Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

16 Jun 2011 19:11 - 16 Jun 2011 19:12 #1435312 por JOSELUISIB
Hola:

Una pregunta para los expertos, ¿ alguno tiene el famoso dossier de la ropa sin arrugas, o algo por el estilo, que he visto en otros foros que todo el mundo pide que se lo manden por correo ( incluso yo lo he pedido, pero no he obtenido respuesta )?

Si he es posible decirme como lo puedo conseguir que la parienta ya esta de los nervios, jejejeje.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 19:33 #1435326 por murxianico
preguntilla al canto!! es que no lo encuentro ahora, sabeis si aparte de toallas para ducharse hay tambien para la piscina? gracias...es que como ocupan mucho pues para no llevarlas

16 Jun 2011 19:44 #1435338 por carmica

JOSELUISIB escribió: Hola:

Una pregunta para los expertos, ¿ alguno tiene el famoso dossier de la ropa sin arrugas, o algo por el estilo, que he visto en otros foros que todo el mundo pide que se lo manden por correo ( incluso yo lo he pedido, pero no he obtenido respuesta )?

Si he es posible decirme como lo puedo conseguir que la parienta ya esta de los nervios, jejejeje.

Gracias

Esto sí que me coge a mí de sorpresa :blush: :blush: :blush: No tengo ni idea de lo que es eso....Mira lo que es bastante práctico es colgar la ropa en el cuarto de baño en el momento de la ducha :laugh: :laugh: :laugh: El vapor de agua hace maravillas......
Saludos.

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

16 Jun 2011 19:45 #1435340 por Xavoli
Hola Carmica,
la convalecencia va lenta pero va, seguro que en estas casi dos semanas se le pasa todo (eso espero, jejeje)

Gracias por preguntar.

Besitos

16 Jun 2011 19:46 #1435342 por carmica

murxianico escribió: preguntilla al canto!! es que no lo encuentro ahora, sabeis si aparte de toallas para ducharse hay tambien para la piscina? gracias...es que como ocupan mucho pues para no llevarlas

Claro......,claro.....toallas de piscina las hay a miles...:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Y si en algún puerto vais a la playa.....¡también hay toallas para la playa!
saludos.

16 Jun 2011 19:48 #1435348 por carmica

Xavoli escribió: Hola Carmica,
la convalecencia va lenta pero va, seguro que en estas casi dos semanas se le pasa todo (eso espero, jejeje)

Gracias por preguntar.

Besitos

Seguro que todo irá bien ya verás.Además aquí estamos todos para dar apoyo moral y lo que haga falta.
Saludos.

16 Jun 2011 19:49 #1435349 por Xavoli
Sobre el tema de internet, nosotros también estaríamos interesados en el WIFI, sabéis que precios rondan estas cosas??

Y lo del dossier este, me ha dejado con la intriga, que es??

16 Jun 2011 20:22 #1435385 por Salvafly
Hola Xavoli. Hemos estado buscando,y el minuto en internet,sale a unos 60 centavos (que no céntimos), y hay un paquete,que no pone el tiempo,por 38 centavos el minuto. Cómo aprietan...,creo que el portátil se quedará en casita.

16 Jun 2011 20:37 #1435399 por RuthN
Hola a todos, acabo de recibir un correo de Gabriela que me dice que tiene 28 personas confirmadas para Atenas, y que le faltan por confirmar: Salva, Amalia y Nuria.

Salva, no has confirmado???? Corre apúntate, que veo que estás conectado y mañana nos envían los bonos.

Saludos.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

16 Jun 2011 20:47 #1435414 por Salvafly
Sí,me apunté hace varios días,tengo la reserva,pero bueno,vuelvo a hacer la reserva otra vez,si hace falta. Allá voyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos