Julio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007

13 Nov 2006 18:30 #331256 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Creo q ese va a ser el problema, ya q en mi carne de identidad mi nombre aparece escrito de distinta forma a como yo lo escribo normalmente. gracias por la información, tas echo un experto mediofrances. jejje[;)]

Nos vamos a Paris el dia 24 de noviembre, unas mini vacaciones q nos quedan antes de acabar el año y antes del estrees de navidad, q en mi trabajo es mucho.[V]
Voy a enviar el mail a Costa haber si puede ser q consiga entrar¡¡¡[:D]

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2006 23:30 #331502 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Pues anda, envia el mail a Costa, ya verás como es que no coinciden los nombres que han facilitado con los que tu has puesto en el registro de My Costa, y de experto[:I][:p], na de na, he aprendido a base de leer los post de la gente que si es experta. Si la verdad es que se aprende un montón y además engancha, yo prácticamente todos los días visito este foro, me gusta leer las experiencias de los que vienen o han ido a otros cruceros, ver las fotos, excursiones que han realizado, en fin de todo un poco.
[;)]El día 24, el día 24, pero que el día 24 es este viernes[;)]ya estaremos haciendo las maletas, que neerviiioos, !! que es en unos días!!.
Lo que yo te diga, en un plis plas, nos vemos haciendo las maletas para el crucero.[:)]
[:)]

13 Nov 2006 23:30 #331410 por JOSITOS
Pues anda, envia el mail a Costa, ya verás como es que no coinciden los nombres que han facilitado con los que tu has puesto en el registro de My Costa, y de experto[:I][:p], na de na, he aprendido a base de leer los post de la gente que si es experta. Si la verdad es que se aprende un montón y además engancha, yo prácticamente todos los días visito este foro, me gusta leer las experiencias de los que vienen o han ido a otros cruceros, ver las fotos, excursiones que han realizado, en fin de todo un poco.
[;)]El día 24, el día 24, pero que el día 24 es este viernes[;)]ya estaremos haciendo las maletas, que neerviiioos, !! que es en unos días!!.
Lo que yo te diga, en un plis plas, nos vemos haciendo las maletas para el crucero.[:)]
[:)]

15 Nov 2006 18:44 #332139 por Conia
Hola¡¡
Me han confirmado el vuelo, saldriamos de Sevilla a las 6.30 de la madrugada y llegariamos a Venecia a las 12.20, la verdad q esta bien, aunq vamos a estar supercansados, cuando lleguemos podemos subir al barco, no? para dejar maletas y eso?

La verdad q no se q hacer con el paquete aeroterrestre, no se si pillarlo por otra compañia, desde luego mas barato saldria seguro.[;)]
Aun q por otro lado nos quitamos de problemas, si llegamos mas tarde.

16 Nov 2006 00:55 #332333 por JOSITOS
Hola Conia, los horarios del vuelo son justitos, pero bueno por la hora de llegada seguro que podreis embarcar. A nosotros nos pasan a recoger al hotel más o menos sobre las 12,30 : 13,00 horas, o sea que como podrás observar, coincide con vuestra hora de embarque vosotros.

Mi consejo, es que cojas el paquete aeroterrestre de Costa, mira que llegareis muy justitos y como tu bien sabes, si teneis algún contratiempo Costa se hace responsable, si lo haceis por vuestra cuenta y llegais tarde por problemas en los vuelos, pues eso tendreis problemas[xx(].

A veces pagar un poco más vale la pena.[;)]

18 Nov 2006 00:25 #333109 por JOSITOS
Conia

Felices Vacaciones y buen viaje[:)] Ohh la France, ya me contarás a tu regreso.

20 Nov 2006 17:57 #333908 por Conia
Buenas¡¡
Muchas gracias, ya era hora de tomarse un respiro. espero q todo vaya bien en Paris o almenos q deje de llover, da agua para toda la semana, iremos preparados, jejeje

20 Nov 2006 17:57 #333998 por Conia
Buenas¡¡
Muchas gracias, ya era hora de tomarse un respiro. espero q todo vaya bien en Paris o almenos q deje de llover, da agua para toda la semana, iremos preparados, jejeje

28 Nov 2006 16:47 #337135 por JOSITOS
Holaaaa Conia

Que tal en la France, se han terminado ya!![:D][}:)], ya me contarás que tal lo habeis pasado, eh.[:)]

03 Dic 2006 10:44 #338924 por JOSITOS
Hooolaaaa CONIA, ¿te han secuestrado los francesesss?[}:)], menudas vacaciones, y después en el mes mayo otra vez y lo mejor, recien casada y por el mediterraneo de crucero , si es que asi va el pais[:)][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.537 segundos