- Gracias recibidas: 190
Hola igueldo: Efectivamente , nosotros el año pasado alquilamos un coche para hacer la escalera de los Trolls, pero no desdeigueldo escribió: Creo que en este foro alguno alquilo un coche y subió por la carretera, La escalera de los Troll, decirme algo sobre esto pues yo quiero hacerlo y estoy despistado por como y donde si se sale directamente desde Geiranger y si es posible el hacerlo con las horas que tenemos de parada, lo del coche lo tengo controlado pues suelo contactar con una empresa multinacional con sede en Londres con muy buen precio y sin problemas, pongo un ejemplo estas navidades un taxi del aeropuerto de Dublín a casa de unos amigos me pedían 35 euros y por 31 tuve un coche pequeño tres días para disfrutarlo en todo lo que pude
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CLAYLUC escribió: Hola a todos!!!
Xmystic, yo lo del autobús local lo llevo mirando hace tiempo y te aseguro que para nosotros sería la mejor opción, evidentemente mucho más económica que cualquier otra, pero claro, un autobús local que puede tener unas 40 plazas más o menos...y que hemos de coger el de las 11h...me da mucho miedo quedarnos sin poder montar y una de las razones por las que elegimos este crucero fue por el Glaciar de Olden...por ello creo que ésta va ser una de las dos excursiones que creo que realizaremos organizadas...Voy a intentar mirar como última opción un alquiler de taxi o algo así pero creo q saldrá como la excursión más o menos...
Dardo I, dónde contrataste el coche de alquiler en Alesund?? Lo llevabas contratado desde aquí o lo hiciste cuando llegaste allí. Me he estado mirando varios comparadores de coches y alucinante el precio...por menos de 100e no hay nada y al tener q añadirle accesorios, se nos va a 160e mínimo, un día!!! Y por la naviera, aunque la excursión es de 8h, sale más caro aún claro...
Gracias!
La escalera de los Trolls o Trollstiggen que es lo mismo se hace desde Alesund. En Geiranger está la ctra y mirador deligueldo escribió: Dardo I si es en Alesund y no en Geiranger lo de la escalera de los trolls, la excursión del glaciar q hay en este sitio y q dicen se va por la carretera del Águila no será la misma q es la q dicen q todo el mundo se marea en el bus o es otra la carretera q hay q coger, por favor aclarármelo pues estoy echó un lío
Hola igueldo: Si entras en google maps puedes seguir perfectamente el trayecto a seguir. Te explico, sales de Alesundigueldo escribió: Gracias tengo una última pregunta, desde Alesud para coger esta carretera hay muchos Km por q yo en el mapa de este sitio no veo la conesión co esta carretera pues sí es la 63 en el mapa está muy retirada y no se cuántos Km hay hasta cogerla y si es fácil el encontrarla desde el pueblo, encontré un coche pero sólo hay dos sitios para alquilar uno el aeropuerto y otro el centro pero no se sí está muy retirado del sitio de atraque.