Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014

01 Jul 2014 21:34 #1817740 por maikitamay
Hola a todos :)
Queria desearos un feliz crucero, que lo paseis genial y os esperamos a la vuelta para leeros con mil ojos cada punto y coma de vuestros relatos, eso si.. ser buenos y no agoteis todas las existencias del barco.. dejar algo para los del agosto.. :woohoo:
Lo dicho ¡¡¡ FELIZ TRAVESIA !!!!
y mil gracias por haber hecho este hilo tan ameno.
Saludos
Maikitamay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2014 00:32 - 02 Jul 2014 00:33 #1817819 por joral
Respuesta de joral sobre el tema CELEBRITY INFINITY - FIORDOS 04-07-2014
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos!!!!!!!
estamos ya con las maletas medio hechas y con los nervios y la ilusion de ultima hora!!!!
Muchas gracias a todos por ayudarnos tanto en hacer nuestras planificaciones mucho más fáciles y seguro que allí pensaremos en vosotros cuando sigamos vuestras magnífificas indicaciones.
bueno, a la vuelta seremos nosotros los que intentaremos explicaros las experiencies y resolver todas vuestras dudas.
Y, para los compañeros de crucero !! nos vemos o a las 4 o a las 10h.

Un saludo a todos

16 Jul 2014 00:20 #1821893 por joral
Hola a todos!!!!!
Ya estamos de vuelta!!!!!
en primer lugar un saludo para todos los compañeros del foro que tuvimos la suerte de conocer en el barco, aunque el dia que quedamos no pudo ser, poco a poco tuvimos la suerte de ir conociendonos e intercambiar experiencias.
Un abrazo para todos, pues en algunos casos no nos vimos y no pudimos despedirnos!!!tengo que decir que ha sido un placer conoceros y compartir este crucero con vosotros!!!
Para los que ireis con el infinity, si que la mayoria son americanos y gente mayor, pero hemos encontrado bastante pasajero español. Además el hecho de conocernos ya algunos des del foro ha hecho que des del primer dia nos encntasemos con gente conocida y fuera más familiar. Hay que hacer una mencion al grupo de mayroy que han sido los reyes de la animacion del barco!!!!casi cada noche fueron los reyes de la pista!!!!!

Bueno chicos y chicas, seguro que estais impacientes por conocer cosas del infinity!!!
Preguntad todo lo que querais, ya que a lo mejor os explico lo que creo que os puede interesar y vuestro interés entá en otro tema.

En general, la compañia está muy bien. el estilo es americano, esto ya se sabe, casi todo el ingles, y va todo dirigido a un publico americano, pero por contra en la tripulacion hay mucha gente de habl hispana, con lo cual no tienes problema para entenderte en ningun sitio.
La comida es lo mejor del barco, especialmente las cenas. Estan muy muy bien, puedes escoger todo lo que quieras, hay un menu base y otro que cada dia te lo cambian. nuestra camarera nos recomendaba cada dia lo que estaba mejor, y la verdad es que acertaba. La carne siempre está muy muy buena!!!!
Por cierto el ultimo dia de navegacion hay una actividad que es la visita a la cocina en español, y es muy interesante pues te explican como estásn organizados y entras de verdad en la cocina del barco y ves como cocinan y como funcionan.
El baroo en general es grande, y lo que creo que tiene muy bueno es que es un barco bastante cerrado o protegido para el frio, con lo cual un destino como los fiordos hace que aproveches mucho el barco. Hay una piscina cubierta con choritos, jacuzzis, etc, que se está fantástico, además en los vestuarios tambien hay sauna, con lo cual aunque hiciera mal tiempo podias disfrutar cada dia del relax de la piscina, y además no habia casi gente.
La animacion para mi gusto es un poco floja, pero bueno,como normalmente tienes puerto tampoco pasa nada, siempre tienes algo que hacer o donde ir a pasear o tomar algo.
Los espectaculos , hay de todo, para mi gusto el equilibrista llamado Justino está bien, y todo lo que es musical y baile, pero los cantantes solos no me gustaron mucho.

16 Jul 2014 00:32 #1821900 por joral
Os comento poco a poco el tema excursiones y puertos.
OLDEN

nosotros al final contratamos la del barco en español, pues no nos acabamos de fiar de encontrar algo a la llegada.
Se que alguien fue en el autocar publico y le fue bien. tambien habia unos autobuses rojos tipo ingles que creo que tambien llevaban.Vaya que creo que si no contratas la del barco no te quedaras sin nada, pero yo no me arrepiento para nada de haberla cogido.
vale 66 euros, pero estás ttranquila y ese dia no hay que pensar. Además el guia se paso el viaje explicando muchas cosas de Noruega y fue interesante. Tuvimos tiempo para ir tranquilamente al glciar, y el camino es muy bonito y agradable, a la vuelta te esperan con pasteles y cafe o zumos.
Al llegar a Olden paseamos un poco por el pueblo, que es pequeño y muy tranquilo.

STAVANGER

Tema púlpito: no da tiempo pues el barco no llego puntual a las 11 y perdieron el ferry que enlazaria con el bus. Creo que una pareja lo hizo con taxi, pero fueron siempre corriendo, tirando fotos corriendo y sin poder disfrutar el paisaje, por lo que comentaron no les valio mucho la pena la forma como habian ido. Además aquel dia habia nubes y no se veia nada hacia abajo.
Nosotros hicimos el crucerito por el lyserjord, y vimos el pulpito des de abajo, pero claro con las nuebes nos lo imaginamos, pues no se veia, pero el cruecertio fue muy bonito, duro 2 horas y media y estuvo muy bien. A la salida del barco fuimos al otro lado de muelle donde slen los barcos y cogmos ticket para las 12.15 y fue genial. Si alguine quiere ir que vaya solo salir del barco pues si tardas más no hay tiquets.mientras esperamos la hora fuimos a informacion y turismo a conectarnos al wifi y buscar algun folleto.
al volver del crucertio fuimos a comer pues donde te deja el barquito esta al lado del infinity. luego por la tarde paseamos por Stavanger.
Bueno mañana seguimos con más informacion!!!

16 Jul 2014 00:51 #1821908 por theorema
Hola, bienvenidos, me alegro que hayáis disfrutado del crucero.
Estoy impaciente por preguntarte si estuviste por los camarotes de la cubierta sunrise, los tenemos allí, y es la primera vez que elijo un camarote por su situación, le di tantas vueltas......que espero haber acertado, estos camarotes están cerca del la piscina cubierta ? El gimnasio también está por la zona de la piscina cubierta?
Pena lo del púlpito. Mi gozo en un pozo.......

16 Jul 2014 11:20 - 16 Jul 2014 11:27 #1821995 por igueldo
Como todos los recién llegados digo lo mismo el q quiera pedir nuestras vivencias q lo diga pues como dice Joral este crucero está bien con las pegas q unos y otros le pongamos según nos fue la fiesta pero todo funciono bien y el barco esta guapo con un poco de pintura q en ello estaban, hestará mucho mejor, las excursiones como dice Joral cada uno realizo las q esperaba o quería yo como ellos también fui en la del barco en Olden y fue la inica q realice con ellos pues las demás no me merecían la pena el gastarme lo q pedían para ir y si él ir por nuestra cuenta incluido Alesudt en el q como comente te da tiempo a alquilar un coche y visitar la carretera de los Trols por tu cuenta y sin prisas incluida una comida en una cabaña en mitad del campo muy rica, en los demás sitios como en Flam lo del tren está al lado del puerto y no hace falta para nada las del barco y es más unas compañeras de mesa en la cena, pusieron una reclamación al barco por esta excursión pues la organización de esta dejo mucho q desear mientras q nosotros por nuestra cuenta fue genial, un apartedo quiero hacer para con los compañeros de este foro q nos presentamos en el barco en contra de lo dije y por mucho q espere con la dichosa baderita de España en la popa del restaurante no a odio ninguno pero la cosa se solucionó al ver y saludar mi mujer a unas niñas muy guapas en un ascensor y su madre me pregunto si yo hera igueldo, nos dijo las circunstancias del primer día y se aclaró el tema, quiero agradecer la amabilidad de Olaf y María Dolors por acercarse y saludar pues así los siguientes días pudimos intercambiar opiniones del viaje.
A todos un feliz regreso a nuestros hogares y yo desde la playa un abrazo.
Adjuntos:

16 Jul 2014 17:07 #1822101 por joral
Hola Igueldo!!!!
Ostras pobre....si si al final no pudimos ir a las 10 y se quedo solo.suerte que al final nos conocimos igualmente.un saludo.
Theorema cual es la cubierta sunrise??? Que planta???
Si si la piscina cubierta esta lado spa.

16 Jul 2014 17:14 #1822103 por joral
Hola Igueldo!!!!
Ostras pobre....si si al final no pudimos ir a las 10 y se quedo solo.suerte que al final nos conocimos igualmente.un saludo.
Theorema cual es la cubierta sunrise??? Que planta???
Si si la piscina cubierta esta lado spa.

16 Jul 2014 18:46 #1822168 por maikitamay
Joral,Igueldo
Gracias por vuestras aclaraciones, me alegro que os lo hayais pasado bien y esperemos si nuestro grupo hace quedada nos veamos y no nos acurra como a vosotros :woohoo:
Consultas varias: :whistle: :whistle:

-¿que días hay cenas de gala? los de travesia?
-¿llevabais pack bebidas? que tal de variedad para pedir?
-¿os pusieron en las mesas de cena con gente española?
-¿de cuanta gente son las mesas?
-¿que tal el clima?
-¿sin problemas para pagar en los sitios con tarjetas?
-¿que tiempo os ha hecho?
-¿alguien llevaba un bono de 200e de regalo? como funciona? te viene ya cargado en la tarjeta del barco?

Perdonar por tantas preguntas... pero como os habéis ofrecido a aclararnos cosas.. yo me aprobecho :woohoo: :silly:

MIL GRACIAS adelantadas por vuestra paciencia.
Saludos
Maikitamay

16 Jul 2014 19:33 #1822196 por igueldo
Veamos y con calma te tratare de responder yo pero aclaro son mis respuestas q no serán las de los demás en algunas cosas: primero, las cenas de gala o con el capitán como las llaman son dos por lo menos en nuestro viaje
Segundo: nosotros no tomamos nada más q agua y por eso no te se decir
Tercero: nosotros si q nos pusieron con Españoles y de echo eso nos valió para tener nuevos compañeros de salidas
Cuarto: las mesas son de ocho y la nuestra fue de siete por q esos fueron los q teníamos por ser una Sra. Sola
Quinto: el clima fue tan bueno q los últimos días en el teatro dieron un aplauso por q les llevamos el sol y no se lo creían
Sesto:tienen pago con tarjeta hasta en los mercadillos pero yo personalmente ánimo a tener Nok pues el cambio es mejor para el turista si cambias a buen precio
Séptimo: como comente antes muchas damas tomaron más el sol q en benidor, yo pensé para esto no pago un crucero pues se quedaban tomando el sol y no salían del barco
Optavo: yo no tenía nada de bono solo tuve la cosa q al pagar note q me retornaban 64 € y al preguntar el por q me dicen q son de las Texas portuarias q me cobraron de más y estaban más bajas.
Como te comente antes son mis cosas y las de los demás serán otras pero quizá te sirva
El siguiente usuario dijo gracias: maikitamay

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos