Junio 01, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

24 Jun 2010 01:17 #1235236 por teresa estate quieta
Si vieras el injerto que me esta saliendo a mi ha sido pensao y hecho y me estoy partiendo sola parezco algo o eso o nada y yo me quiero pasar la noche chachi piruli con mis lokisssssssssssss tu andres prepara el porriñoooooooooooooo jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 01:17 #1235237 por teresa estate quieta
Pa hacer señales de humo que consteeeeeeeeeeeeeeeee jajaja que sois mas pensaoooooooooooooooooooosssssssssssssss

24 Jun 2010 01:29 #1235240 por teresa estate quieta
Bueno peli me voy que ya es tarde y no aguanto :ohmy: sentada me pincha el cu.................o en el sofa hasta mañana LOKIIIIIIIIIIIIIIIII

24 Jun 2010 01:29 #1235241 por pelirroja
teresa estate quieta escribió:

Pa hacer señales de humo que consteeeeeeeeeeeeeeeee jajaja que sois mas pensaoooooooooooooooooooosssssssssssssss

¿pues pa qué otra cosa sirven? :whistle: :whistle: :whistle:

bueno tere me marcho a ver si preparo un conjuro que me resuelva unas cuantas pepeletas de un escobazo :silly: :silly:

aynssssssss ¡que me olvido! a ver si nuestra niña pródiga guiro vuelve al redil, por que si no estoy viendo que no nos despedimos :( ¡guirooooooooooooooo, vuelve con tus lokisssssssssssssssssssssss! :kiss: :kiss:

ala y mañana más ¡buenas nochesssssssssssssssssssssssss!

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

24 Jun 2010 07:56 #1235263 por jorja3
bueniiiiiiiiiiiismos días corazones!!! se me han pegao las sábanas :S pero aquí estoy retransmitiendo como todos los días , cómo que nervios??? por qué?? :laugh: :laugh: :laugh: ni que salierais de cruceromaravillosoporlastierrasdethorenunpardedías!!! :woohoo:

ala venga a relajarse tocan................

;) ;)

24 Jun 2010 08:01 #1235265 por jorja3
ahhhhhhhhhhh yo no me quiero morir sin ver la aurora boreal........................

peli, chas gracias por el cumplido pero..............tú que me ves con el ojo del orzuelo jajajaja

maritere, he tenido una epifanía en ésta noche mágica :woohoo: la peluca, una cinta o pañuelo en la frente, la camiseta más cantosa que tengas y tú que eres tan apañá te coses unas flores en unos vaqueros viejos , te cuelgas todos los abalorios que tengas y ......voilà!!!!

taluego, hoy intentaré entrar a la hora de eti S.A. :laugh: :laugh: :laugh: ya te ha bautizao!!! sólo faltabas tú jajaja.

24 Jun 2010 12:32 #1235475 por Love
B) :cheer: :cheer: Y todo llega... hace más de 5 meses que empezasteis por aquí, Andresm y Jorja3, los primeros, yo fui una infiltrada.... ;) ;) y por fin ha llegado la fecha... yo os deseo a TODOS Y TODAS (Y MUY ESPECIALMENTE A MI COMPI DE FORO CARLOTO) QUE OS LO PASEIS GENIAL, GENIAL... QUE LO DISFRUTEIS A TOPE....

Y que tengais buen tiempo por supuesto.... muchos :kiss: :kiss: :kiss: :woohoo:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

24 Jun 2010 14:00 #1235593 por josea534
Buen viaje a los fiordos y que el tiempo sea agradable... contando con buena nieve en los montes y el Briksdal soleado para buenas fotos.
El Mistral se encuentra en Flam... así

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

24 Jun 2010 19:04 #1235850 por Raymam09
:laugh: ¡HOLA LOKISSSSSSSSS!
Me :cheer: alegra que vayáis ultimando los detalles
para vuestro ansiado viaje,desearos que lo paséis "divinamente",
os haga buen tiempo, hagáis un grupo de amigos fenomenal,las excursiones
os salgan superbien ,en fin ,casi casi como a nosotros.
BUEN VIAJE Y BUENA MAR
UNA THOR'PEDO.
CARMEN.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Jun 2010 22:21 #1236092 por guiro
pelirroja escribió:

teresa estate quieta escribió:

¿pues pa qué otra cosa sirven? :whistle: :whistle: :whistle:

bueno tere me marcho a ver si preparo un conjuro que me resuelva unas cuantas pepeletas de un escobazo :silly: :silly:

aynssssssss ¡que me olvido! a ver si nuestra niña pródiga guiro vuelve al redil, por que si no estoy viendo que no nos despedimos :( ¡guirooooooooooooooo, vuelve con tus lokisssssssssssssssssssssss! :kiss: :kiss:

ala y mañana más ¡buenas nochesssssssssssssssssssssssss!

Toy aquí, toy aquí, que estaba de verbena, ufff, qué mal me sentó anoche el vino y el cava :S :S :S :S :S más contenta que me fui yo a dormir.... Lo que no recuerdo es cómo llegué a la cama :whistle: :whistle: :whistle:

Tiempo de carga de la página: 3.635 segundos