ME ALEGRO DE ESA NOTA.SEGURO QUE LAS DEMAS SON IGUALESgonz escribió:
nessyta31 escribió:
HOLA LUCIA PUES SI.QUE POQUITO NOS QUEDA QUE NERVIOS YA MISMO TENEMOS QUE EMPEZAR A PREPARAR LAS MALETASyyyy hoy sale el último crucero antes del nuestro por los Fiordos... uf uf que nervios!! En justo 2 semanas ya estaremos subidos a "nuestro" barquito...
![]()
![]()
![]()
POR CIERTO QUE TAL LOS EXAMENES?SEGURO QUE BIEN![]()
![]()
bien bien sólo se una nota de momento y aprobada!!a ver si hay suerte y para septiembre poquitas... jeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Angel no se ahora mismo el numero exacto,pero de tu edad hay varios la mayoria chicas.Hola, soy Angel, el hijo de Toni. Tengo 12 años, y me gustaria saber cuántos niños de mi edad hay en el grupo. A mí me gusta el deporte, el fútbol, el baloncesto... Me gusta también jugar a las consolas.
Mi padre me ha contado que hay un miniclub y me pregunto si los demás niños van a ir como yo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Lucia,si mi idea es en esta semana si ya tenemos todos claro la forma de pago escribir a Fabiola para confirmarselo y pedirla el vagon 6.Gonzalo, he leído en el hilo de Guiro que ellos reservaron el vagón nº 6 del tren de Flam desde aquí por e-mail (por eso de que dicen que es el mejor por las vistas y demás) podrías intentar pedírselo a Fabiola a ver si hay suerte??
Hoy hay 13.3ºC en el día de Navegación según la web de Costa... qué fresquito!! Habrá que ir empezando a pensar en maletas no??
Muchas gracias por los ánimos de los exámenes, así son más llevaderos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno compis pues se van aclarando dudas respecto a los problemas y espero que todos vayamos mas tranquilos y con ganas de pasarlo bien.Algun problemilla seguro que habra pero tendremos que buscar la forma de compensarlo.Lo de los kilos SEGURO pero se hace con gusto
![]()
![]()
Lo del helicoptero yo por mi parte no lo voy hacer.MªCruz creo que era Ana a quie le apetecia,poneros de acuerdo y lo mirais![]()
![]()
Toni como veras tenemos contratada una excursion en Flam atraves de la oficina de turismo no te he comentado nada porque desde el dia 6 de Junio no se pueden hacer modificaciones (si se hicieran llevarian recargo)si estas interesado dimelo cuanto antes para comentarle a Fabiola y que me diga el precio cuanto antes.
te pongo la descripcion de la excursion que tenemos contratada.
Tren de Flåm
Salida desde Flåm 08.35
Llegada a Myrdal 09.27
Salida desde Myrdal 09.39
Llegada a Flåm 10.35
Excursion por el Nærøyfjord - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO - , siendo el fiordo mas estrecho del mundo. Como el crucero no entra ahi es uno de los recorridos mas importantes y mas espectaculares de la zona. El itinerario seria de esta manera:
Salida desde Flåm (barco) 13.15
Llegada a Gudvangen - Nærøyfjord 16.00
Salida desde Gudvangen (bus) 16.05
Llegada a Flåm 16.30
Espero tu contestacion.
CHICOS QUE POQUITO NOS QUEDA![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
OK tenemos reservada(el grupo) con costa la de Hellesylt a Geiranger,el resto por libre.Todavia no hemos concretado nada,pero bueno estas excursiones se pueden organizar sobre la marcha.Con lo cual una vez estemos juntos en el barco las podemos ir viendo.gonz escribió:
Bueno compis pues se van aclarando dudas respecto a los problemas y espero que todos vayamos mas tranquilos y con ganas de pasarlo bien.Algun problemilla seguro que habra pero tendremos que buscar la forma de compensarlo.Lo de los kilos SEGURO pero se hace con gusto
![]()
![]()
Lo del helicoptero yo por mi parte no lo voy hacer.MªCruz creo que era Ana a quie le apetecia,poneros de acuerdo y lo mirais![]()
![]()
Toni como veras tenemos contratada una excursion en Flam atraves de la oficina de turismo no te he comentado nada porque desde el dia 6 de Junio no se pueden hacer modificaciones (si se hicieran llevarian recargo)si estas interesado dimelo cuanto antes para comentarle a Fabiola y que me diga el precio cuanto antes.
te pongo la descripcion de la excursion que tenemos contratada.
Tren de Flåm
Salida desde Flåm 08.35
Llegada a Myrdal 09.27
Salida desde Myrdal 09.39
Llegada a Flåm 10.35
Excursion por el Nærøyfjord - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO - , siendo el fiordo mas estrecho del mundo. Como el crucero no entra ahi es uno de los recorridos mas importantes y mas espectaculares de la zona. El itinerario seria de esta manera:
Salida desde Flåm (barco) 13.15
Llegada a Gudvangen - Nærøyfjord 16.00
Salida desde Gudvangen (bus) 16.05
Llegada a Flåm 16.30
Espero tu contestacion.
CHICOS QUE POQUITO NOS QUEDA![]()
![]()
Gracias Gonz por la "info". No os preocupéis por nosotros, no quiero que tengáis que hacer cambios de última hora y de todas maneras esa excursión la tenemos reservada con Costa (bueno, no será la misma, pero...)
Lo que sí nos gustaría, si acaso, es quedar para las excursiones libres donde no haya que hacer reservaciones previas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Ángel,soy Elena la hija de Mª Jesus (verne) tengo 12 años y también me gusta el baloncesto y jugar a las consolas.Tengo un hermano con 15 años que también le gusta jugar a las consolas.Hola, soy Angel, el hijo de Toni. Tengo 12 años, y me gustaria saber cuántos niños de mi edad hay en el grupo. A mí me gusta el deporte, el fútbol, el baloncesto... Me gusta también jugar a las consolas.
Mi padre me ha contado que hay un miniclub y me pregunto si los demás niños van a ir como yo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
