Mayo 20, 2026

Grupo excursiones Grand Celebration 27 septiembre 09

15 Sep 2009 18:52 #1024875 por crucerista1
Para Lola Flores, lo primero bienvenida a Desorganizados sin Fronteras, lo segundo, como sigas así te traes a todo el clan . . ;).

Las excursiones que vamos a hacer son las siguientes:
monaco por libre en tren
roma -vaticano
florencia-pizza
pompeya por la mañana
tunez

En la de roma y florencia, teneis que decir si quereis comida o no.

En cuanto a que seais una persona más, según mis calculos en roma y tunez no habría ningún problema, el problema a lo mejor surge en florencia y pompeya, pero quien lo tiene que decir es nuestra capitana, Sasha1.

Te aconsejo que te leas los ultimos mensajes, ya que ahí te vas a ir enterando un poquito como va esto.

Por cierto, yo voy a ser mi representante (que ego tan grande...:p), por cierto, me llamo crucerista1, no que es broma, mi nombre es Ana.

12 días y bajando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 11:05 #1025218 por vagarcia
Como ya queda menos para nuestro ansiado día 27, ya ando como loca buscando todo tipo de información. Por si os sirve, he encontrado esto con información muy maja sobre el puerto de Barcelona, con lo que hace falta para llegar a la terminal de nuestro barco y demás:

www.barcelona-tourist-guide.com/sp/trans...ceros-barcelona.html

Por cierto, ojo y que a nadie se le ocurra ir andando hasta el barco. Atraca en la terminal D (la última) y hay una buena tirada. Lo mejor, son los autobusitos azules que salen desde el monumento de Colón.

16 Sep 2009 12:24 #1025273 por jose ferre rue
sasha1 wrote:

ya estais en la lista

hola sasha 1 soy pepe que salgo el dia 20 de septiembre con el grupo minerva y hay unos amigos de mi pueblo que van con vosotros y no tienen grupo si puedes agregarlos te ruego que me lo hagas saber son 2 matrimonios mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te agradeceria que tanto en si como en no me digas algo A MI SOLO ME FALTAN 3 DIAS SALUDOS pepe

16 Sep 2009 12:28 #1025276 por jose ferre rue
veo que en mi direccio no sale el guion bajo pues despues de pepe ferre es_ y no se porque no me sale

16 Sep 2009 13:20 #1025315 por lola flores
Ante de todo muchas gracias por ir guiandome referente a las excursiones, nosotros estamos deseosos de que llegue ya el dia .
Nosotros llegamos el dia 26 para ver un poco barcelona, así que
ya mismo estamos ahí.
Referente a las excursion de monaco me parece perfecto en tren
lo que si me gustaria saber si la de florencia podemos estar todos o no , si no la tendremos que hacer con el barco .
La de roma seguro que si ?
Por favor cuando tengais los precios de cada una pasadmelo y si en el precio que se incluye autobus , guia y alguna entrada?
Ya os digo que es la primera vez y no se si soy muy pesada pero
me gustaria tener esa informacion.

Estamos en contacto
SE ME OLVIDAVA NO QUEREMOS COMIDA EN LAS EXCURSIONES

16 Sep 2009 16:35 #1025442 por sasha1
lola flores wrote:

Hola de nuevo , ya esta todo confirmado al final somos 7 personas
he visto que habeis contado con nosotros , espero que no haya
problema por una persona mas.
Por favor decidme que excursiones vais hacer y los precios aproximadamente y que es lo que veriamos y como.
Nosotros queremos seguras las de florencia/pisa y roma , quizas agamos alguna mas pero me gustaria saber lo que antes os he preguntado.
Me parece bien lo de quedar en un sitio , yo sere la representante
de mi grupito de 7 personas.

sobre esto no estoy segura ya te lo dire porque las plazas son de 50 personas pero de todas formas e preguntado a emiliano si por uno mas se puede y luego la otra opcion seria si a ultima ora se apunta mas gente aunke sea un bus de 16 personas tambien pedirlo lo unico que las excursiones saldrian un pelin mas caras pero bueno ya te lo dire seguro de acuerdo aver si me responde emiliano encuanto me lo diga te digoo

16 Sep 2009 16:59 #1025463 por sasha1
en Florencia (1155 euros), con un guía durante 3 horas
El día 29/9 a las 8.00 nos estará esperando el autobús en el puerto de Livorno con un cartel con el nombre: Desorganizados sin fronteras. El autobús nos llevará a Florencia y a Pisa para regresar luego al puerto a las 18,30. En Florencia nos estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.
Tenemos que pagar 210 euros al guía al final de la visita y 945 euros al conductor al final de la excursión.(ESTA EL QUE ALLA PEDIDO RESTAURANTE ESTA RESERVADO).

en Roma (1180 euros), con un guía
El día 30/9 a las 8.00 nos estará esperando un autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: Desorganizados sin fronteras. El autobús nos llevara a Roma y regresará al puerto a las 18, quedando a vuestra disposición durante la duración del servicio. En Roma nos estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.
Al final de la visita guiada tendremos que pagar 400 euros al guía y, al terminar sus servicios, 780 euros al conductor.
Para entrar al Vaticano no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla. Es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados. Además, para poder pasar el detector de metales, no se pueden introducir paraguas u objetos metálicos punzantes.(En Roma an suspendido el servicio de restaurante)

en Pompeya (510 euros),la excursión de media jornada con un guía durante 3 horas
El día 1/10 a las 8.00 nos estará esperando el autobús en el puerto de Nápoles con un cartel con el nombre: Desorganizados sin fronteras. El autobús nos llevará a Pompeya y regresará al puerto a las 13.30. En Pompeya nos estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.
Tendremos que pagar 160 euros al guía al final de la visita y 350 euros al conductor al final de la excursión.(las entradas a las escavaciones de Pompeya valen 11 euros por persona. Las personas entre 18 y 25 años de la Unión Europea pagan la mitad mostrando un documento de identidad, mientras los menores de 18 y los mayores de 65 años entran gratis):D

ESPERO QUE OS SIRVA ESTA INFORMACION :D

16 Sep 2009 19:13 #1025563 por Tisuca
Hola a todos:)

Nos vamos de crucero también el día 27, somos dos. Aun estamos a tiempo para apuntarnos a las excursiones? :o

Saludos

16 Sep 2009 19:15 #1025566 por lola flores
Gracias sasha 1 , por tu explicacion yo creo que lo tengo bastante claro ya como va lo de las excursiones y me parece muy bien , me gustaria comentarte que una de las personas que va en nuestro grupo es un niño , asi que si podemos meternos en el autobus
con vosotros , su madre lo puede cojer en brazos en su asiento ,
no se si eso se puede hacer pero por nuestra parte no hay problema.

Yo creo que lo que queda en el aire es como nos vamos a reconocer y el lugar , asi que estare atenta a lo que colgais.

Hasta pronto

16 Sep 2009 22:06 #1025667 por sasha1
Tisuca wrote:

Hola a todos:)

Nos vamos de crucero también el día 27, somos dos. Aun estamos a tiempo para apuntarnos a las excursiones? :o

Saludos

holaaa de momento no kedan plazas pero no te preocupes porque estoy mirando un autobus mas pequeño para vosotros porque como ai mas gente a ver si consigo para 16 personas y os comento vale ya os voy informando pero teneis que ir entrando al foro para ir confirmando vale a ver si tenemos suerte ok

Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos