Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007

09 Nov 2006 17:23 #329102 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola Jositos, por un lado tienes razon, pero no has tenido en cuenta q ¡¡¡nos casamos el dia 19 a las 6 de la tarde¡¡ y el 20 voy a estar cansadisima¡¡ y esperemos q no haya retraso y es mas si los hubiera al contratar el paquete aeroterrestre se hacen cargo, nos darian otro avion para el siguiente destino del barco o algo asi, o una lanchita, no?

La verdad es q ya podrian ir apareciendo los demas compis¡¡¡¡ q solo quedan 6 meses y 13 dias.

Costa Mediterranea 21/05/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2006 17:24 #329103 por Conia
Ahhhh¡¡¡ ya tengo el numero de localizador, mañana intentare entrar haber si ya me deja [;)]

09 Nov 2006 23:57 #329352 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hoooola Conia, pues chica la verdad es que desconocia yo el dato, importantisimo[:)][:0] de la fecha de la firma del contrato matrimonial, por cierto, tenemos que ir viendo las clausulas de dicho contrato no vaya a ser que se nos cuele alguna claúsula de estas raras, como "los lunes y miércoles jugar el partido de futbol sala, los viernes salida con los amigotes a tomar unas cañas, etc.etc." al loro. Bueno pues eso como no sabia yo lo de la fecha de la boda, me pareció raro,raro,raro que llegaseis el mismo día a Venecia, pero bueeeeno, si teneis algún retraso esperaremos por vosotros el tiempo que sea necesario, faltaría más. Estupendo lo del localizador, si han facilitado bien tus datos a Costa, te funcionará sin problemas y verás tu programa completo de viaje, ya me contarás que te parece,[:)] Los de los compis, como tu dices, ya se iran animando en la medida que transcurran los dias, supongo yo. ¿Y dices que quedan 6 meses y 13 dias?[:(][:(][V]

10 Nov 2006 18:55 #329755 por Conia
La verdad es q aun queda un tirón, pero bueno habra q ir rellenando los dias mientras tanto, no? jejejeje. (to llega), yo hace más de dos meses planifique un viajito a Paris y ya solo quedan 2 semanas¡¡¡

Nota: el localizador no me va, y ya hace 2 dias q me lo dieron, es un número con 7 digitos,no?

Pues nada paciencia [:D]

10 Nov 2006 18:55 #329670 por Conia
La verdad es q aun queda un tirón, pero bueno habra q ir rellenando los dias mientras tanto, no? jejejeje. (to llega), yo hace más de dos meses planifique un viajito a Paris y ya solo quedan 2 semanas¡¡¡

Nota: el localizador no me va, y ya hace 2 dias q me lo dieron, es un número con 7 digitos,no?

Pues nada paciencia [:D]

10 Nov 2006 18:59 #329673 por Conia
Ah¡¡¡ y el contrato ya esta clarito, ya llebamos viviendo juntos pa 8 meses y esta todo cerrado, y ademas a mi futuro "M" no le gusta ni e futbol ni la cerveza, aunq si la marchita.[^][:)]

10 Nov 2006 18:59 #329758 por Conia
Ah¡¡¡ y el contrato ya esta clarito, ya llebamos viviendo juntos pa 8 meses y esta todo cerrado, y ademas a mi futuro "M" no le gusta ni e futbol ni la cerveza, aunq si la marchita.[^][:)]

12 Nov 2006 00:37 #330218 por JOSITOS
Me alegro que tengais "clarito" y cerrado lo del enclausulado del contrato matrimonial[:D],bieennnn, supongo que "M" habrá puesto una cláusula de revisión, bueno ya sabes siempre hay pequeñas modificaciones y matices de los que en un principio no reparas....[8D][8D]
Que pasa con el localizador, que no funciona, pues eso tiene arreglo. Tienes que mandar un mail a Costa, puede suceder que no concuerden tus datos, es decir que los datos que tu has facilitado al darte de alta en My Costa, no coincidan exactamente con los facilitados por la agencia y si es así no te permite el acceso, envial el mail y seguro que te lo arreglan. Ya me contarás, y efectivamente el número de localizador son 7 digitos.
Asi que nos vamos en el puente de la constitución a Paris[:D], jo que envidia me das[;)] Nosotros hemos estado apunto de ir unos dias en el mes de Agosto, pero al final no fué posible, los precios, lo precipitado del viaje, en fin rajada general. Me hubiera gustado ya que tengo muchas ganas de conocer esa ciudad y también porque no decirlo, tengo ascendencia francesa, o sea soy medio francés, por lo menos de apellido. Espero que os lo paseis muy bien, ya contarás a la vuelta.[:)]

12 Nov 2006 00:37 #330336 por JOSITOS
Me alegro que tengais "clarito" y cerrado lo del enclausulado del contrato matrimonial[:D],bieennnn, supongo que "M" habrá puesto una cláusula de revisión, bueno ya sabes siempre hay pequeñas modificaciones y matices de los que en un principio no reparas....[8D][8D]
Que pasa con el localizador, que no funciona, pues eso tiene arreglo. Tienes que mandar un mail a Costa, puede suceder que no concuerden tus datos, es decir que los datos que tu has facilitado al darte de alta en My Costa, no coincidan exactamente con los facilitados por la agencia y si es así no te permite el acceso, envial el mail y seguro que te lo arreglan. Ya me contarás, y efectivamente el número de localizador son 7 digitos.
Asi que nos vamos en el puente de la constitución a Paris[:D], jo que envidia me das[;)] Nosotros hemos estado apunto de ir unos dias en el mes de Agosto, pero al final no fué posible, los precios, lo precipitado del viaje, en fin rajada general. Me hubiera gustado ya que tengo muchas ganas de conocer esa ciudad y también porque no decirlo, tengo ascendencia francesa, o sea soy medio francés, por lo menos de apellido. Espero que os lo paseis muy bien, ya contarás a la vuelta.[:)]

13 Nov 2006 18:30 #331256 por Conia
Creo q ese va a ser el problema, ya q en mi carne de identidad mi nombre aparece escrito de distinta forma a como yo lo escribo normalmente. gracias por la información, tas echo un experto mediofrances. jejje[;)]

Nos vamos a Paris el dia 24 de noviembre, unas mini vacaciones q nos quedan antes de acabar el año y antes del estrees de navidad, q en mi trabajo es mucho.[V]
Voy a enviar el mail a Costa haber si puede ser q consiga entrar¡¡¡[:D]

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos