Hola y bienvenido de nuevo Ilicitano,voy a tratar de ponerte un poco al dia.Lo de leer las 145 paginas me parece muy valiente por tu parte,y se agradece el interés.Hola a todos!
Siento no haber visto este foro antes, pero el caso es que mi familia y yo embarcamos en el Costa Deliziosa el próximo dia 4 de Julio para disfrutar del barco durante 14 dias, recorriendo los fiordos y las capitales bálticas.
Somos un matrimonio con un niño de 12 y una niña de 10 años y esperamos encontrar gente con la que divertirnos juntos. Hemos pensado que ya que el tiempo pasa tan rápido,
pues mejor irnos conociéndonos antes por aquí.
Aunque somos de Elche, Alicante, vivimos en Francia, aunque yo trabajo en Suiza, en el CERN (por si hay algún otro por el barco...) y es por eso que tenemos ganas de juntarnos con españoles, que echamos en falta la comunidad hispana.
Todavía no hemos leído todos los mensajes (145 páginas...) pero prometo ponernos al día e iros conociendo a todos.
Saludos y ! Ya falta poco !
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ana buenos dias que tal la guardia?espero que tranquila.hola chicos:
BUENOS DIAS Y FELIZ VIERNES
A mi hoy me toca ración doble. Tengo guardia.Pero ya no nos queda nada.
Guiro siento mucho lo de tu hermano, sobre todo por la poca solidaridad que existe a veces.Gracias por toda la información.
A todos mucha suerte con los exámenes: padres e hijos. Ultimo esfuerzo
Deciros que estamos animados a hacer lo del helicóptero. Pues ya que esa zona no hacemos excursión sería una forma de verlo. A mi me da un poco de respeto, pero creo que me gustaría probar la experiencia.YA QUE VAMOS HABRA QUE APROVECHAR.
Bueno un besazo muy fuerte a todos y desearos un fin de semana provechoso.
Ya me contaréis que opináis de lo del helicóptero.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Anna que razon tienes ya mismo tenemos que empezar con los preparativos.verne escribió:
Si, si guapa..... se te acabaron los exámenes pero ya tendrás que empezar a hacer "LA LISTA".... esa que nos gusta tantísimo con todo lo que no podemos olvidarnos de ninguna de las maneras.... aunque eso ya se coge con otras ganasBueno,hoy también he entrado un poco tarde,os deseo felices sueños y hasta mañana,que por cierto me tengo que levantar a las cinco de la mañana para preguntar lengua a mi hijo antes del examen,que es por fin el último
![]()
A partir de mañana
¡¡¡¡Se acabaron los exámenes!!!!
Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y es que NO OS QUEDA "NA"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes Ana,tambien lo he leido.Yo prefiero pensar en positivo.Como tu no soy demasiado exigente y estoy seguro que los paisajes y la compañia compensan las posibles deficiencias que pueda tener el barco.hola chicos:
Acabo de descubrir el hilo en compañías costa cruceros regreso fiordos costa deliciosa y realmente es un poco desolador. Espero que no me cambie la ilusión depositada en este viaje, pero los comentarios asustan:esperas para embarcar, el barco feo y con colores muy rojos, buffet escaso, servicio un poco mal, retrasos del barco... Eso unido a la posibilidad de marearse, me está entrando de todo. Deseo que las cosas nos salgan bien a todo el grupo.
No me considero una persona exigente y casi todo siempre me parece bien. Pero me han asustado los comentarios de "rumbero", después del esfuerzo que cuesta hacer un viaje de estos.
Desearos a todos un buen fin de semana.
Bienvenidos a los que se han incorporado.
Besos a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchas gracias, Gonz. La verdad es que apetece más llegar al barco y encontrar a alguien que ¨conoces¨. Espero que podamos quedar en algún sitio ¨in situ¨[/quote
Hola Toni,en principio hemos quedado el dia del embarque a las 18:30 en el hall donde esta la bola metalica.Pero seguro que en los proximos dias vamos concretando mas con lo cual ya vamos comentando.![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Estoy contigo en lo de las opiniones.Esperemos a comprobarlo por nosotros mismos pero cuando varias personas coinciden en sus opiniones es porque algo hay.Yo prefiero ir en positivo y lo que sea seraRespecto a lo que se dice en los foros, creo que la gente suele escribir mucho más sobre las cosas que no le gustan, para quejarse, que de lo bien que se lo han pasado. Quiero decir que cuando uno regresa, si está enfadado con algo, hincha los foros con su queja. Sin embargo, si se lo pasó bien y no tiene nada malo que destacar, la mayoría no dice nada.
De todas maneras, ya falta poco para poder opinar por nosotros mismos...
Por cierto, me podéis llamar Toni que además es más corto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
