que veas como es la vida ahora resulta que compartimos compañera, igual cualquier dia compartimos tb destini, quién sabe ;) .
muchos besos para tí y gracias :)

24 Jun 2010 23:15 #1236192 por jorja3
gracias también a josea y a raymam con quien también he intercambiado correos verdad? siempre al pié del cañón ;) aunque no se notara jajajaja.......gracias amigos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

24 Jun 2010 23:19 - 24 Jun 2010 23:38 #1236199 por jorja3
guirito, me deje usté esa botella a la voz de ya!!! pero bueno la niña esta............

será bodrachina!! así luego ni pone fotos ni ná :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

a ver hay una tormenta del copón, y ya me ha hecho esto un extraño por si me quedo sin conexión decirle a tere que tenga buen viaje y que disfrute de los madriles todo lo que pueda muaaacks!!!!

24 Jun 2010 23:23 #1236205 por guiro
jorja3 escribió:

guirito, me deje usté esa botella a la voz de ya!!! pero bueno la niña esta............

.

será bodrachina!! así luego ni pone fotos ni ná :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

a ver hay una tormenta del copón, y ya me ha hecho esto un extraño por si me quedo sin conexión decirle a tere que tenga buen viaje y que disfrute de los madriles todo lo que pueda muaaacks!!!!

Pues yo tengo unos caloresssssssssssssss :silly: :silly: :silly: :silly:

24 Jun 2010 23:24 #1236210 por guiro
Ayyyy tere, es verdad, que te me vas ya. Pues guapa, disfruta, disfruta muchísimo, aunque no hace falta que te lo diga, verdad?? Y darle un poquito de descanso a la lengua, que luego hay agujetas :P :P :P :P :P
Os quiero a todas de vuelta, con muchas fotos, muchas historias y algún noruego buenorro para mí ;) ;) ;)

24 Jun 2010 23:31 #1236225 por guiro
Y señu jorja, hip, la botella es mía, hip, y quiere acabar la noche conmigo, hip.

Tiempo de carga de la página: 0.719 segundos