Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

20 Jun 2010 10:49 #1231143 por gonz
BUENOS DIAS ;) ;) ;)

COMPIS EN DOS SEMANAS ESTAREMOS NAVEGANDO POR TIERRAS VIKINGAS ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 14:25 #1231270 por nessyta31
Hola compis!! Cómo va el finde?? Yo me he tomado esta mañana un pequeño descansito y me he ido a andar por la playa, que ya había ganas de ponerse morena y no precisamente por la biblioteca... jeje :P

Toni bienvenido al grupo, al final acabaremos siendo internacionales y todo jeje yo soy de Valencia así que algo en común nos toca ;)

Ana por lo de las opiniones no te preocupes, lo que dice Toni es totalmente cierto, si tu te vas de viaje y sale algo "mal" o no te gusta lo primero que vas a hacer es quejarte en todos los sitios que puedas... y si te sirve mi experiencia te cuento:

-El embarque todo lo contrario el año pasado en Copenhaguen, llegamos y subimos a los 2 minutos?? Vale, tenemos lo del Costa Club y se sube antes pero los que llegaron con nosotros esperaron 15 minutos porque nos lo dijeron más que nada... y ni te das cuenta por que entre que rellenas algún papelillo, te dan el típico vasito de zumo y empiezas a hacer fotos a todo... nada nada, a no ser de que haya habido algún problema (voto porque al ser el 1er crucero de la temporada en el Norte no estuviera del todo preparado) en nada estaremos arriba y más yendo con el vuelo de Costa, te lo aseguro :)

-Lo del barco feo y con colores muy rojos... te digo que te acostumbras :laugh: los barcos de Costa son decorados todos por Joe Farcus, un interiorista muy... peculiar, por decirlo de alguna manera, y son todos estridentes a más no poder... mis padres que fueron en el Fortuna ya me lo dijeron y yo lo comprobé en el Mediterránea... pero sabes cual fue mi pensamiento?? Más cosas a las que echar fotos :P

-Buffet escaso... en mi gusto no, hay varios sitios donde comer y "pa' gustos colores"... yo también he probado buffets de hoteles mejores pero sinceramente... a mi me gusta todo de comer y me dejó bastante contenta... si vas con espectativas de alta cocina pues no... pero vamos, hay buffet sólo de pizzas (me hinchaba a merendar), otro sólo de pasta (con mil salsas riquíiisimas), luego carnes, pescados, para hacerte tu ensalada... no se, de todo vamos, yo lo vi bastante bien :huh:

-Lo demás... es según lo que te toque siempre pasa, nuestro camarero del restaurante creo que era filipino y hablaba poco español y la ayudante brasileña, pero te digo que hicieron todo lo posible por entendernos y nunca hubo ningún problema... el servicio de habitaciones muy bueno, no tuve ningún problema, retrasos del barco bueno, la mar nunca es previsible... y lo del mareo nose, eso es según personas, yo he subido a bastantes barquitos en excursiones cortas y aparte los cruceros y nunca me he mareado... depende también de como esté la mar pero si ya vas con el miedo de "uf me voy a marear" seguro que en cuanto se mueva te mareas... y nono, nada de eso!! :silly: verás como cuando vuelvas a casa echas de menos dormir con "la mecedora" puesta... a mi me ha pasado siempre!! :P

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

20 Jun 2010 14:28 #1231274 por nessyta31
yyyy hoy sale el último crucero antes del nuestro por los Fiordos... uf uf que nervios!! En justo 2 semanas ya estaremos subidos a "nuestro" barquito... :cheer: :cheer:

.Lucía.

20 Jun 2010 14:53 #1231284 por gonz
nessyta31 escribió:

yyyy hoy sale el último crucero antes del nuestro por los Fiordos... uf uf que nervios!! En justo 2 semanas ya estaremos subidos a "nuestro" barquito... :cheer: :cheer:

HOLA LUCIA PUES SI.QUE POQUITO NOS QUEDA QUE NERVIOS YA MISMO TENEMOS QUE EMPEZAR A PREPARAR LAS MALETAS :woohoo: :woohoo: :woohoo:
POR CIERTO QUE TAL LOS EXAMENES?SEGURO QUE BIEN ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

20 Jun 2010 15:24 #1231299 por nessyta31
gonz escribió:

nessyta31 escribió:

HOLA LUCIA PUES SI.QUE POQUITO NOS QUEDA QUE NERVIOS YA MISMO TENEMOS QUE EMPEZAR A PREPARAR LAS MALETAS :woohoo: :woohoo: :woohoo:
POR CIERTO QUE TAL LOS EXAMENES?SEGURO QUE BIEN ;) ;) ;)

bien bien sólo se una nota de momento y aprobada!! :) a ver si hay suerte y para septiembre poquitas... jeje :laugh:

.Lucía.

20 Jun 2010 16:37 #1231341 por verne
gonz escribió:

FELICIDADES MOISES HOY ES TU DIA POR FIN LLEGO TODOS LOS PREPARATIVOS HOY TENDRAN SU FRUTO.ESPERO QUE TODO SALGA FENOMENAL LO PASEIS MUY BIEN HOY EL DIA ACOMPAÑA Y DISFRUTALO QUE ES ALGO UNICO ;) ;) ;)

UN ABRAZO

Yo también me uno a Gonzalo deseándote lo mejor y que sea muy FELIZ......
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

20 Jun 2010 16:45 #1231346 por verne
gonz escribió:

anais5 escribió:

hola chicos:
Acabo de descubrir el hilo en compañías costa cruceros regreso fiordos costa deliciosa y realmente es un poco desolador. Espero que no me cambie la ilusión depositada en este viaje, pero los comentarios asustan:esperas para embarcar, el barco feo y con colores muy rojos, buffet escaso, servicio un poco mal, retrasos del barco... Eso unido a la posibilidad de marearse, me está entrando de todo. Deseo que las cosas nos salgan bien a todo el grupo.
No me considero una persona exigente y casi todo siempre me parece bien. Pero me han asustado los comentarios de "rumbero", después del esfuerzo que cuesta hacer un viaje de estos.
Desearos a todos un buen fin de semana.
Bienvenidos a los que se han incorporado.
Besos a todos

Buenas tardes Ana,tambien lo he leido.Yo prefiero pensar en positivo.Como tu no soy demasiado exigente y estoy seguro que los paisajes y la compañia compensan las posibles deficiencias que pueda tener el barco.
TRANQUILA QUE SEGURO LO PASAMOS GENIAL ;) ;) ;)

Yo también me he quedado un poco de piedra con el relato de rumbero,la verdad es que tengo mucha ilusión en que todo salga bien y espero que no nos pase como a él,de todas formas lo que sí tengo clarísimo es que el bufet no lo voy a pisar porque por lo que leo es pésimo,así que todo por el restaurante que parece que va mejor... :blink: :dry:

20 Jun 2010 17:00 #1231359 por anais5
hola chicos
GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS.SEGURO QUE TODO SALE BIEN
Y seguro que engordaremos ya veréis con la comida....Unos amigos nuestros con Costa engordaron 5 kg.
Moisés FELICIDADES EN TU DIA
Lucía suerte, mucha suerte.....
Mª Cruz debe estar muy ocupada con el final de curso.ANIMO.
MªJesús ya nos queda muy poco y ya verás como el buffet no es tan malo.
Gonzalo qué poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Un beso a todos

20 Jun 2010 17:04 #1231362 por verne
¡Hola chicos,ya estoy aqúí de vuelta del fin de semana y me acabo de poner al día de lo que habeis escrito.
Antes que nada dar la bienvenida a Toni,que nunca es tarde si la dicha es buena,aún tienes 14 dias para hablar con nosotros y conocernos un poco.¡qué suerte hacerte también las bálticas! :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¿es tu primer crucero?
Ana espero que escaparas bien de tu guardia y ya te hayas recuperado :unsure: :unsure: :) Me parece de momento que por aquí mucho éxito lo del helicóptero no tiene :( no sé si alguien al final se animará...
Lucía haces bien en descansar y darte un paseíto por la playa ;) que no veas lo que relaja...y además retomas los libros con más ganas.
Mari cruz no te pregunté si pudiste arreglar el quedarte más dias en Copenhage,espero que si para poder conocer la ciudad un poco mejor que según me han dicho es bastante bonita.
Gonzalo ya nos van quedando menos dias,ya casi nada :woohoo: :woohoo: y parece que fue ayer cuando empezaste el foro y mira ya lo tenemos ahí...espero que los chicos aprueben todas y nos podamos ir tranquilos de vacaciones,menudo sufrimiento hasta el final :S :S
MUchos besos a todos :kiss: :kiss: :kiss:

20 Jun 2010 17:09 #1231364 por verne
anais5 escribió:

hola chicos
GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS.SEGURO QUE TODO SALE BIEN
Y seguro que engordaremos ya veréis con la comida....Unos amigos nuestros con Costa engordaron 5 kg.
Moisés FELICIDADES EN TU DIA
Lucía suerte, mucha suerte.....
Mª Cruz debe estar muy ocupada con el final de curso.ANIMO.
MªJesús ya nos queda muy poco y ya verás como el buffet no es tan malo.
Gonzalo qué poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Un beso a todos

¡Chica no me asustes con lo de los 5 kilos!Yo por si acaso estoy estos días un poco a dieta para que en el barco me pueda beber y comer todo lo que quiera,y después cuando vuelva pues ¡a dieta otra vez! :blink: :angry:

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos