Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014

25 Jun 2014 17:40 #1816189 por siempre positivo
Hola de nuevo a todos, alguien esta interesado en hacer la reserva del crucerito en flam? Decid cositas. Yo creo que cogeremos el que sale a la 13:20 horas y llegaríamos aproximadamente a las 15:30 horas.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2014 18:15 #1816213 por theorema
Hola, tengo una pregunta,
Vosotros como estáis reservado? Directamente desde la pajina? O por correo electrónico con la oficina de turismo.
Me refiero al tren .es que a mi jo me comentaron nada de dar datos de una tarjeta. Sólo me dijeron lo de que para hacer el dto, tenemos que pagar todo junto, en metálico o con 1 tarjeta, pero no me dijo nada de pedirme datos de tarjeta por adelantado.

25 Jun 2014 19:53 #1816242 por CLAYLUC
Hola a todos! Nosotros hemos reservado el crucerito a las 09.00h, llegaremos de nuevo a Flam a las 11.55h, comeremos y a las 13.35h tomamos el tren q vuelve a las 15.40h, lo digo por si a alguien os sirve de inspiración.

Nosotros hemos reservado a traves de www.visitflam.com y lo hemos pagado y todo pq no hacíamos grupo con más gente. Pero por lo que veo haciendo grupo hay la posibilidad de reservar desde aquí y pagar allí.

Saludos!!

26 Jun 2014 18:14 #1816466 por pedroconso
hola grupo del 4/7
Como os dije acabamos de llegar y lo primero es informaros para los interesados en el pulpito
Los horarios que pusimos son los correctos pero hay ciertos matices
1- Los barcos a tau salen cada 30 minutos el problema es el autocar de tau al pulpito que este si que cuadra con el listado
2- La misma empresa de los autocares TIDE tiene unos taxi que podriais contratar para no terner que esperar autobuses
3- la subida del pulpito nosotros la realicemos en 1:40 la bajada contar lo mismo pues las rodillas se resienten
4- Yo no la aconsejaría en día de lluvia y un consejo repelente de mosquitos
para mas informacion preguntar

Adjuntos:

26 Jun 2014 21:55 - 26 Jun 2014 21:55 #1816530 por theorema

pedroconso escribió: hola grupo del 4/7
Como os dije acabamos de llegar y lo primero es informaros para los interesados en el pulpito
Los horarios que pusimos son los correctos pero hay ciertos matices
1- Los barcos a tau salen cada 30 minutos el problema es el autocar de tau al pulpito que este si que cuadra con el listado
2- La misma empresa de los autocares TIDE tiene unos taxi que podriais contratar para no terner que esperar autobuses
3- la subida del pulpito nosotros la realicemos en 1:40 la bajada contar lo mismo pues las rodillas se resienten
4- Yo no la aconsejaría en día de lluvia y un consejo repelente de mosquitos
para mas informacion preguntar

Hola muchas gracias por la información. Espero que haya sido un viaje estupendo.

Vosotros con cuantas horas de escala contabais?
Entiendo que lo que dices que hay más transbordadores a Tau que los que tenemos en el horario, pero los que nos diste en el horario son los únicos con correspondencia.es así?
Vosotros lo hicisteis en Bus? O en los taxis que comentas?
Lo del taxi está muy bien, sobre todo sabiendo que nosotros vamos pillados de tiempo. En ese caso habría que comprar sólo billete del ferry sin bus , o siempre es así y el billete de bus lo compras en el mismo bus?
Ya por rematar el rizo, no sabrás precio io de taxis, por que no creo que se pueda pagar el taxi con tarjeta......o si?
Adjuntos:

27 Jun 2014 07:18 #1816592 por pedroconso
Theorema hola nosotros teníamos una escala larga de 7:00 a 17:00 no teníamos problema con los horarios
Tienes mas transbordadores que los pone la lista,esa lista es de los que cuadran con los buses pero nosotros cogimos uno antes de la 8:00 luego nos toco esperar en Tau al bus pues cumplen los horarios al pie de la letra.
Nosotros cogimos el bus pero vimos un taxi de la misma compañía que los buses que estaba en el puerto esperando con los buses d todo de la compañía Tide,suponqo que estaran para si alguien quiere ir mas rápido pues al regreso no lo vimos
Los billetes puedes comprarlos combinados ferris + bus 250 nok ida i vuelta o solo lo que necesites
El precio del taxi no te lo puedo decir pero seguro que con un mail a tide reiser telo podrán solucionar y tenerlo preparado
saludos

27 Jun 2014 09:14 #1816600 por Mayroy
Respuesta de Mayroy sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
Hola Pedroconso. ¡Bienvenidos¡
Supongo que lo habrán pasado muy bien. Vamos en el Infinity el día 4 de julio. ¿Podrías decirnos algo sobre las excursiones que no hayas hecho con la naviera? Por ejemplo conveniencia del trasporte público, donde están situados,...
Te mando nuestros destinos y horas de atraque y partida, no sé sí coinciden con los tuyos.

Gracias, un saludo

Día 3 Oslo, Noruega 07:00 16:00
Día 4 Stavanger, Noruega. 11:00 19:00
Día 5 Olden, Noruega 10:00 18:00
Día 6 Alesund, Noruega 10:00 22:00
Día 7 Geiranger, Noruega. 07:00 16:00
Día 8 Flam, Noruega. 07:30 17:30
Día 9 Bergen, Noruega 09:00 17:00

27 Jun 2014 11:05 #1816614 por pedroconso

Mayroy escribió: Hola Pedroconso. ¡Bienvenidos¡
Supongo que lo habrán pasado muy bien. Vamos en el Infinity el día 4 de julio. ¿Podrías decirnos algo sobre las excursiones que no hayas hecho con la naviera? Por ejemplo conveniencia del trasporte público, donde están situados,...
Te mando nuestros destinos y horas de atraque y partida, no sé sí coinciden con los tuyos.

Gracias, un saludo

Día 3 Oslo, Noruega 07:00 16:00
Día 4 Stavanger, Noruega. 11:00 19:00
Día 5 Olden, Noruega 10:00 18:00
Día 6 Alesund, Noruega 10:00 22:00
Día 7 Geiranger, Noruega. 07:00 16:00
Día 8 Flam, Noruega. 07:30 17:30
Día 9 Bergen, Noruega 09:00 17:00

Hola Mayroy te indico lo que nosotros realizamos cuenta que es nuestro segundo crucero por la zona y salimos de lo tipico de las ciudades

Stavanger, Noruega nuestra excursion fue la subida al pulpito
el barco atraca en la misma ciudad asi que para verla no necesitas nada de transporte ,la caseta de informacion justo al salir del barco

Alesund Atraca en la misma ciudad a la salida del barco estarán esperando personal de información con planos la casa de información se encuentra a unos 400 metros de donde atracáis tienen información en español
Excursiones se puede ir en autobús al museo de casas y barcos (Sunnmøre Museo) también es subir al mirador tienes que subir 418 escalones esta sera la vista

Geiranger,Suponemos que tendreis la nueva pasarela como nosotros ( AUNQUE EN LOS PAPELES PONGAN TENDENE) Nosotros subimos a la cascada que se pasa por detrás de ella

descargas.pitupo.es/guias_3/GEIRANGER_v.3.pdf

En la salida tendrás un montón de excursiones y bus turístico , alquileres de vehículos están preparado para los cruceros

A la salida tener preparadas las cámaras los celebrity suelen parar en las cascadas de las 7 hermanas y el predicador y dar una vuelta de 360 grados todo un lujo que otras compañias no realizan

Bergen Si queréis subir al mirados con EL FUNICULAR FLØIBANEN hacerlo a primera hora luego se forman grandes colas, podéis comprar ida y vuelta o solo ida y bajar caminando por entre el bosque es lo que nosotros hicimos una caminata que merece la pena
una vuelta por la ciudad y como no el mercado del pescado un salmón buenísimo sobre todo el salvaje no el de piscifactoría
En Bergen tiene dos puertos en el mas alejado te ponen trasporte publico gratuito al centro de la ciudas
Un consejo si hacéis compras por mas de 315 NOK en una tienda pedir el TAX FREE el día de bergen en el barco con estos papeles te devuelven impuestos y te los devuelven en euros

Espero que haberte solucionado dudas si necesitas alguna aclarcion no tienes mas que preguntar
saludos
Adjuntos:

27 Jun 2014 15:27 #1816685 por theorema
Te vamos a acosar a preguntas jeje.
En Gerianger, nosotros estamos apuntados a excursión externa, pero el plan B es la cascada que visitasteis vosotros, y si se puede hacer plan Amas plan B mejor que mejor.
Que tal la dificultad y el tiempo para ir a la cascada?
Cuanto timpo os llevo?
Saludos y gracias por la información tan valiosa que nos estas dando

27 Jun 2014 18:00 - 27 Jun 2014 18:22 #1816712 por pedroconso

theorema escribió: Te vamos a acosar a preguntas jeje.
En Gerianger, nosotros estamos apuntados a excursión externa, pero el plan B es la cascada que visitasteis vosotros, y si se puede hacer plan Amas plan B mejor que mejor.
Que tal la dificultad y el tiempo para ir a la cascada?
Cuanto timpo os llevo?
Saludos y gracias por la información tan valiosa que nos estas dando[/quote

pasado el Hotel Union salen el camino a la granja Vesterås desde este punto tienes dos caminos el primero mas corto con dificulta por las piedras esta nada mas entrar a la granja enfrente del restaurante este no es el mas aconsejable el segundo es el mas aconsejable pasado la granja a mano izquierda tiempo de subida y bajada entre 3 y 3:30
descargas.pitupo.es/guias_3/GEIRANGER_v.3.pdf

mira los planos pues tienes toda las aclaraciones los planos antes eran gratis hoy los cobran

Tambien se puede ir a dos miradores donde se pueden consegir estas vistas

saludos

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos