Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

14 Jun 2011 22:32 #1433310 por murxianico
una preguntilla que me surge, lei que en el crucero habia restaurantes de buffet libre para comer, pero que no eran de pago, en los cuales se podia entrar con pantalones cortos, es verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 06:09 #1433356 por nuriba
Hola a todos:

Buenos días, dar las gracias a todos los que nos han ido informando de todo y por tantas molestias. Quizás tengamos que mantear a muchos más, jejeje.

Bueno lo de Efeso, ya pensaba coger un taxi. Se pueden reservar, nosotras somos 2. Luego lo miro.

Pasad un buen día y no os canséis demasiado.

Besitos. Adeu

15 Jun 2011 07:53 #1433396 por rickana
Bueno Ruth, la idea ha sido perfecta, y encima te lo has currado con la agencia, así que, estoy con el resto de foreros, ¡NO TE QUITES MÉRITOS! Yo ya les he vuelto a mandar la reserva, por si las moscas, indicando en observaciones lo dicho, ahora a esperar que nos envíen los bonos.

¡GENIAL!

15 Jun 2011 08:34 #1433424 por carmica

murxianico escribió: una preguntilla que me surge, lei que en el crucero habia restaurantes de buffet libre para comer, pero que no eran de pago, en los cuales se podia entrar con pantalones cortos, es verdad?

Hola Murxianico.La comida del mediodía se hace en el restaurante bufet.Ahí se puede ir de manera "informal".Pero OJO el restaurante principal , en el qque se hacen las cenas tampoco es de pago .Pero ahí no se admiten pantalones cortos...,ni chanclas... También hay la opción de cenar en el bufet en el caso de que uno no se quiera "arreglar"para ir al principal.¿Aclarada la duda.....?
Ten en cuenta que prácticamente a todas horas hay comida.Cuando se retira la comida del bufet,enseguida ponen otro tipo de cosas;también hay comida japonesa por las tardes.....
Yo siempre digo que lo de los cruceros es algo muy personal.Te puede encantar e incluso horrorizar....jejejeje....Pero.......HAMBRE......seguro que no vas a pasar....jajajajajajaLo normal es volver con dos o tres kilitos.Claro que para compensar está el gimnasio que es una pasada......

Un saludo.

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

15 Jun 2011 13:14 #1433746 por Xavoli
Nosotros también nos hemos apuntado a la de Atenas, ya que es posible hacer la de 5h.
Pues al final, todos contentos, no??
Muy bien Ruth!!

15 Jun 2011 14:16 - 15 Jun 2011 14:16 #1433812 por Salvafly

RuthN escribió: Por cierto ........

No pensareis mantear a nadie ni que acabe en el agua el primer día de crucero, no????

Salvador, por lo menos, que te lo hagan el último día, jajajajajajajaja ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos!!!

Además de la tarjeta amarilla,no olvides llevarte el flotador,por si acaso,jajaja!!!

15 Jun 2011 14:19 - 15 Jun 2011 14:20 #1433819 por casillas martin
quedan!!

Jueves

Viernes

Sabado !!!!

15 Jun 2011 15:04 #1433861 por aurelini
yujuuuuuuuuu yujuuuuu.... que ganitasss !!!! :P

15 Jun 2011 15:58 #1433927 por jromseb
VAMOS QUE NO OS QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!

QUE TENGAIS UN MAGNÍFICO CRUCERO Y SOBRE TODO QUE A LOS "NOVATOS", OS ENGANCHE.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.
:)

15 Jun 2011 16:05 #1433935 por jromseb

murxianico escribió: una preguntilla que me surge, lei que en el crucero habia restaurantes de buffet libre para comer, pero que no eran de pago, en los cuales se podia entrar con pantalones cortos, es verdad?

YA te han contestado a casi todo, yo solo quería añadir, que en el Rest. principal (el de gratis jejeje), también puedes comer al medio día, a la carta y te sirven en la mesa, en la que te coloquen (no hay sitio fijo) eso si como te decía, Carmica, no permiten pantalón corto ni chanclas, pero el horario de apertura es muy limitado, por ese motivo casi todo el mundo que hace excursiones va al buffet en cuanto nos subimos al barco. O.K.

QUE DISFRUTEIS MUCHÍSIMO DEL CRUISE.

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos