Mayo 20, 2026

Grupo excursiones Grand Celebration 27 septiembre 09

11 Sep 2009 08:23 #1022688 por JOSE1946
Sasha, supongo que al poner "Jose1964 6 personas solo viaje" te refieres a las excursiones, no?.
Pero lo hemos estado hablando, y haremos también las comidas, así que confirmamos que son las 4 excursiones y las comidas.
En cuanto al punto de encuentro, ok.
Muchas gracias
(esperamos no marearte mucho!!!!!!!)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2009 08:55 #1022693 por mayte008
buenas sasha!!!
nosotros solo tenemos una duda....en tunez se come en el barco? o en algun restaurante de alli?por lo demas todo ok.
gracias..

11 Sep 2009 09:01 #1022694 por ROCIOCORDOBA
por culkier hotel de la rambla de barcelona está al lao del puerto!! nosotros esq yegamos esa misma mañana!! vams desde cordoba!! bss

11 Sep 2009 09:06 #1022698 por crucerista1
Bueno Sasha, te me has adelantado, tenía hecho ya el resumen para ponerlo, sólo que esta semana está siendo un poco agobiante para mi.

Lo nuestro lo has puesto bien.

La unica duda que me surge es que volviendo a leer todos los mensajes, creo que carmenjuanjo ponían que a la excursión de Pompeya se apuntaban si era medio dia, por lo que hay que confirmarlo, no crees?

Otra cosita, a mi me parece estupendo la quedada, pero yo pido que no se toque el tema del dinero en el barco, asi que lo mejor es que nos pongamos a hacer calculos ahora, para que llevemos las cantidades exactas. (mejor prevenir que curar)

Supongo que ya te habrás puesto en contacto con emiliano y te habrá dicho donde tenemos que coger los autobuses y todas esas cosas...

Ahh, y una curiosidad, fgong ha desaparecido de la lista?

11 Sep 2009 12:24 #1022786 por GIVI09
Hola de nuevo. Al final no cogemos los auriculares en Roma ni Florencia? Pienso que sería interesante cogerlos, para enterarnos bien todos.
He estado hablando con mi hijo y me comenta que lo de quedar en el 7 calles piensa que no es buena idea, porque somos muchos. Se ve que el bar es pequeño. Me sugiere mejor algún sitio exterior, porque no está tan controlado, por ejemplo la cubierta 11, donde está el escenario y el bar Santa Cruz(En el catagolo pag. 69 hay dos fotos donde están los animadores). Pero hay que ir con cuidado. Mi hijo el año pasado quedo en el
7 puertas y al final tuvieron que irse, porque los tenían vigilados por la gente de iberocruceros y eso que eran solo 25.
El tema del dinero no se cobra nada en el barco. Como se pagan las excursiones la final juntamos el dinero en el autocar y ya está. Sin problemas.
Tendríamos que saber que es lo que suma cada excusión exactamente, para llevar el dinero justo y no tener problemas con los cambio.
Pues ya está. He aportado mi granito de arena.
Un saludo!!!!!;)

11 Sep 2009 13:02 #1022810 por sasha1
JOSE1946 wrote:

Sasha, supongo que al poner "Jose1964 6 personas solo viaje" te refieres a las excursiones, no?.
Pero lo hemos estado hablando, y haremos también las comidas, así que confirmamos que son las 4 excursiones y las comidas.
En cuanto al punto de encuentro, ok.
Muchas gracias
(esperamos no marearte mucho!!!!!!!)

si era solo las excursiones ok lo dire y informare que los 6 tambien quereis reserva y no te preocupes no me mareas jijij:D

11 Sep 2009 13:04 #1022813 por sasha1
mayte008 wrote:

buenas sasha!!!
nosotros solo tenemos una duda....en tunez se come en el barco? o en algun restaurante de alli?por lo demas todo ok.
gracias..

al que organiza el viaje este le e preguntado a ver donde tenemos que comer le e preguntado de todo pobre hombre lo avre mareado con tanta pregunta (en resumen)que le e preguntado es que me explique todo sobre la excursion donde iremos que aremos donde comeremos a k ora es la excursion y to eso a ver si me responde y os digo ok

11 Sep 2009 13:11 #1022818 por sasha1
crucerista1 wrote:

Bueno Sasha, te me has adelantado, tenía hecho ya el resumen para ponerlo, sólo que esta semana está siendo un poco agobiante para mi.

Lo nuestro lo has puesto bien.

La unica duda que me surge es que volviendo a leer todos los mensajes, creo que carmenjuanjo ponían que a la excursión de Pompeya se apuntaban si era medio dia, por lo que hay que confirmarlo, no crees?

Otra cosita, a mi me parece estupendo la quedada, pero yo pido que no se toque el tema del dinero en el barco, asi que lo mejor es que nos pongamos a hacer calculos ahora, para que llevemos las cantidades exactas. (mejor prevenir que curar)

Supongo que ya te habrás puesto en contacto con emiliano y te habrá dicho donde tenemos que coger los autobuses y todas esas cosas...

Ahh, y una curiosidad, fgong ha desaparecido de la lista?

sobre carmenyjuanjo me dijeron que si era solo medio dia que contaramos con ellos porque al final como ya dije aremos solo pompella medio dia comeremos en el barco y luego el que kiera y a napoles que vaya porque como total napoles es solo callejear no vale la pena asi k eso
sobre la kedada si esta claro no kiero k se hable del tema del dinero ayi porque no se puede entonces yo ya me e puesto en contacto con emiliano en cuanto me responda me dira todo exacto todo lo de las excursiones a k ora y todo el dinero en total cuando lo diga os comento y ya hablamos del dinero ok
y sobre fgong hable con el y al final solo buscaba gente para irse de excursion pero en libre sin autobuses ni nada de eso entonces por eso lo kite pero mira por lo menos a jose le a ido de perlas sus compis pueden ir con el jiji

11 Sep 2009 13:15 #1022821 por sasha1
GIVI09 wrote:

Hola de nuevo. Al final no cogemos los auriculares en Roma ni Florencia? Pienso que sería interesante cogerlos, para enterarnos bien todos.
He estado hablando con mi hijo y me comenta que lo de quedar en el 7 calles piensa que no es buena idea, porque somos muchos. Se ve que el bar es pequeño. Me sugiere mejor algún sitio exterior, porque no está tan controlado, por ejemplo la cubierta 11, donde está el escenario y el bar Santa Cruz(En el catagolo pag. 69 hay dos fotos donde están los animadores). Pero hay que ir con cuidado. Mi hijo el año pasado quedo en el
7 puertas y al final tuvieron que irse, porque los tenían vigilados por la gente de iberocruceros y eso que eran solo 25.
El tema del dinero no se cobra nada en el barco. Como se pagan las excursiones la final juntamos el dinero en el autocar y ya está. Sin problemas.
Tendríamos que saber que es lo que suma cada excusión exactamente, para llevar el dinero justo y no tener problemas con los cambio.
Pues ya está. He aportado mi granito de arena.
Un saludo!!!!!;)

gracias por la informacion sobre el lugar yo eske estuve mirando tambien el catalogo y pense en el bar pero ok lo acemos asi y punto y sobre lo del dinero si yo eso ya lo tenia pensado cuando agamos las excursiones alfinal decada trayecto recojeremos el dinero en cuanto me conteste emiliano ago cuentas otra vez y digo exacto el dinero de cada uno porque como a tres personas que no an contestado no se si eske se an exado a tras o eske no an entrado al foro aun de todas formas yo estoy intentando a ver si los localizo para ser los 50justos ok ya aremos cuentas unos dias antes para tenerlo todo en cuenta ok a i sobre los auricuares no se si esk no os lo e dixo pero si k estan pedidos tambien ok eso tambien

11 Sep 2009 19:45 #1023026 por estefania82
hola Sasha1. Nuestra excursiones todo correcto vamos a todas y con comida.
Sobre el tema de kedar y opino k seria mejor antes de subir al barco. En los papeles k me enviaron ponia ke habia que estar 3 horas antes del embarque.
despues de facturar te recogen las maletas y hay seria buen momento para kedar a una hora determinada y en algun lugar del puerto.aunque supongo ke en la fila nos iremos conociendo.Lo del simulacro hay que estar seguros que es el primer dia, porque nosotros hicimos el rondo veneciano y fue el segundo dia.Pues nada ya iremos concretando al final donde kedamos.
16 dias y bajando.... ke ganas tenemooooosssssss..

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos