Junio 01, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

24 Jun 2010 00:32 #1235211 por pelirroja
¡Hola brujilokisssssssssssss! :kiss:

creo que llego un poco tarde pero es que la escoba se me ha quedao sin combustible y el surtidor más cercano estaba a tomar por saco :silly: :laugh: :laugh:

aluego me lo leo to, que si no hoy ni saludo corcholis! :S

como tan solo me he leído lo que habeis escrito in the morning .......... etisa y rosama muchas gracias por vuestras felicitaciones pechochas :kiss: :kiss: y jorjita tú no sufras por tu torrija ¡si es que los años no perdonan! :ohmy: :blink: :laugh: :laugh: ..... ¡eso si los tienes mu bien llevaos! :P :kiss: :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 00:46 #1235217 por teresa estate quieta
Me parece loki que estamos solitas que tal el dia ?

24 Jun 2010 00:51 #1235220 por pelirroja
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos aquellos que nos desean una aventura felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, aventura felizzzzzzzzzzzzzz :laugh: :laugh: :laugh: , a la vuelta os lo contaremos todo, todito, todo ;)

fanta ¡qué rica estaba la tarta! :silly: , aunque para ser sincera se la ha comido casi toda tu lokisobrina :laugh:

veo que no soy yo la única estresá :dry: .... y además me queda todavía pasar por el taller de chapa y pintura pa que me den unos retoques de ná :P :silly: amén del trillón de cosas que tengo en el apartado de pendientes :S

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

24 Jun 2010 00:53 #1235222 por teresa estate quieta
Peli como llevas el disfraz yo aqui liada con un experimento haber si sale ahora que me he quedao tranquila pensando jajajaja no se no se no me veoooooooo

24 Jun 2010 00:56 #1235224 por teresa estate quieta
Estresaaaaaaaaaaa tu sola jaja aqui estoy de los nervios entre los mios y los postizos estoy apañaita., Peli que pasado mañana ya estamos empezando la aventuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que poquito nos queda y que nervissssssssssssssssssssssssssss

24 Jun 2010 01:00 #1235227 por pelirroja
¡Hola tere! el día ha estao mu liao con cosas de los nanos, pero es lo que tiene ser una madre abnegada :ohmy: :silly:

si te digo la verdad tere no tengo disfraz preparado :S :S y tengo las horas contás por que mañana también tengo el día completo ¡ya veremos que me invento!

hablando de disfraces, josemi no se ha podido conectar por que hemos llegao muuuuuuuuuuuuuuuuuu tardisisisimo a casa ¿en qué han quedao los chicos? :blink:

24 Jun 2010 01:06 #1235229 por teresa estate quieta
respira de demonios y dijistes que ya tenian o sea que quedas tu yo estoy haciendo un injerto con unos trapillos que he encontrao veremos mañana cuando me veaaaaaaaaaaaaaaa.

24 Jun 2010 01:08 #1235230 por teresa estate quieta
El caso es que los hombres quitao de andres no se disfraza nadie mas no el tuyo es de disfrazarse, el mio no sabe no contestaaaaaaaaaaaaa.

24 Jun 2010 01:11 #1235231 por pelirroja
Vale, pues entonces supongo que para ellos me dará tiempo de buscar en el baúl de los recuerdos, pero pa mí ......... no se, no se :( ¡pero bueno yo soy una loki con recursos, asi que algo saldrá! :laugh:

24 Jun 2010 01:15 #1235235 por pelirroja
teresa estate quieta escribió:

El caso es que los hombres quitao de andres no se disfraza nadie mas no el tuyo es de disfrazarse, el mio no sabe no contestaaaaaaaaaaaaa.

mira la verdad es que ni se lo he dicho aún, por que el pobre lleva un par de semanitas de aúpa en el trabajo y no quiero estresarlo más :S

Tiempo de carga de la página: 3.166 segundos