Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA LUCIA PUES SI.QUE POQUITO NOS QUEDA QUE NERVIOS YA MISMO TENEMOS QUE EMPEZAR A PREPARAR LAS MALETASyyyy hoy sale el último crucero antes del nuestro por los Fiordos... uf uf que nervios!! En justo 2 semanas ya estaremos subidos a "nuestro" barquito...
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nessyta31 escribió:
HOLA LUCIA PUES SI.QUE POQUITO NOS QUEDA QUE NERVIOS YA MISMO TENEMOS QUE EMPEZAR A PREPARAR LAS MALETASyyyy hoy sale el último crucero antes del nuestro por los Fiordos... uf uf que nervios!! En justo 2 semanas ya estaremos subidos a "nuestro" barquito...
![]()
![]()
![]()
POR CIERTO QUE TAL LOS EXAMENES?SEGURO QUE BIEN![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo también me uno a Gonzalo deseándote lo mejor y que sea muy FELIZ......FELICIDADES MOISES HOY ES TU DIA POR FIN LLEGO TODOS LOS PREPARATIVOS HOY TENDRAN SU FRUTO.ESPERO QUE TODO SALGA FENOMENAL LO PASEIS MUY BIEN HOY EL DIA ACOMPAÑA Y DISFRUTALO QUE ES ALGO UNICO
![]()
![]()
UN ABRAZO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
anais5 escribió:
Buenas tardes Ana,tambien lo he leido.Yo prefiero pensar en positivo.Como tu no soy demasiado exigente y estoy seguro que los paisajes y la compañia compensan las posibles deficiencias que pueda tener el barco.hola chicos:
Acabo de descubrir el hilo en compañías costa cruceros regreso fiordos costa deliciosa y realmente es un poco desolador. Espero que no me cambie la ilusión depositada en este viaje, pero los comentarios asustan:esperas para embarcar, el barco feo y con colores muy rojos, buffet escaso, servicio un poco mal, retrasos del barco... Eso unido a la posibilidad de marearse, me está entrando de todo. Deseo que las cosas nos salgan bien a todo el grupo.
No me considero una persona exigente y casi todo siempre me parece bien. Pero me han asustado los comentarios de "rumbero", después del esfuerzo que cuesta hacer un viaje de estos.
Desearos a todos un buen fin de semana.
Bienvenidos a los que se han incorporado.
Besos a todos
TRANQUILA QUE SEGURO LO PASAMOS GENIAL![]()
![]()
Yo también me he quedado un poco de piedra con el relato de rumbero,la verdad es que tengo mucha ilusión en que todo salga bien y espero que no nos pase como a él,de todas formas lo que sí tengo clarísimo es que el bufet no lo voy a pisar porque por lo que leo es pésimo,así que todo por el restaurante que parece que va mejor...![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡Chica no me asustes con lo de los 5 kilos!Yo por si acaso estoy estos días un poco a dieta para que en el barco me pueda beber y comer todo lo que quiera,y después cuando vuelva pues ¡a dieta otra vez!hola chicos
GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS.SEGURO QUE TODO SALE BIEN
Y seguro que engordaremos ya veréis con la comida....Unos amigos nuestros con Costa engordaron 5 kg.
Moisés FELICIDADES EN TU DIA
Lucía suerte, mucha suerte.....
Mª Cruz debe estar muy ocupada con el final de curso.ANIMO.
MªJesús ya nos queda muy poco y ya verás como el buffet no es tan malo.
Gonzalo qué poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Un beso a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
