Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007

03 Dic 2006 10:44 #339030 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hooolaaaa CONIA, ¿te han secuestrado los francesesss?[}:)], menudas vacaciones, y después en el mes mayo otra vez y lo mejor, recien casada y por el mediterraneo de crucero , si es que asi va el pais[:)][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2006 12:47 #338961 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Me parece que te has quedado sin compis para el viaje.Donde estaran[?][?][|)].

03 Dic 2006 12:47 #339067 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Me parece que te has quedado sin compis para el viaje.Donde estaran[?][?][|)].

03 Dic 2006 19:36 #339125 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Buenas¡¡
El viaje muy bien, Paris es muy bonito, tiene muchisimoas cosas q ver, todo el tiempo sin parar desde las 8.30 de la mañana, hasta las 10 de la noche q llegabamos al hotel y a dormir[|)].Ya mismo estamos en Venecia¡¡ q ganas, la verdad q espero tomarmelo más tranquilo que Paris, porq sino no vamos a disfrutar nada del barco.[;)]
Ya tengo el vuelo para Venecia salimos de Sevilla a las 6.30 de la madrugada del dia 21 y llegamos a Venecia a las 11.40, vamos a llegar cansadisimos¡[:(] y la salida la hacemos el mismo dia 28 a las 19.00.

Ya queda poquisimo¡¡¡¡[:D]

03 Dic 2006 20:06 #339134 por JOSITOS
!!!Hoooooooooolaaaaaaaaaa !![:)]
Me alegro de que lo hayais pasado bien y que envidia porque todo el mundo me dice lo mismo sobre Paris, todos coinciden en decir que es precioso, a ver si para la proxima Semana Santa me monto un viajecito "previo" al crucero, a Paris ó Roma.[:D][:D]
Siii ya casi se está terminando el año [:p] y el tiempo "vuela". Bueno te diré que en tu ausencia se han hecho presentes dos compañeros de viaje, pero no han vuelto a postear, no se si habrán cambiado de opinión[?][?]
Sobre lo del vuelo, bajo mi punto de vista creo que habeis tomado una buena decisión, ya que de esta forma estareis en Venecia con tiempo más que suficiente. Efectivamente llegareis hechos polvo, pero bueno tendreis que aprovechar las horas de vuelo para descansar. Creo que coincidimos en la hora de salida, por lo menos en en plan de vuelo actual, porque yo estoy pendiente de un cambio en el vuelo de ida, queremos salir de Coruña a las 7,00 y llegar a media mañana del 20 a Venecia, así podremos aprovechar un poco el día para ver alguna cosa.

05 Dic 2006 08:12 #339673 por JOSITOS
Por cierto Conia, ya me contarás si has arreglado el tema del localizador para el acceso a través de My Costa.[?]

05 Dic 2006 08:12 #339769 por JOSITOS
Por cierto Conia, ya me contarás si has arreglado el tema del localizador para el acceso a través de My Costa.[?]

05 Dic 2006 18:22 #339913 por Conia
buenas¡¡ q yo sepa aun no me va, se lo comente a la chica de la agencia , le di mi usuario y password lo voy a comprobar ahora mismo.[:D]

05 Dic 2006 18:22 #340007 por Conia
buenas¡¡ q yo sepa aun no me va, se lo comente a la chica de la agencia , le di mi usuario y password lo voy a comprobar ahora mismo.[:D]

06 Dic 2006 12:14 #340248 por JOSITOS
Es lo mejor, yo también le di los datos de acceso a My Costa, "et au jour suivant, voilá tout resolú [:)] que dirian mis antepasados y tu como acabas de llegar ya sabes lo que quiere decir.
Te recuerdo que en unos días, estamos en Enero y ya sabes aquello de Año Nuevo, Vida Nueva[:D][:)][;)][}:)], ya queda menos para Mayo, mes florido y hermoso, mes de bodasssss[:D], y de cruceros[8D][:D]. Bueno os quedan unos meses muy ajetreados, los preparativos, la ropa, los invitados, las fotos, el banquete, el crucero etc.etc. que nervios, total na de na. [:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos