Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014

28 May 2014 19:51 #1808419 por OLAF
Respuesta de OLAF sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
Hola compañeros,

Solamente para comunicaros que he realizado la reserva en 'Bitacora Travel' para la escala de 'Olden', hace unos días también reservé la misma excursión en 'shore2shore', realmente solamente son preinscripciones, la primera que me confirme la reserva será con la que contrataré.

Ya solo falta poco más de un mes, poco a poco ya vamos perfilando lo que haremos en las diferentes escalas; hasta el momento solamente nos hemos manifestado 16 personas para esta salida, supongo que habrá unas cuantas más de nuestro país ya que hay muchas entradas en el foro.

Saludos cordiales para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2014 22:28 #1808477 por CLAYLUC
Hola!

Confirmo que nosotros también hemos hecho pre-reserva para Olden en Bitácora Travel, en Shore2Shore y en Excursiones para Cruceros, para ver si en alguna nos confirman la salida.

Saludos!

28 May 2014 23:28 #1808506 por Angelitaa
Hola a todos salímos el 15/08 estado unos días en Dublín por trabajo de vez en cuando me paso por vuestro hilo muy buena información la que aportáis

09 Jun 2014 19:54 - 09 Jun 2014 19:56 #1812262 por igueldo
En una pagina anterior comente la utilidad de darse los correos y si no querríais dar el vuestro o apuntarse a uno solamente para este tema y el caso como veo que no sois participes de esta idea propongo otra por si os parece bien, el día 4 de Julio día de la llegada al barco propongo una quedada en un sitio conocido por todos en el propio barco para conocerse y congeniar los que así lo deseen pues si no, nos pasara como casi siempre que haremos amigos al final del viaje pasándonos todo el viaje comiendo y cenando con personas desconocidas para todos, pues si nos conocemos antes el siguiente día que es de navegación solo, podemos pedir que nos cambien de mesa si nos apetece, para por lo menos comentar las incidencias del día durante la cena.
Se admiten sugerencias

10 Jun 2014 18:52 #1812604 por OLAF
Buenas tardes,

Me parece interesante la sugerencia de 'Igueldo' en cuanto a encontrarnos en el barco el día 4 ó al día siguiente, y así nos conocemos personalmente y podríamos cambiar impresiones, proponer el día, la hora y el lugar y allí estaremos.

Saludos cordiales.

10 Jun 2014 19:17 #1812610 por CLAYLUC
Hola buenas,

A nosotros también nos parece bien quedar el primer o segundo día para conocernos. Nada Igueldo, que como lo has comentado tú, te toca decidir lugar y hora,je,je ;) ;)

Un saludo!!

10 Jun 2014 19:43 - 10 Jun 2014 19:47 #1812619 por igueldo
Me parece bien, puesto que fue mía la idea yo empezare haciendo patria y propongo que el día de llegada como embarcamos a eso de las 16,00 supongo que iremos sin comer pues entre avión y Bus no se si nos dará tiempo para tomar un tentempié antes del coñazo de el preembarque con sus preguntas y fotos, digo esto puesto que en un anterior crucero así lo hicimos y quedamos en el autoservicio para vernos y presentarnos y yo como instigador del tema me pondré un poco en ridículo y plantare una Bandera Española en la mesa que estemos comiendo así nos conoceréis

11 Jun 2014 17:45 #1812828 por OLAF
Buenas tardes 'Igueldo',

Me apunto a la idea de encontrarnos al las 16:00 horas en el 'Oceanview Café & Grill' de la cubierta 10, si el tiempo lo permite te podrías poner en una mesa de las que estén en el exterior, allí nos veremos, esperemos que la banderita sea bastante visible, a propósito, igual podemos ver algún partido de la 'roja'.

Saludos cordiales.

11 Jun 2014 23:05 - 11 Jun 2014 23:06 #1812907 por joral
Respuesta de joral sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
hola!!
Perfecto!!Nos vemos allí!!!
Nosotros espero que si todo va bien, a esa hora ya habremos comido en el barco y vendremos a hacer el cafe. Seguro que nos identificamos!!!
A nosotros el futbol no nos entusiasma pero mi hijo ya esta esperando mañana para que empieze el mundial... y se lo traga todo...la roja, la verde, la azul.... se mira todo.. pero claro.... la roja es la roja....
Curiosamente hace cuatro años cuando ganó España tambien estabamos de crucero,,,, y vimos la final en el barco!!!! Este año también serà así, y espero que se repita el mismo final!!!!!!

Estamos en contacto con los preparativos!!!!

Igueldo!!!como tienes el tema del púlpito, hay alguna propuesta muy viable???

12 Jun 2014 00:28 - 12 Jun 2014 00:29 #1812933 por igueldo

joral escribió: hola!!
Perfecto!!Nos vemos allí!!!
Nosotros espero que si todo va bien, a esa hora ya habremos comido en el barco y vendremos a hacer el cafe. Seguro que nos identificamos!!!
A nosotros el futbol no nos entusiasma pero mi hijo ya esta esperando mañana para que empieze el mundial... y se lo traga todo...la roja, la verde, la azul.... se mira todo.. pero claro.... la roja es la roja....
Curiosamente hace cuatro años cuando ganó España tambien estabamos de crucero,,,, y vimos la final en el barco!!!! Este año también serà así, y espero que se repita el mismo final!!!!!!

Estamos en contacto con los preparativos!!!!

Igueldo!!!como tienes el tema del púlpito, hay alguna propuesta muy viable???

Lo siento en el alma Joral pero todas las esperanzas que tenia puestas en el hombre este del lugar parece se están perdiendo pues no tengo respuesta de el y eso que en un principio si me contesto pero cuando le respondí no a dado señales de vida y me temo que esta gente como esta al loro de los horarios de los Barcos, supongo que es eso lo que le a parado de contestar pues en todos los sitios que intente siempre la contestación era no hay tiempo suficiente para ir y regresar y mas cuando le comunicas la edad.
Siempre nos queda la posibilidad del helicóptero?

Tiempo de carga de la página: 1.466 segundos