Mayo 20, 2026

Grupo excursiones Grand Celebration 27 septiembre 09

16 Sep 2009 22:07 #1025668 por sasha1
lola flores wrote:

Gracias sasha 1 , por tu explicacion yo creo que lo tengo bastante claro ya como va lo de las excursiones y me parece muy bien , me gustaria comentarte que una de las personas que va en nuestro grupo es un niño , asi que si podemos meternos en el autobus
con vosotros , su madre lo puede cojer en brazos en su asiento ,
no se si eso se puede hacer pero por nuestra parte no hay problema.

Yo creo que lo que queda en el aire es como nos vamos a reconocer y el lugar , asi que estare atenta a lo que colgais.

Hasta pronto

yo espero k no aiga ningun problema pero ya te confirmo cuando lo sepa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 22:12 #1025672 por sasha1
NUEVO GRUPO DE DESORGANIZADOS SIN FRONTERAS

de momento vamos a ver si podemos conseguir un bus de 16 si son mas mejor contra mas seai menos os costara el viaje :D

jose ferre rue:4personas
tisuca:2personas
jusep_ballus:4personas(esta por confiramar)

16 Sep 2009 22:20 #1025675 por sasha1
sobre la kedada sera la cubierta 11, donde está el escenario y el bar Santa Cruz(En el catagolo pag. 69 hay dos fotos donde están los animadores). Pero hay que ir con cuidado porque esta prohibido acer excursiones por libre asi k tenemos k ser muy cuidadosos entonces emos kedado ayi y solo vendra uno de cada grupo de representacion yo dije k yevaria un fular verde y yevo unas gafas de vista de color blancas k se me ven desde la otra punta del barco jajaj y sobre el dinero ya are cuentas en cuanto tenga claro lo de lola flores ole que gracia jijijij entonces are cuentas y os dire y sobre el otro grupo pos ya les ire informando tambien pero si se ace el grupo ese pues ya saveis tambien la kedada sera a si a por cierto sera despues del simulacro que lo acen el dia en que zarpemos vale de todas formas por si aun caso pasara algo que el simulacro no se iziera ese dia por lo que fuera os mandare el ultimo dia del viaje un mensaje privado con mi numero de telefono por si las moscas vale espero que esteis tos de acuerdo un saludo y como decis algunos en el foro contando y vajando jjejejeej :D

16 Sep 2009 22:22 #1025678 por crucerista1
Hola a todos los desorganizados sin fronteras:

Ahora no tengo mucho tiempo, pero he recibido unos mensajes privados que me dan que pensar que hay ciertas dudas::confused:
1. El nombre del grupo y los resumenes son mios, pero quien se ha puesto en contacto con emiliano y ha hecho la mayor parte del trabajo ha sido sasha1.
2. Creo que ahora mismo hay más gente interesada en las excursiones (logico, pensando que ya no queda nada), asi que mañana por la tarde me pondré a hacer la recopilación final.:eek:
3. Como bien ha dicho sasha1 existe la posibilidad de que se cree otro grupo de 16 personas, aunque claro a este grupo le van a salir un poco más caras las excursiones.
4. La gente que yo creo que tiene que estar en el grupo de desorganizados sin fronteras es la primera que se ha apuntado, vamos por orden cronologico.
5. Una vez que yo haga el resumen espero que lo reviseis todos y sobre todo sasha1 que es la que tiene que dar el visto final. Con la gente que pueda sobrar, empezaré a formar un grupo nuevo, al que vamos a llamar "Por los pelos", (si preferis otro nombre decidlo). A lo mejor conseguimos formar otro grupo de 50 personas, y asi ahorrar unos eurillos para comprar, comprar, comprar...

Asi que estar pendiente mañana por la tarde-noche que volveré a recopilar la información. Todos los que estén en el grupo de Desorganizados sin fronteras lo tendrán que confirmar antes del 21 de septiembre (pensad que ahí sólo nos quedarán 6 días para el crucero, pero es que hay gente que se va unos dias antes a Barcelona, asi que hay que ser previsores).
El día 22 pondremos un mensaje en el que se concrete el sitio exacto para reunirnos (ya sabeis, uno por grupo, que si no canta mucho). Cuando deis la confirmación, por favor, poner el nombre de vuestro representante, para que no haya dudas. Ya sabeis yo soy Ana. En esa reunión no se hablará de dinero por eso de prevenir antes que curar, como Sasha1 ya ha puesto lo que cuestan las excursiones, es fácil hay que dividir entre los que somos (los niños pagan igual que los adultos, según ha dicho emiliano). De todas formas el 22 pondremos unos calculos, por si alguien ha perdido la calculadora.

Ahh, y lo más importante de todo... NO OLVIDEIS METER LA CAMARA DE FOTOS.:D

16 Sep 2009 22:39 #1025695 por sasha1
Crucerista1:3 personas

Cesar Florindo:2 personas creo es que hablan portuges y no entiendo muxo pero creo que 2

Sasha1:2 personas

GIVI09:2 personas

Kahora:4 personas

lola flores:6 personas

rogorsan:2 personas

vagarcia:6personas

carmenjuanjo:3personas

amparo2305:2personas

noemi09tn:4personas

mayte008:6personas

jose1946:6personas

estefania82:2personas

En total 50 personas

la e vuelto a poner porque ai gente k esta preocupada en k no esta en la lista yo creo que no falta nadie si falta alguien k me lo diga un saludoo:D

16 Sep 2009 22:43 #1025698 por sasha1
crucerista1 wrote:

Hola a todos los desorganizados sin fronteras:

Ahora no tengo mucho tiempo, pero he recibido unos mensajes privados que me dan que pensar que hay ciertas dudas::confused:
1. El nombre del grupo y los resumenes son mios, pero quien se ha puesto en contacto con emiliano y ha hecho la mayor parte del trabajo ha sido sasha1.
2. Creo que ahora mismo hay más gente interesada en las excursiones (logico, pensando que ya no queda nada), asi que mañana por la tarde me pondré a hacer la recopilación final.:eek:
3. Como bien ha dicho sasha1 existe la posibilidad de que se cree otro grupo de 16 personas, aunque claro a este grupo le van a salir un poco más caras las excursiones.
4. La gente que yo creo que tiene que estar en el grupo de desorganizados sin fronteras es la primera que se ha apuntado, vamos por orden cronologico.
5. Una vez que yo haga el resumen espero que lo reviseis todos y sobre todo sasha1 que es la que tiene que dar el visto final. Con la gente que pueda sobrar, empezaré a formar un grupo nuevo, al que vamos a llamar "Por los pelos", (si preferis otro nombre decidlo). A lo mejor conseguimos formar otro grupo de 50 personas, y asi ahorrar unos eurillos para comprar, comprar, comprar...

Asi que estar pendiente mañana por la tarde-noche que volveré a recopilar la información. Todos los que estén en el grupo de Desorganizados sin fronteras lo tendrán que confirmar antes del 21 de septiembre (pensad que ahí sólo nos quedarán 6 días para el crucero, pero es que hay gente que se va unos dias antes a Barcelona, asi que hay que ser previsores).
El día 22 pondremos un mensaje en el que se concrete el sitio exacto para reunirnos (ya sabeis, uno por grupo, que si no canta mucho). Cuando deis la confirmación, por favor, poner el nombre de vuestro representante, para que no haya dudas. Ya sabeis yo soy Ana. En esa reunión no se hablará de dinero por eso de prevenir antes que curar, como Sasha1 ya ha puesto lo que cuestan las excursiones, es fácil hay que dividir entre los que somos (los niños pagan igual que los adultos, según ha dicho emiliano). De todas formas el 22 pondremos unos calculos, por si alguien ha perdido la calculadora.

Ahh, y lo más importante de todo... NO OLVIDEIS METER LA CAMARA DE FOTOS.:D

GRACIAS porque aveces 4 ojos ven mejor que 2 y aveces se me puede escapar algo :D

17 Sep 2009 11:20 #1025920 por davidoropesa
Buenos dias soy nuevo en el foro y acabo de contratar el crucero que sale el dia 27 y he encontrado vuestro foro intentando encontrar informacion.
Me parece impresionante lo bien organizados que estais, nosotros somos 8 personas. 4 adultos y 4 niños me gustaria saber si podeis contar con nosotros aunque sea en el grupo de" por los pelos".No he leido todo pero durante el dia lo intentare pero si porfavor me podeis informar un poquito os lo agradeceria un saludo a todos

17 Sep 2009 12:01 #1025947 por estefania82
Hola de nuevo a todos. Ya veo que la organización va genial, muchas gracias por todo vuestro trabajo sasha y crucerista. Nuestro representante será José Antonio que seguramente llevará un chandal negro. Si hay algún cambio lo avisaremos.
Ya nos va quedando menos...que nervios.:D

17 Sep 2009 13:50 #1025996 por lola flores
Por favor sasha 1 , dime cuando tu puedas si estamos dentro o no
por lo del niño , ya que si no, nos gustaria entrar en el otro grupo que creo que solo hay 16 palzas y nosotros somos 7 .

Muchas gracias por todo

17 Sep 2009 14:41 #1026013 por davidoropesa
yo estaria interesado somos 4 aultos y 4 niños .Pero me gustaria saber el tema de las escursiones porque no se si puedo ir a todas .Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos