Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014

21 Jun 2014 00:21 #1815198 por siempre positivo
Hola joral, nosotras somos cuatro y sí que estamos interesadas en reservar el tren porque así nos aseguramos plaza y nos saldrá más barato. Así qué podeis contar con cuatro mas. La hora tb nos va bien. Ya me dirás cosas y como quedamos.
Alguien va a hacer el crucerito? Sabéis qué empresa lo lleva y si se puede reservar tb con antelación?
Un saludo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2014 23:23 #1815371 por joral
Respuesta de joral sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
ok.siempre positivo.ahora estamos de puente.elmartes cuando volvamos hago la reserva del tren de las 9.45.y ya os digo.
perfecto un saludo.

22 Jun 2014 10:41 - 22 Jun 2014 17:57 #1815400 por igueldo

joral escribió: ok.siempre positivo.ahora estamos de puente.elmartes cuando volvamos hago la reserva del tren de las 9.45.y ya os digo.
perfecto un saludo.[/quote

Hola joral, nosotras somos Dos y sí que estamos interesados en reservar el tren porque así nos aseguramos plaza y nos saldrá más barato. Así qué podéis contar con Dos mas. La hora nos va bien. Ya me dirás y como quedamos en vernos el día del embarque pues en ese momento me cuentas mas cosas de este tema.
De todas formas si hay que adelantarte dinero me lo comunicas y se hace

22 Jun 2014 16:53 #1815459 por joral
perfecto igueldo!!!!
pero me haa descolocado....pensaba que eras un hombre y no una mujer!!!no pasa nada ...pero me ha sorprendido.
cuento con vosotras os digo algo
yo me llamo Dolors.
un saludo

Siempre positivo a vosotras no os interesa la wxcursion al glaciar briakal des de Olden externaa la naviera.
es que estamos pendientes de vonfirmacion y con cuatro mas quizas nos la monten.creo que sale 39 euros o por ahi.
ya direis

22 Jun 2014 18:20 - 22 Jun 2014 18:22 #1815463 por igueldo
Lo siento por el equivoco pero cuando estoy por fuera escribo desde la tableta y como uno es mayor y el chisme este tiene la letra pequeña pues induce a estos fallos, somos un matrimonio.
Referente a lo de la excursión al glaciar en Olden claro q estoy interesado pues te comunico q ya fueron tres las compañías q me comunicaron q no hacían esta salida, shore2shore, Bitácora travel, Excursiones para viajeros y solo me quedan las del barco, a no ser q la tuya funcione, te digo lo mismo si te tengo q pasar dinero me lo dices.
Por esto y por otras cosas era lo q comente de importancia el conocernos, pues en otro crucero contratamos hasta los tramites de aduanas en Rusia con una agencia desde España

22 Jun 2014 18:33 #1815467 por Mayroy
Respuesta de Mayroy sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
¡Hola a todos¡ Somos un grupo de 4 parejas de Las Palmas de Gran Canaria que vamos a hacer el Crucero Fiordos del 4 de julio de 2014 en el Infinity. Veo que ya se ha formado un buen grupo con ganas de hacer las excursiones externas a la naviera. Por nuestra parte estamos interesados en hacer la del glaciar en Olden, intentaré reservar esta tarde para ver sí mañana nos dicen algo y también el tren de Flam. La agencia Shore2Shore es de Lanzarote y está bien recomendada. Las otras no las conozco.

Un saludo

22 Jun 2014 19:35 #1815488 por CLAYLUC
Bienvenidos a todos los que os estáis apuntando últimamente al foro!!! Al final vamos a ser más españoles q ingleses, ja,ja,ja...

Siempre positivo, nosotros estamos interesados en hacer el crucerito por el fiordo de Flam, el Naeroyfjord, se puede contratar en la misma página que el tren, visitflam.com. El tema es entonces el horario con el tren, hay q dejar margen. Si os interesa a alguien ya os comento lo que nosotros tenemos pensado.

Si todos queremos hacer la excursión al glaciar de Olden, tendríamos q saber cuántos somos y ver si con alguna compañía externa todavía hay tiempo para reservar. Con nosotros contad, somos 4.

Yo estoy esperando que mi compañero de trabajo vuelva de los Fiordos (está de crucero con MSC creo y vuelve este miércoles). Ya le preguntaré por excursiones, ropa, tiempo...y os escribo un pequeño resumen en el foro q seguro q a todos nos va bien!!!

22 Jun 2014 23:43 #1815526 por joral
hola maytay!!!
bienvenidos!!!!!
que guai esto se esta animando!!!!!!!!
pues al final somos un buen grupo.
vamos a intentar por interes de todos hacer la excursion de Olden al glaciar Briskal.
shore2shore nos comunicaron que no la hacian les faltaba gente ...bitacora travel no ha dicho nada.
yo os recomandaria a siempre positivo y maytay que os apunteis a las dos y la que nos conforme antes cogeremos.....
de momento somos 15 y con vosotros 12 seriamos 27 seguro que la montan todo depende de nosotros y que nos movamos rapido.
cualquier duda ya deciis.
un saludo.

23 Jun 2014 01:08 #1815548 por Mayroy
Respuesta de Mayroy sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
He tomado contacto con las dos agencias, espero que respondan. Si puedo mañana llamo a shore2shore.

Buenas noches

23 Jun 2014 01:13 - 23 Jun 2014 01:14 #1815549 por igueldo
Espero tengas suerte pues yo como comente antes son las tres las q me contestaron q no lo hacían por falta de personal apuntado

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos