Hola a todos!!!!!
Ya estamos de vuelta!!!!!
en primer lugar un saludo para todos los compañeros del foro que tuvimos la suerte de conocer en el barco, aunque el dia que quedamos no pudo ser, poco a poco tuvimos la suerte de ir conociendonos e intercambiar experiencias.
Un abrazo para todos, pues en algunos casos no nos vimos y no pudimos despedirnos!!!tengo que decir que ha sido un placer conoceros y compartir este crucero con vosotros!!!
Para los que ireis con el infinity, si que la mayoria son americanos y gente mayor, pero hemos encontrado bastante pasajero español. Además el hecho de conocernos ya algunos des del foro ha hecho que des del primer dia nos encntasemos con gente conocida y fuera más familiar. Hay que hacer una mencion al grupo de mayroy que han sido los reyes de la animacion del barco!!!!casi cada noche fueron los reyes de la pista!!!!!
Bueno chicos y chicas, seguro que estais impacientes por conocer cosas del infinity!!!
Preguntad todo lo que querais, ya que a lo mejor os explico lo que creo que os puede interesar y vuestro interés entá en otro tema.
En general, la compañia está muy bien. el estilo es americano, esto ya se sabe, casi todo el ingles, y va todo dirigido a un publico americano, pero por contra en la tripulacion hay mucha gente de habl hispana, con lo cual no tienes problema para entenderte en ningun sitio.
La comida es lo mejor del barco, especialmente las cenas. Estan muy muy bien, puedes escoger todo lo que quieras, hay un menu base y otro que cada dia te lo cambian. nuestra camarera nos recomendaba cada dia lo que estaba mejor, y la verdad es que acertaba. La carne siempre está muy muy buena!!!!
Por cierto el ultimo dia de navegacion hay una actividad que es la visita a la cocina en español, y es muy interesante pues te explican como estásn organizados y entras de verdad en la cocina del barco y ves como cocinan y como funcionan.
El baroo en general es grande, y lo que creo que tiene muy bueno es que es un barco bastante cerrado o protegido para el frio, con lo cual un destino como los fiordos hace que aproveches mucho el barco. Hay una piscina cubierta con choritos, jacuzzis, etc, que se está fantástico, además en los vestuarios tambien hay sauna, con lo cual aunque hiciera mal tiempo podias disfrutar cada dia del relax de la piscina, y además no habia casi gente.
La animacion para mi gusto es un poco floja, pero bueno,como normalmente tienes puerto tampoco pasa nada, siempre tienes algo que hacer o donde ir a pasear o tomar algo.
Los espectaculos , hay de todo, para mi gusto el equilibrista llamado Justino está bien, y todo lo que es musical y baile, pero los cantantes solos no me gustaron mucho.