Junio 01, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

24 Jun 2010 23:57 #1236282 por Fanta
¡Hola LOKIS!
Solo unos minutos,no mas bien unos segundos para entrar a saludar a todo el mundo y deciros que estoy atacaatacaatacaatacaatacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tengo todo por el medio y las maletas sin terminar y casi son las 12 de la noche y mañana trabajo ¿como lo veis? yo regulin pero SUPERLOKIFANTA espero que lo consiga.
Creo que el tiempo en Copenhague y Oslo al menos no estara nada mal, ahora os pongo el parte meteorologico del dia.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 00:03 #1236288 por jorja3
cenifanta, nos está esperando a nosotras, cuelgas el tiempo y nos vamos a nana

lo dicho tere buen viaje nos vemos el sábado in the morning en barajas :kiss:

25 Jun 2010 00:05 #1236295 por teresa estate quieta
Hasta el sabado jorja nos vemos en sabado en el aeropuerto vamos juntitasssssssssss chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

25 Jun 2010 00:06 #1236296 por titinatitina
Tranquilízate lokipechocha. :laugh: Mira yo mañana por la mañana no trabajo, pero me tengo que tirar toda la santa mañana en Madrid terminando mi curso, y la cabeza se que estará gran parte del tiempo pensando en todo lo que tengo que terminar de hacer, en lo que se me pueda olvidar, en lo que he de sacar definitavamente de la maleta porque no me va a hacer falta, y en aquello otro que deberia meter por si las moscas :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Por la tarde tengo que ir a la peluqueria y me tendré que tirar allí también bastante tiempo, y encima es Vierntes. :blink:

Pon el tiempo y no te preocupes por nada que si algo se olvida pues nada..., somos lokis de muchos recursos y nos ayudaremos entre todas. Eso si....no te olvides de ir tú :woohoo:

25 Jun 2010 00:07 #1236297 por Fanta
INFORMACION METEREOLOGICA ACTUALIZADA:

Sabado 26 Copenhague:
Soleado
temepratura max. 20º, min. 11º
posibilidad de sol 65%
posibilidad de precipitaciones 10%
vientos del E de intensidad 3

Domingo 27 Oslo:
Soleado
temepratura max. 24º, min. 10º
posibilidad de sol 70%
posibilidad de precipitaciones 10%
vientos del S de intensidad 2

Lunes 28 Stavanger:
Cielo parcialmente cubierto
temeratura max. 20º, min. 11º
posibilidad de sol 40%
posibilidad de precipitaciones 40%
vientos del S intensidad 4

Martes 29 Olden:
Parcialmente cubierto
Temperatura max. 22º. min. 13º
posibilidad de sol 35%
posibilidad de precipitaciones 40%
vientos del SE intensidad 0

Miercoles 30 Geirenger:
Cielo parcialmente cubierto
Temperatura max: 10º, min. 17º
posibilidad de sol 0%
posibilidad de precipitaciones 45%
vientos del NE intensidad 1

Jueves 1 Flam:
Parcialmente cubierto, precipitaciones suaves aisladas
Temperatura max: 17º, min. 10º
posibilidad de sol 5%
posibilidad de precipitaciones 60%
vientos del E intensidad 2

En resumen temperaturas buenas incluso mas de 20ª, los primeros dias soleado y el resto cubierto y pocas posibilidades de lluvia.
¡¡¡¡¡NO ESTA NADA MAL !!!!

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

25 Jun 2010 00:09 #1236301 por teresa estate quieta
chicas una preguntita sabeis cuanto se puede llevar de equipaje de mano guiroooo porfi plisssss

25 Jun 2010 00:09 #1236302 por guiro
Niñas, FELIZ VIAJE A TODAS, a las que ya no os veo hasta la vuelta DISFRUTADDDDDDDD, y a las demás HASTA MAÑANA :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

25 Jun 2010 00:10 #1236304 por titinatitina
Y yo también me voy irso flauto. :S

Fijaros si estaré atacada, que hoy me he acostado a las 9 y no me he dormido ni 5 minutos por lo que me he levantado con todo mi casancio y me he puesto delante del ordenador. A ver si ahora consigo dormirme porque estoy verdaderamente cansada. Además con la tormenta ha refrescado un poquito :silly:

Ayer trate de dormir un poco por la tarde y fué imposible :( Con lo bien que yo duermo siempre.... :(

25 Jun 2010 00:11 #1236305 por guiro
teresa estate quieta escribió:

chicas una preguntita sabeis cuanto se puede llevar de equipaje de mano guiroooo porfi plisssss

1 bolsa por persona, y máximo 6 kilos, aunque a nosotros no nos pesaron nada. Hasta querían facturarme al tragagomas que me acompañó al aeropuerto :blink: :blink: :blink: :blink:

25 Jun 2010 00:11 #1236306 por teresa estate quieta
Hola Fanta tranqui que yo aun no he terminado del todo y salgo tempranito me tengo que ir a la 8.30 de la mañana y estoy haber lo que me pongo de equipaje de mano si dos bolsos, uno no seeeeeeeeeeee cuanto puedes llevar nunca he llevado tanta ropa,, esto de tener que mezclar veranito y invierno es una mi..................... (sin palabras) me entedeis nooooooooooooo

Tiempo de carga de la página: 0.718 segundos