Mayo 20, 2026

Grupo excursiones Grand Celebration 27 septiembre 09

11 Sep 2009 19:51 #1023031 por carmenjuanjo
Hola Sasha. Por si hay alguna duda nosotros nos apuntamos a todas las excursiones y comida. (Porque napoles es mediodia).

Alguien ha preguntado por la excursión de Tunez. Creo que tambien es de medio día, si no tengo entendido mal llegamos ha Tunez sobre las 14 o 15 horas, no?.

Por último la quedada al final donde es?

Un saludo y vamos que ya falta menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2009 23:39 #1023140 por sasha1
:Del autobus sera con aire acondicionada y guia de habla hispana para el viernes 02-10-2009 a las 14:00.Vamos a visitar en primero la medina y sus zocos.Estara una visita cultural a la descubierta de l'antigua ciudad(sus monumentos: gran mezquita Azeituna,los talleres de artesanos, escuelas quranicas,los diversos tipos de zocos(de las joyas,del tejido,de la lana,.....) y tambien visita de compras en el bazar de la Medina.La segunda visita estara a cartago mirando sus ruinas de fuera(el acqueducto romano,las termas romanas,el teatro romano, la casa romana,.....).Terminamos siempre con la visita del pueblo de Sidi bou said conocido por sus colores(azul y blanco), sus ventanas,sus puertas y sus balcones. Alli se puede tomar un té a la menta con pinones al bar de los intelectuales y hacer un paseo en las callejuelas del pueblo.Si se entra en un sitio no se paga nada.El unico pago que se efectua es para el autobus:450 euros(con una propina al guia y chofer que es de 40 euros,si el servicio es bueno).Para la comida, se puede comer un bocadillo a la Medina o Sidi bou said.La excursion empeza a las 14:00 y termina a las 19:00.Le ruego de juntar el grupo antes de bajar del barco y salir juntos hasta la salida del puerto para no perder tiempo.Les esperaré alli con un panel donde estara escritto el nombre del grupo esto es lo k me a dicho Montassar Jazzar vale espero k esteis de acuerdo esto es para tunez bueno solo falta el de emiliano ok

14 Sep 2009 11:05 #1023963 por Kahora
Buenos días a todos, ya queda poco.
Sasha quería comentarte 2 cosas.
1ª Por favor desde que sepas algo de las excursiones avisa porque me interesa saber desde que hora hasta que hora son (Para tener el tiempo controlado) y cuanto cuesta cada una (Para llevar siempre el dinero preparado).
2ª Respecto al tema de la quedada en el barco si no me equivoco somos 50 personas no? No sería mejor quedar un representante de cada familia,amigos, parejas ... en el restaurante, más que nada para no dar tanto la nota ya que un grupo tan grande a lo mejor llamamos mucho la atención.
Bueno solo es una opinión, chao

14 Sep 2009 16:17 #1024151 por crucerista1
Creo que tiene mucha razón kahora, con lo de un representante por forista.

a mi también me gustaría saber lo del dinero, porque voy a llevar preparados unos sobres con el dinero de cada excursion para no tener problemas después alli.

14 Sep 2009 20:27 #1024337 por lola flores
Hola , somos 6 personas que vamos para el 27 de septiembre en el grand celebration y nos gustaria saber si podemos hacer alguna excursiones con vosotros
he estado viendo con comida sin comida , a nosotros nos gustaria hacerlas sin comida y tener una idea aproximada de los precios de cada una y lo que se veria .
Como os he comentado antes somos seis personas y estamos muy interesados en hacer excursiones si puede ser con el grupo que se esta formando.

14 Sep 2009 21:37 #1024377 por sasha1
si encuanto sepa algo no os preocupeis os dire algo del dinero are cuentas y os dire y sobre lo k dice kaora por mi perfecto porq si no tambien va a ser un jaleo impresionante vale ya os comento
:D

14 Sep 2009 21:47 #1024382 por sasha1

Crucerista1:3 personas

Cesar Florindo:2 personas creo es que hablan portuges y no entiendo muxo pero creo que 2

Sasha1:2 personas

GIVI09:2 personas

Kahora:4 personas

lola flores:6 personas

rogorsan:2 personas

vagarcia:6personas

carmenjuanjo:3personas

amparo2305:2personas

noemi09tn:4personas

mayte008:6personas

jose1946:6personas

estefania82:2personas

En total 50 personas

josep_ballus:4personas el dijo k si pero ya no e vuelto a saver mas de el

.

14 Sep 2009 21:48 #1024384 por sasha1
lola flores wrote:

Hola , somos 6 personas que vamos para el 27 de septiembre en el grand celebration y nos gustaria saber si podemos hacer alguna excursiones con vosotros
he estado viendo con comida sin comida , a nosotros nos gustaria hacerlas sin comida y tener una idea aproximada de los precios de cada una y lo que se veria .
Como os he comentado antes somos seis personas y estamos muy interesados en hacer excursiones si puede ser con el grupo que se esta formando.

ya estais en la lista

15 Sep 2009 10:17 #1024575 por vagarcia
Bueno, yo solo escribo para agradecer tanto a Sandra como a Crucerista1 todas las molestias tomadas y todos los mareos que le estamos dando.

-Yo voy viendo todo perfecto, aún queda tiempo y ya vamos sabiendo bastantes cosillas.
-Respecto al dinero, pues todos tranquilos, que en cuanto se sepa todo, se hará un resumencillo diciendo cuánto es cada excursión y así calculamos lo que ha de llevar cada uno. Yo aconsejo llevarlo todo preparado y con el dinero exacto, así cada uno puede dar lo suyo y que nadie tenga que ir andando con cambios para que no haya lios.
- Para la quedada, una buena idea quedar en el bar solo representantes. En mi caso (soy Vanesa) iré yo para representar a mi grupo de 6, por tanto ya somos bastantes menos. Así que si lo hacemos así, hay que ir diciendo ya hora (y sitio exacto si es o no en el bar)

Y bueno, creo que es todo lo que quería comentar. De nuevo gracias a todos por vuestra colaboración, porque si tenía ganas de ir al viaje, cada vez tengo más ganas, y en parte es por todos vosotros.

Allí nos vemos

15 Sep 2009 12:32 #1024644 por lola flores
Hola de nuevo , ya esta todo confirmado al final somos 7 personas
he visto que habeis contado con nosotros , espero que no haya
problema por una persona mas.
Por favor decidme que excursiones vais hacer y los precios aproximadamente y que es lo que veriamos y como.
Nosotros queremos seguras las de florencia/pisa y roma , quizas agamos alguna mas pero me gustaria saber lo que antes os he preguntado.
Me parece bien lo de quedar en un sitio , yo sere la representante
de mi grupito de 7 personas.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos