Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007

22 Ene 2007 22:38 #355473 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
<font face="Comic Sans MS"><font size="5">Eeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooo</font id="size5"> <font size="5">Conia</font id="size5"></font id="Comic Sans MS">

donde estás, habrás cambiado de opinion y te me vas a Madagascar[?][?][?][?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2007 22:38 #355569 por JOSITOS
<font face="Comic Sans MS"><font size="5">Eeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooo</font id="size5"> <font size="5">Conia</font id="size5"></font id="Comic Sans MS">

donde estás, habrás cambiado de opinion y te me vas a Madagascar[?][?][?][?]

24 Ene 2007 19:18 #356667 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Buenas¡¡ q tal todo??[:D]
Yo muy liada, quitandome poquita a poco cosillas de la boda, q no quiero nada mas q lo imprescindible para ultima hora, y deseando q llegue el dia de embarque, de vez en cuando, cuando me preguntan: cuando es la boda? yo respondo: "el 21 de Mayo" asi q imaginate las ganas q tengo de irme de crucero, mas q de casarme ¡¡¡[8D] jejjee

24 Ene 2007 19:18 #356753 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Buenas¡¡ q tal todo??[:D]
Yo muy liada, quitandome poquita a poco cosillas de la boda, q no quiero nada mas q lo imprescindible para ultima hora, y deseando q llegue el dia de embarque, de vez en cuando, cuando me preguntan: cuando es la boda? yo respondo: "el 21 de Mayo" asi q imaginate las ganas q tengo de irme de crucero, mas q de casarme ¡¡¡[8D] jejjee

25 Ene 2007 23:45 #357572 por JOSITOS
<font color="blue">Hooooooooooolaaaaaaaaa Conia</font id="blue">:Ya iban siendo horas, yo por aqui mas solo que la una, y ya ves que no tenemos ningún compañero de viaje nuevo, según me han dicho seremos los únicos "made in Spain" del barco[:p][:0][:)][:D]. Bueno aún queda mucho, no pero que digo, si es que ya estamos ahí ya casi es Mayo, pero en fin alquien más se apuntará al foro seguro.
Por lo demás todo bien, no se si te has leido mis anteriores post, donde te cuento que ya tengo arreglado todo, vuelos,traslados y hotel, paquete de agencia de viajes, me sale mejor así por el tema de los vuelos.
Ya me imaginaba, que andaríais liados con los temas de la boda, que neeeeeerviiiiiiiiiiiiiios[8D][:D][:)] que iluuuuu[:D], os quedan unos meses muy interesantes, estresantes,emocionantes,alucinantes, mira y porque no decirlo, acojonantes tambien, disfrutadlos a tope.[:D]
Al final no tengo claro cual es vuestro programa de vuelos, asi que ya me contarás como lo habeis cerrado[?][?][:)]

25 Ene 2007 23:45 #357468 por JOSITOS
<font color="blue">Hooooooooooolaaaaaaaaa Conia</font id="blue">:Ya iban siendo horas, yo por aqui mas solo que la una, y ya ves que no tenemos ningún compañero de viaje nuevo, según me han dicho seremos los únicos "made in Spain" del barco[:p][:0][:)][:D]. Bueno aún queda mucho, no pero que digo, si es que ya estamos ahí ya casi es Mayo, pero en fin alquien más se apuntará al foro seguro.
Por lo demás todo bien, no se si te has leido mis anteriores post, donde te cuento que ya tengo arreglado todo, vuelos,traslados y hotel, paquete de agencia de viajes, me sale mejor así por el tema de los vuelos.
Ya me imaginaba, que andaríais liados con los temas de la boda, que neeeeeerviiiiiiiiiiiiiios[8D][:D][:)] que iluuuuu[:D], os quedan unos meses muy interesantes, estresantes,emocionantes,alucinantes, mira y porque no decirlo, acojonantes tambien, disfrutadlos a tope.[:D]
Al final no tengo claro cual es vuestro programa de vuelos, asi que ya me contarás como lo habeis cerrado[?][?][:)]

01 Feb 2007 23:49 #361718 por JOSITOS
Eeeeeeoooooooooo[:)]

[:)][:D]<font color="purple"><font face="Tahoma"><font size="5">Que solo faltan 107 días</font id="size5"> </font id="Tahoma"> </font id="purple"> [:D][8D][8D]

Conia, que como van las cosas[?][?][?][:)]

01 Feb 2007 23:49 #361818 por JOSITOS
Eeeeeeoooooooooo[:)]

[:)][:D]<font color="purple"><font face="Tahoma"><font size="5">Que solo faltan 107 días</font id="size5"> </font id="Tahoma"> </font id="purple"> [:D][8D][8D]

Conia, que como van las cosas[?][?][?][:)]

02 Feb 2007 00:54 #361836 por asturiaspatriaquerida
<font color="navy"><font face="Tahoma"><font size="2"><font color="blue">RESTAURANTE DEGLI ARGENTIERI DE COSTA MEDITERRANEA</font id="blue"></font id="size2"></font id="Tahoma"></font id="navy">

<font color="green"><font size="3"><font face="Tahoma">Vuestra mesa os está esperando. Bon Apetit.</font id="Tahoma"></font id="size3"></font id="green">[;)][;)][;)]
Un saludito desde Asturias.[:)][:)][:)]

03 Feb 2007 23:48 #362765 por JOSITOS
Hoola Asturiaspatriaquerida, que sorpresa[:D][:D], te agradezco la foto que nos has puesto para ir "<font color="brown">abriendo boca</font id="brown">"[:D][:D], y para ver si mis compañeros de viaje, Conia y su futuro, se animan un poco.

Oye no te cortes, si nos quieres sorprender con alguna foto más del Mediterránea, adelante porque resulta muy interesante a la par que instructivo [:)][:)]

Gracias y saludos cordiales [:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos