Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

20 Jun 2010 18:26 #1231419 por ilicitano
Gracias a todos por la bienvenida, y respondiendo a Verne, pues decirle que sí que es nuestro primer crucero. En realidad hicimos un mini en Grecia, pero nada comparado con esto. :lol:

Nosotros llegaremos a la capital de la sirenita (para una vez que vamos se va la muy pendeja...) el viernes día 2, ya que el transporte lo hacemos por nuestra cuenta, y tenemos un Easyjet desde Ginebra, a 15 minutos de casa. Ya tenemos el hotel reservado desde hace tres meses, y esperamos visitar la capital todo lo que podamos hasta el domingo. Eso me recuerda que todavía no me he puestoa mirar qué es lo que hay que ver... Rayos, el tiempo se nos está echando encima... :blink:

A ver si estos días consigo encontrar más tiempo en el trabajo y me pongo manos a la obra... :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 18:32 #1231426 por guiro
anais5 escribió:

hola chicos:
Acabo de descubrir el hilo en compañías costa cruceros regreso fiordos costa deliciosa y realmente es un poco desolador. Espero que no me cambie la ilusión depositada en este viaje, pero los comentarios asustan:esperas para embarcar, el barco feo y con colores muy rojos, buffet escaso, servicio un poco mal, retrasos del barco... Eso unido a la posibilidad de marearse, me está entrando de todo. Deseo que las cosas nos salgan bien a todo el grupo.
No me considero una persona exigente y casi todo siempre me parece bien. Pero me han asustado los comentarios de "rumbero", después del esfuerzo que cuesta hacer un viaje de estos.
Desearos a todos un buen fin de semana.
Bienvenidos a los que se han incorporado.
Besos a todos

Lo de las quejas, es normal, no a todo el mundo todo le sale bien. Nosotros no tuvimos que esperar casi nada para embarcar, fuimos de los primeros. La decoración del barco, a mí no me molestó, ya ves que me han preguntado si abunda más el rojo que el fucsia y no sé contestar, no me fijé, vamos que me daba un poco igual. El buffet sí que lo encontré muy escaso, pero me fui al restaurante y solucioné el problema, comí muy bien todos los días. El servicio de habitaciones pues no lo encontré tan bueno como en otros viajes, pero mis compañeros estaban encantados. Supongo que depende del camarero. Y el barco NUNCA se retrasó, siempre llegamos a puerto. El comentario ha sido en la escala de Oslo y yo entendí que fue el barco que les llevaba a los museos. El Deliziosa llegó antes de tiempo. Nosotros a las 9 ya habíamos comprado la Oslo Pass y estábamos en el barco que nos llevaba a los museos, y eso que se suponía que hasta las 9 no bajaríamos. No hagas mucho caso a las críticas, disfruta del viaje y de tus compañeros, ya verás que lo pasarás genial.
Y lo de los mareos, pues lleva biodramina ;) ;)

20 Jun 2010 18:37 #1231431 por guiro
verne escribió:

anais5 escribió:

hola chicos
GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS.SEGURO QUE TODO SALE BIEN
Y seguro que engordaremos ya veréis con la comida....Unos amigos nuestros con Costa engordaron 5 kg.
Moisés FELICIDADES EN TU DIA
Lucía suerte, mucha suerte.....
Mª Cruz debe estar muy ocupada con el final de curso.ANIMO.
MªJesús ya nos queda muy poco y ya verás como el buffet no es tan malo.
Gonzalo qué poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Un beso a todos

¡Chica no me asustes con lo de los 5 kilos!Yo por si acaso estoy estos días un poco a dieta para que en el barco me pueda beber y comer todo lo que quiera,y después cuando vuelva pues ¡a dieta otra vez! :blink: :angry:

Pues yo también me he traído algún kilito de más, y no precisamente por exceso de equipaje :blush: :blush: :blush: :blush:

20 Jun 2010 22:10 #1231662 por anais5
hola chicos:
Una pregunta para Guiro que se me ocurre:¿permiten plancha de pelo?
Pobrecilla te tenemos machacadita a preguntas

20 Jun 2010 22:15 #1231668 por Monzón
Hola, buenas tardes a todos
Hace unos diitas que no escribía pero os leo todos los días sin faltar uno. Acabamos de llegar de pasar el fin de semana en la playa y tenía unas cuantas páginas sin leer.
Primero dar la bienvenida a Toni, qué bien, más compañeros de viaje y con niños de las edades de los nuestros.
Moises, enhorabuena, te deseamos que hayas pasado uno de los mejores días de tu vida y que esa felicidad sea muy duradera.
Gonzalo, ya no nos queda nada, me parece bien la hora y el lugar para quedar aunque nosotros posiblemente nos veamos en el aeropuerto.
Mª Jesús, no nos podemos quedar en Copenhague ningún día más. Tenemos reservado en Madrid hotel para pasar dos días en la capital. Volvemos con el mismo avión que Gonzalo.
Ana, tienes razón, estoy super liada con el final de curso pero ya está. Ahora a preparar maletas. Gracias por acordarte de mi.
Lucía, me alegro muchísimo que vayas sabiendo notas así de positivas. Ahora ya podrás descansar tranquila.
Ah, y se me olvidaba, por aquí están muy animados a volar con el helicóptero así que si alguien más se anima concretamos.
Para todos los demás cruceristas un saludo y abrazo muy fuerte y uno especial para Guiro por el magnífico relato que está haciendo del viaje.
Saludos
Mª Cruz

20 Jun 2010 22:45 #1231711 por guiro
anais5 escribió:

hola chicos:
Una pregunta para Guiro que se me ocurre:¿permiten plancha de pelo?
Pobrecilla te tenemos machacadita a preguntas

No lo aconsejan, igual que tampoco aconsejan usar el secador propio, sino el del barco. Pero prohibido, prohibido no está. La de la ropa sí.

21 Jun 2010 09:16 #1231984 por ilicitano
Hola, soy Angel, el hijo de Toni. Tengo 12 años, y me gustaria saber cuántos niños de mi edad hay en el grupo. A mí me gusta el deporte, el fútbol, el baloncesto... Me gusta también jugar a las consolas.

Mi padre me ha contado que hay un miniclub y me pregunto si los demás niños van a ir como yo.

21 Jun 2010 10:04 #1232028 por PAULAVA
BUENOS DIAS GONZALO Y COMPAÑIA GRACIAS POR ACORDARTE DE MI LA VERDAD ES QUE EL VIERNES ESTUVE SUPERLIADA Y NO PUDE ENTRAR PERO BUENO YA ESTOY AQUI.
ESTA SEMANA NO PERO LA SIGUIENTE SEMANA CARA AL FINDE ESTAREIS SALIENDO EN EL CRUCERITO QUE POCO FALTA 13 DIAS ANIMO QUE NO QUEDA NADA

QUE PASEIS UN BUEN LUNES

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

21 Jun 2010 11:49 #1232095 por nessyta31
Gonzalo, he leído en el hilo de Guiro que ellos reservaron el vagón nº 6 del tren de Flam desde aquí por e-mail (por eso de que dicen que es el mejor por las vistas y demás) podrías intentar pedírselo a Fabiola a ver si hay suerte??

Hoy hay 13.3ºC en el día de Navegación según la web de Costa... qué fresquito!! Habrá que ir empezando a pensar en maletas no?? :P

Muchas gracias por los ánimos de los exámenes, así son más llevaderos! ;)

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

21 Jun 2010 12:25 #1232123 por gonz
BUENOS DIAS A TOD@S ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos