Lo de la segunda convocatoria me parece bien y podria ser a las 19:30 ó 19:45 justo despues de la salida del barco.He pensado que si quedamos a la hora de "todos a bordo",que creo que es la las 6 y media,pues que debiamos quedar en segunda convocatoria a otra hora por si alguien no puede llegar por el motivo que sea.estais de acuerdo?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trini te puedo decir que el otro dia estuve probando a ver si cabian las maletas en el coche de mi mujer.Para dejar el coche aparcado durante una semana no me fio de dejar el mio.BUENOS DIAS A GONZALO Y COMPAÑIA MADREMIA CADA VEZ MAS POQUITO QUE OS QUEDA ESTAREIS SACANDO MALETAS POR LO MENOS POSICIONANDOLAS .
BUENO QUE PASEIS UN BUEN JUEVES A TODOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Montxo mas o menos siempre habra cosas que tengamos que descubrir.Pero por falta de informacion no es que Dolores hasta fotos de los enchufesgonz escribió:
BUENOS DIAS GONZALO!!!! ESTO YA LO TENEIS A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!!!BUENOS DIAS A TOD@S
![]()
![]()
COMPIS 16 DIAS![]()
![]()
supongo que guiro ya te ha sacado de dudas!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gonzalo nosotros pensamos ir en coche a Madrid y dejarlo en el aeropuerto en larga estancia¿es allí dónde lo dejas tú?Vamos en el coche de mi marido que como es de suponer es mejor que el mio,pero él tiene reservas porque es muy cuidadoso con el coche¿cómo es que dices que no te fias,sabes de que haya pasado algo?PAULAVA escribió:
Trini te puedo decir que el otro dia estuve probando a ver si cabian las maletas en el coche de mi mujer.Para dejar el coche aparcado durante una semana no me fio de dejar el mio.BUENOS DIAS A GONZALO Y COMPAÑIA MADREMIA CADA VEZ MAS POQUITO QUE OS QUEDA ESTAREIS SACANDO MALETAS POR LO MENOS POSICIONANDOLAS .
BUENO QUE PASEIS UN BUEN JUEVES A TODOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
