[

]Hoooolaa:
Ya te digo
Conia, y hasta yo me atrevería a decir que es única,"Quien no vio Sevilla, no vio maravilla", me encanta todo, se respira arte por todas partes, bueno fijate si me gustan las cosas de tu tierra, que en este momento estoy redactando este mensaje, tengo los cascos puestos y escucho música, y no te imaginas lo que... pues unos villancicos flamencos que quitan el hipo,[

][

][

]
Bueno después de esta serie de piropos, te dire que tanto Gijón como La Coruña, tambien tienen su aquel,y ... mar, importante[

] Lo dicho tienes que darte una vuelta por el Norte con tu futuro maridito, os gustará, el paisaje, la comida, etc. sin duda.
Bueno ya veo que ya tienes el acceso a My Costa, estupendo, ya ves que es muy interesante la información y la posibilidad de contratar excursiones y packs de bebidas. Yo, si no me cambia la idea, creo seré más partidario de contratar los packs de bebidas "in situ" ya que las informaciones son de lo más contradictorias, según sea el barco cuentan cosas distintas, y sobre las excursiones otro tanto, yo lo decidiré en el barco, pero casi tomaré el consejo de
asturias de mis amores[

]y me apuntaré a las de Costa, no se ya veremos.
Sobre lo de los vuelos, en principio tendo contratado el paquete aeroterrestre, pero seguramente lo cambiaré, ya que la ida desde Coruña es a las 12 del día 20 llegando a Venecia sobre las 5 de la tarde, no aprovecho el día, por lo tanto seguramente cambiaré el vuelo para otro que sale a las 7.30 AM y llega a Venice a las 12,00 aproximadamente, con lo que puedo aprovechar todo el día. La vuelta, creo recordar que salimos a las 19,00 horas de Venecia, así que estamos en el mismo caso Conia.
Asturiaspatriaquerida, también me encanta tu tierra, no conozco Gijon pero si Oviedo, siiiii ya lo se[

][

] tengo que ir por Gijón lo haré algún dia. Bueno, darte las gracias por la información y por tus consejos, no tengas duda de que ya que has hecho el mismo crucero y en el mismo barco, si tenemos más dudas, te pediremos que nos las aclares, verdad
Conia[

][

]