Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014

24 Jun 2014 09:49 #1815810 por siempre positivo
Hola y no es posible hacer la reserva todos juntos a las 09:00 horas, lo veis demasiado pronto?? si no fuese bien también podemos hacer dos reservas, aunque no sé si para el grupo de las 09:00 horas seriamos diez. Quién se apuntaría? Perdón por las dudas pero la verdad es que la idea de haber hecho las dos cosas a medio día me gusta más!!! Si no hubiese gente suficiente para las 09:00 horas me apuntaría al de las 09:45 horas.
Graciassssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2014 11:01 - 24 Jun 2014 11:02 #1815819 por joral
Respuesta de joral sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
Hola siempre positivo.
a las 9 no hay tren el primero es a las 8.35 .
Para la gente que solo vamos al tren no nos interesa porque es muy temprano y ademas ante la duda que haya plazas pues normalmente esta reservado para la naviera.
Tu misma ,si tienes dudas siempre puedes hacer lo que te propone clayluc.hacer primero el crucerito y luego el tren.al bajar del barco podeis comprar los billetes del tren y seguro que para media mañana hay.
Bueno piensa y me dices.espero tu respuesta para reservar.
repito nosotros reservamos para 9.45.
Un saludo.

24 Jun 2014 11:40 #1815830 por xmystic
Para hacer la reserva del tren hay que dejar de fianza un número de tarjeta y si ese día y sobre todo a la mañana tenéis niebla tendréis un paisaje súper bonito
De todas formas me da la impresión que en este grupo tenéis gente que solo mira por su interés
Me recuerda a una dictadura

24 Jun 2014 12:30 #1815840 por CLAYLUC
Buenos días,

Joral, en qué página lo has mirado para hacer la reserva?? Es que yo en la de visitflam lo miro y si reservo me hace pagar ya con la tarjeta, no lo he llegado a hacer pero ya pone lo de Visa o Mastercard pago seguro. Además sólo da opción del primer tren de Flam a las 9.45h, no sale ningun tren anterior ese día (otros días sí sale el de las 8.35h), no sé si es un error o qué??

Ya me decís!

24 Jun 2014 14:32 #1815879 por OLAF
Respuesta de OLAF sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
Hola compañeros,

Los que estéis interesados en la excursión al glaciar en Olden, y no hayáis hecho la reserva, hacerlo cuanto antes en 'BitacoraTravel' haber si conseguimos que llenen un autocar y nos confirmen la reserva; 'shore2shore' ya ha comunicado que no la hacen y los de 'BitacoraTravel' están esperando llenar el cupo para contestar.

Saludos cordiales.

24 Jun 2014 15:23 #1815896 por joral
hola xmystic!!
me parece que en ningun caso aquí se ha obligado a nadie a escoger nada que no quisiese, simplemente el foro sirve para ponerse de acuerdo la gente que tiene las mismas inquietudes y tiene los mismos intereses.
Creo que es honesto decir las intenciones que tiene todo el mundo de forma clara y la gente que le interese formar grupo para beneficio de todos lo haga, el que no quiera o por horarios no le vaya bien, pues no participa y ya está.
no me parece muy acertado el tema dictadura, pues que yo sepa a vosotros que os gusta mas ir por libre no os hemos convencido para nada a que hicierais lo mismo que nosotros que nos gusta un tipo de viaje más organizado ( como tú has dicho muy bienm, cada familia sabe perfectamente lo que les gusta más y como se encuentra mas a gusto) y en base a esto cada uno se organitza.
para que quede muy claro, hay gente que nos interesa hacer grupo para el tren de las 9.45 pero esto es sabido des de hace meses, si ahora hay otros compañeros que tambien tienen el mismo interes no se que hay de mal en ponernos de acuerdo y hacer el grupo.
El comentario para siempre positivo es que piensen bien que tren les interesa mas, pues quizás el de las 9.45 como le comenta clayluc no es el más ideoneo. El comentario está hecho para ayudar en su decision, en ingun caso para imponer( faltaria mas)
Aqui repito, lo unico de que se trata es de ponernos de acuerdo quienes quieran reservar para las 9.45 y ya esta.
a mi personalmente, me da igual reservar para 20 que para 16, es una cuestion de numero.
que quede claro que no se obliga a nadie a nada, solo faltaria!!!!!!! y que al menos por mi parte hay un respeto muy grande entre las formas de viajar de cada familia.
un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: tambre, siempre positivo

25 Jun 2014 00:28 #1816007 por siempre positivo
Buenas noches!! Me sabe mal el mal entendido que habéis tenido y espero que no haya sido por mi culpa. La verdad es que nunca he sentido que joral me presionara para nada, todo lo contrario. He entendido que intentaba ayudarme y se preocupaba por mi para que me diera tiempo de hacer todo lo que quería. Y de hecho le agradezco su paciencia y cortesía.
Dicho queda para que no se haga la bola más grande que al fin y al cabo estamos en este foro para irnos de vacaciones y despejarnos. Así qué espero que no haya malos rollos.
Un saludo a todos y joral ya dirás cositas cuando vayas a reservar.

25 Jun 2014 00:39 #1816010 por Mayroy
Respuesta de Mayroy sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
Hola, si no he entendido mal, joral está esperando que tú decidas a que hora vas a ir en el tren para después reservar.
¡Ya queda menos¡ Saludos

25 Jun 2014 01:05 #1816014 por joral
Ok.mayroy !!! Toda la razon
Siempre positivo nosotros de momento somos 16 si vosotros despues de valorar horarios quereis venir con el de las 9.45.dimelo y reservo ya.
Cualquier cosa os informo.
Tambien si quieres en privado puedes darme tu mail y os reevio toda la informacion que me mande.ya como tu quieras.
trankila siempre positivo ,ningun problema se trata de ayudarnos y de hacer las cosas como nos vayan mejor a cada uno.
un saludo.
ya nos dices.

25 Jun 2014 17:28 #1816186 por siempre positivo
Hola joral, cuenta con nosotras para reservar el tren de las 09:45 horas . Somos cuatro. Si necesitas cualquier información dime cosas. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos