Junio 01, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

23 Jun 2010 23:46 #1235153 por jorja3
tere pero si sí que me gustan muchooooooooooooooo :woohoo: y los fuegos que hacen en la playa, jo veinte minutos tumbadita en la arena mirando al cielo ............ay que me dá envidia hablar de otra cosa!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 23:47 - 23 Jun 2010 23:51 #1235155 por Andresm

Para las que lloran, para las que ríen, para las que saltan, para las que cumplen, para las que viajan, para las guapas, para las más guapas, para todas

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

23 Jun 2010 23:52 #1235160 por jorja3
ay andres me retumba todo :S ese del culo gordo no era pedrito? :laugh:

las doce, me voy a naná y encima ahora tengo que hacer dedo que la lokicarroza se ha ido :(

ta ma ña na :kiss: :kiss: :kiss: kiss, titina, sólo kisss!!! :laugh: :laugh: :laugh:

23 Jun 2010 23:53 #1235164 por titinatitina
>Pos si lokis...., me he chamuscao de lo lindo :unsure: pero he ganao en saltos y me he llevao este muñeco incendiario :whistle: :whistle: :whistle: :X

23 Jun 2010 23:57 #1235173 por titinatitina
jorja3 escribió:

ay andres me retumba todo :S ese del culo gordo no era pedrito? :laugh:

las doce, me voy a naná y encima ahora tengo que hacer dedo que la lokicarroza se ha ido :(

ta ma ña na :kiss: :kiss: :kiss: kiss, titina, sólo kisss!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Ya te piras, dulcita?

:P

Buenos kiss tabién pa ti :laugh: que Andres con los kikisss nos tiene abrumás :laugh:
kis kis kiskillas pechocha :woohoo: :kiss: :kiss:

23 Jun 2010 23:59 #1235176 por Andresm
Que descanséis las que no salgáis de akelarre y las que salgáis cuidado con conducir la escoba con más alcohol de la cuenta. :)

Lokikiss para todas.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

24 Jun 2010 00:11 #1235189 por titinatitina
Andresm escribió:

Para las que lloran, para las que ríen, para las que saltan, para las que cumplen, para las que viajan, para las guapas, para las más guapas, para todas

:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: es el documental más duro que he visto en mi vida sobre la Guerra del Golfo !jopetas! :S

Andiluego los reporteros de guerra las tienen que pasar canutas :S :S :S :S

24 Jun 2010 00:19 #1235198 por teresa estate quieta
Hasta mañana dormilones descansar bien y cojer fuerzas para el findeeeeeeeeeeeeeeeeeee. chaooooooooooooo LOKISSSSSSSSSSSSS

24 Jun 2010 00:19 #1235199 por titinatitina
Despues de ver tanta pólvora creo que voy a poner los pies en polvorosa y me voy a ir a dormir tan riquisimamente, que hoy he tenido un día muy ajetreado B) B) B) B)

Rosama, feliz vuelo y mejor llegada. Esperanos que ya vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

24 Jun 2010 00:26 #1235207 por teresa estate quieta

Tiempo de carga de la página: 1.049 segundos