Mayo 20, 2026

Grupo excursiones Grand Celebration 27 septiembre 09

17 Sep 2009 20:09 #1026175 por crucerista1
GRUPO DESORGANIZADOS SIN FRONTERAS:

Crucerista1:3 personas

Cesar Florindo:2 personas

Sasha1:2 personas

GIVI09:2 personas

Kahora:4 personas

lola flores:6 personas (al final son 7, Sasha tiene que decir si puede ser)

rogorsan:2 personas

vagarcia: 6personas

carmenjuanjo:3personas

amparo2305:2personas

noemi09tn:4personas

mayte008:6personas

jose1946:6personas

estefania82:2personas

En total 50 personas (a lo mejor 51, eso lo tiene que decir sasha1)

Si no pudiesen ser 51, existiría la siguiente opción: Que pasen al Grupo de Desorganizados sin Fronteras las 4 personas de jose ferre rue y las 2 personas de tisuca. Y Lola Flores con sus 7 personas pasaría al Grupo Por los Pelos. Asi quedaría un grupo de 50 y otro de 15 (Lola Flores + Davidoropesa ya que no he contado jusep_ballus porque Sasha pone que no está confirmado), aunque claro si pueden ser 51, me parece más justo que Lola Flores esté en el Grupo de Desorganizados sin Fronteras ya que lo ha pedido antes y así las excursiones salen más económicas. Esta ya es una decisión que se la dejo a Sasha, es lo malo de ser nuestra capitana, yo sólo soy tu segunda de abordo... (nos tenemos que ir acondicionando al lenguaje marinero)

Numero de personas por excursión:

Florencia-Pisa: 50 ó 51 personas
Pompeya: 50 ó 51 personas
Roma: 44 ó 45 personas (vagarcia no) Sobrarían unas 6 plazas.
Túnez: 50 ó 51 personas. Al ser el autobús de 53 sobrarían 2 plazas.

GRUPO POR LOS PELOS

jose ferre rue:4 personas

tisuca: 2 personas

jusep_ballus: 4 personas (esta por confirmar)

Davidoropesa, 8 personas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2009 20:10 #1026176 por crucerista1
RESUMEN DE LA QUEDADA:
- Lugar: cubierta 11, donde está el escenario y el bar Santa Cruz (En el catalogo pag. 69 hay dos fotos donde están los animadores). Yo no tengo el catalogo pero lo encontraré. Ya sabeis si veis a una persona preguntando a todo el mundo donde está la cubierta 11 soy yo.
- Hora: Después del simulacro (siempre y cuando lo haya el primer día). Si no lo hay, yo prefiero que digamos una hora concreta porque la propuesta de Sasha de enviarnos su numero de telefono el último día por mensaje privado, a mi no me sirve porque no me voy a poder conectar desde el viernes 25. Si me lo envías antes estupendo y si no yo creo que podemos quedar a una hora determinada ya, teniendo en cuenta a que hora zarpamos y demás.
- Representantes y Vestimenta:
• Crucerista1: Ana, no sé lo que voy a llevar pero os encontraré
• Sasha1: Sandra con fular verde y gafas blancas
• estefania82: José Antonio con chandal negro
• vagarcia: Vanesa, no ha concretado vestimenta

Los demás ir copiando esta lista y la vais actualizando, vale?

- Consejos:
• Nada de hablar de dinero y ser muy discretos.
• Información facilitada por vagancia (no vamos a ser acaparadoras Sasha1 y yo): el barco atraca en la terminal D (la última) y hay una buena tirada. Lo mejor, son los autobusitos azules que salen desde el monumento de Colón.

RESUMEN DE EXCURSIONES:

1. Excursión Florencia-Pisa: El día 29/9 a las 8.00 nos estará esperando el autobús en el puerto de Livorno con un cartel con el nombre: Desorganizados sin fronteras. El autobús nos llevará a Florencia y a Pisa para regresar luego al puerto a las 18,30. En Florencia nos estará esperando un guía, que estará 3 horas con nosotros, en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación. Tenemos que pagar 210 euros al guía al final de la visita y 945 euros al conductor al final de la excursión. (ESTA EL QUE ALLA PEDIDO RESTAURANTE ESTA RESERVADO).
- Precio por persona de esta excursión:
a. Si somos 50: 23,10 euros por persona (recomendación llevar dos sobres ya que una parte hay que pagársela al guía: 4,20 € por persona y otra al conductor: 18,90 € por persona).
b. Si somos 51: 22,65 euros por persona (recomendación llevar dos sobres ya que una parte hay que pagársela al guía: 4,12 € por persona y otra al conductor: 18,53 € por persona).
* Los que tengan comida reservada deberán añadir: 13 euros por personas comida adultos y 7 euros por persona comida niños.

17 Sep 2009 20:11 #1026179 por crucerista1
2. Excursión Roma: El día 30/9 a las 8.00 nos estará esperando un autobús en el puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: Desorganizados sin fronteras. El autobús nos llevara a Roma y regresará al puerto a las 18, quedando a vuestra disposición durante la duración del servicio. En Roma nos estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.
Al final de la visita guiada tendremos que pagar 400 euros al guía y, al terminar sus servicios, 780 euros al conductor.
Para entrar al Vaticano no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla. Es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados. Además, para poder pasar el detector de metales, no se pueden introducir paraguas u objetos metálicos punzantes.
a. Si somos 44: 26,82 euros por persona (recomendación llevar dos sobres ya que una parte hay que pagársela al guía: 9,09 € por persona y otra al conductor: 17,73 € por persona).
b. Si somos 45: 26,23 euros por persona (recomendación llevar dos sobres ya que una parte hay que pagársela al guía: 8,89 € por persona y otra al conductor: 17,33 € por persona).
* Al final no hay comida, será por cuenta de cada uno.

3. Excursión Pompeya: (510 euros), la excursión de media jornada con un guía durante 3 horas. El día 1/10 a las 8.00 nos estará esperando el autobús en el puerto de Nápoles con un cartel con el nombre: Desorganizados sin fronteras. El autobús nos llevará a Pompeya y regresará al puerto a las 13.30. En Pompeya nos estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.
Tendremos que pagar 160 euros al guía al final de la visita y 350 euros al conductor al final de la excursión.(las entradas a las excavaciones de Pompeya valen 11 euros por persona. Las personas entre 18 y 25 años de la Unión Europea pagan la mitad mostrando un documento de identidad, mientras los menores de 18 y los mayores de 65 años entran gratis)
a. Si somos 50: 10,20 euros por persona (recomendación llevar dos sobres ya que una parte hay que pagársela al guía: 3,20 € por persona y otra al conductor: 7 € por persona).
b. Si somos 51: 10 euros por persona (recomendación llevar dos sobres ya que una parte hay que pagársela al guía: 3,14 € por persona y otra al conductor: 6,86 € por persona).
* La entrada a las ruinas no sé si hay que darselo al guia o comprarla cada uno, sea lo que sea son 11 € ó la mitad si eres estudiante o niño o mayor de 65 años.

4. Excursión a Tunez: el autobús será con aire acondicionada y guía de habla hispana para el viernes 02-10-2009 a las 14:00.Vamos a visitar en primero la medina y sus zocos. Estará una visita cultural a la descubierta de l'antigua ciudad(sus monumentos: gran mezquita Azeituna, los talleres de artesanos, escuelas quranicas, los diversos tipos de zocos (de las joyas, del tejido, de la lana,.....) y también visita de compras en el bazar de la Medina. La segunda visita estará a Cartago mirando sus ruinas de fuera (el acueducto romano, las termas romanas, el teatro romano, la casa romana,.....).Terminamos siempre con la visita del pueblo de Sidi bou said conocido por sus colores (azul y blanco), sus ventanas, sus puertas y sus balcones. Allí se puede tomar un té a la menta con piñones al bar de los intelectuales y hacer un paseo en las callejuelas del pueblo. Si se entra en un sitio no se paga nada. El único pago que se efectúa es para el autobús: 450 euros (con una propina al guía y chofer que es de 40 euros, si el servicio es bueno). Para la comida, se puede comer un bocadillo a la Medina o Sidi bou said. La excursión empieza a las 14:00 y termina a las 19:00.Le ruego de juntar el grupo antes de bajar del barco y salir juntos hasta la salida del puerto para no perder tiempo. Les esperaré allí con un panel donde estará escrito el nombre del grupo.
a. Si somos 50: 9 euros por persona (eso sería sin propina, la propina sería 0,80 euros).
b. Si somos 51: 8,82 euros por persona (eso sería sin propina, la propina sería 0,78 euros).

A mi me parece que yo voy a llevar los cálculos como para 50, ya que son mucho más redondos y la diferencia es mínima. Yo lo voy a redondear, claro siempre por lo alto, para que no lleguemos allí y quede menos dinero del que es. Pero cada uno que decida.

17 Sep 2009 22:14 #1026243 por davidoropesa
Bueno crucerista gracia por tu interes pero si no es mucha molestia tu o sasha nos podriais informar un poco que hacemos los del 2º grupo nos lo teneis que confirmar el tema de las escursiones para el grupo de por los pelos .de todas formas muchas gracias de antemano por vuestro interes ,por que podamos disfrutar de unas bonitas vacaciones .un saludo

17 Sep 2009 22:38 #1026263 por sasha1
lola flores wrote:

Por favor sasha 1 , dime cuando tu puedas si estamos dentro o no
por lo del niño , ya que si no, nos gustaria entrar en el otro grupo que creo que solo hay 16 palzas y nosotros somos 7 .

Muchas gracias por todo

trankila estar estas lo k no se donde jajaj no enserio si no estas en el de desorganizados sin fronteras estaras en el de por los pelos lo que pasa que el que me manda toda la informacion suele tardar 2 o3 dias en contestar

18 Sep 2009 00:00 #1026299 por sasha1
buenas noches a todos a ver e exo un canvio de ultima hora en el rupo espero que a nadie le importe y se sienta ofndido bueno aqui va la lista

Crucerista1:3 personas

Cesar Florindo:2 personas creo es que hablan portuges y no entiendo muxo pero creo que 2

Sasha1:2 personas

GIVI09:2 personas

Kahora:4 personas

pedro sedo:4 personas

rogorsan:2 personas

vagarcia:6personas

carmenjuanjo:3personas

amparo2305:2personas

noemi09tn:4personas

mayte008:6personas

jose1946:6personas

estefania82:2personas

jusep ballus:4personas

En total 50 personas

y el otro grupo es:

POR LOS PELOS:eek:

lola flores:7personas

davidoropesa:8personas

juse-ballus:4personas(sin comfirmar)

en esta lista ya hay 15 personas si tenemos suerte aun habra alguien mas que se apunta.

bueno luego para los nuevos del grupo sobre la imformacion de las excursiones si leeis el foro esta todo explicado y ademas crucerista1 lo a explicado todo muy bien lo unico que canvia es el precio pero no os puedo decir el precio seguro asta que no sepamos cierto las personas que sois una vez exo eso os dire lo que os cuesta en tunez exactamente igual y monaco como ya dijimos pues en tren el que quiera claro y sobre la kedada tanto para un grupo como para el otro como lo explica crucerista solo una persona por grupo de acuerdo pues eso a ver si tenemos suerte y podemos acer aunk sea un grupo de 25creo que era ese ok un saludo a todossss

A CRUCERISTA MUXAS GRACIAS POR TODO UN SALUDOOO:D

18 Sep 2009 00:05 #1026308 por mayte008
Muy buenas!!!
Ya vemos todo claro y parece q esto va viento en popa,nosotros la excursiones las llevaremos preparadas en sobre desde casa,las llevaremos por familia(en un sobre mi marido y yo, y en otro mi hermana y su familia)es para no llevar uno por persona....
Respecto a la quedada nos parece muy bien lo unico q nosotros iremos si no os importa 2 personas por que hemos estado los dos escribiendo y juntos podemos aportar algo mas...
No sabemos como iremos vestidos pero al ir la pareja se nos reconocera o zi no por el acento jajajaj:D
Bueno saludos a todos y gracias a nuestras capitanas

18 Sep 2009 08:58 #1026395 por Kahora
Buenos días pues parece que ya está todo solucionado. Pues no se que más decir, yo seré el representante de mi grupo y mi nombre es Jonathan y la verdad que no se como iré vestido jejeje. Me parece muy bien eso de los sobres crucerista1. Chao

18 Sep 2009 11:35 #1026481 por Tisuca
Sasha1,
Imprevisto de ultima hora. No podemos viajar por lo que anulanos de la lista de excursiones. Vaya!! :(:(

18 Sep 2009 13:00 #1026521 por jose ferre rue
hola sasha:veo que has incluido en la lista de los seguros a mis amigos gracias por todo ,pero creo que seria mejor que quitaras mi nombre y pusieras PEDRO SEDO 4PERSONAS.NO TE PARECE. yo me voy el domingo

Tiempo de carga de la página: 0.524 segundos