Julio 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

15 Jun 2011 17:34 #1434057 por casillas martin
Gracias jromseb.

y gracias tambien por tus sabios consejos.

de gran ayuda.......la experiencia............es un grado.

salud.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 18:33 #1434175 por casillas martin
Hola a todos.

A lo largo del domingo probablemente conozcamos a otros españoles.

si les comentamos el tema de las excursiones mas de uno se apuntará casi seguro.

tal vez llenemos el bus,

el lunes en la quedada comentamos si hemos conocido a algún interesado en incorporarse al grupo.

un saludo.:)

15 Jun 2011 18:49 #1434198 por alberca
nosotros ya nos hemos apuntado a la excursion de atenas siguiendo las anotaciones de RuthN.

La de Efeso miraremos de hacerla por libre.

15 Jun 2011 18:57 #1434211 por nuriba
Hola chicos:

Que tal está el tema maletas?. Que ilusión hace hacerlas y que poquito cuando tienes que volver a llenarlas, eso sí, ya le pones menos mimo, no importa que se arrugue nada, en cambio ahora vamos con mucho cuidado que luego no hay quien se las quite.

Hay que dejar para lo último la ropa más delicada, los que vivimos cerca del puerto, tenemos la ventaja de poder acabarlas en el último minuto. Pobres, los que tienen que venir de lejos, como no nos dejan llevar planchas, la cosa se complica, pero, es igual, la arruga es bella, no os parece?

Chicas, a depilarnos, hacernos la manicura y llevar el tinte recien puesto, son muchos días. Ellos, en cambio solo han de ducharse y coger la maleta. Que injusta es la vida.

Bueno besitos a todos. Jueves, viernes, sábado y ............

15 Jun 2011 19:22 #1434241 por carmica

nuriba escribió: Hola chicos:

Que tal está el tema maletas?. Que ilusión hace hacerlas y que poquito cuando tienes que volver a llenarlas, eso sí, ya le pones menos mimo, no importa que se arrugue nada, en cambio ahora vamos con mucho cuidado que luego no hay quien se las quite.

Hay que dejar para lo último la ropa más delicada, los que vivimos cerca del puerto, tenemos la ventaja de poder acabarlas en el último minuto. Pobres, los que tienen que venir de lejos, como no nos dejan llevar planchas, la cosa se complica, pero, es igual, la arruga es bella, no os parece?

Chicas, a depilarnos, hacernos la manicura y llevar el tinte recien puesto, son muchos días. Ellos, en cambio solo han de ducharse y coger la maleta. Que injusta es la vida.

Bueno besitos a todos. Jueves, viernes, sábado y ............

:woohoo: :woohoo: :woohoo: Las maletas:woohoo: :woohoo: :woohoo:
Me espanta hacer maletas.......Me da terror olvidarme de algo.....Nunca sé si llevo mucha o poca ropa.....Vamos....que a mí ...lo que se dice ilusión....

Desde luego que ellos lo tienen más fácil....Esto y todo¿no?:laugh: :laugh:

Estoy viendo las noticias.......:ATENAS ESTA QUE ARDEEEEEE :blush: :blush:

Nuriba tú lo tienes más cómodo.Yo viajo desde el otro extremos :ohmy:

:ohmy:
Saludos.

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

15 Jun 2011 19:25 #1434251 por carmica
¿A qué hora os han dicho que hagáis el embarque?

15 Jun 2011 19:37 #1434261 por nuriba
Hola Carmica:

Lo mejor es hacer una lista, siempre te dejas algo, pero más vale llevar de más que de menos, o eso es lo que pienso yo.

Ilusión sí, pero hace mucha pereza ( lo que aquí llamamos mandra).

Tanto preparar la excursión de Atenas y parece que las cosas se están poniendo feas. Esperemos que todo se calme un poquito cuando lleguemos. No recuerdo, si hace un año o 2, que unos amigos, no podían subir al barco, porque había unos manifestantes en el puerto.

En cuanto a la hora de embarque, en los papeles pone a las 14 h., pero se puede desde las 12 h. me lo dijeron en la agencia.

Crucemos los dedos para que no tengamos problemas en Grecia.

Besitos a todos

15 Jun 2011 20:11 #1434308 por RuthN

casillas martin escribió: Hola a todos.

A lo largo del domingo probablemente conozcamos a otros españoles.

si les comentamos el tema de las excursiones mas de uno se apuntará casi seguro.

tal vez llenemos el bus,

el lunes en la quedada comentamos si hemos conocido a algún interesado en incorporarse al grupo.

un saludo.:)

Hola a todos!!

Lo ideal sería llenar ya el bus, y tener los bonos. Si el bus no se llena no podemos tener los bonos. Yo lo preferiría desde luego. Luego escribiré a Agathe y veré como van las reservas.
Un saludo,

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

15 Jun 2011 21:25 #1434479 por RuthN
Hola a todos de nuevo!!!

Me acaban de confirmar en S2S que SOLO SE HAN INSCRITO 18 PERSONAS A LA EXCURSIÓN DE ATENAS.

Si no confirmamos ya no podremos tener los bonos.

Por favor, escribid a S2S solicitando la excursión.

Saludos!!!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

15 Jun 2011 21:56 #1434526 por carmica

nuriba escribió: Hola Carmica:

Lo mejor es hacer una lista, siempre te dejas algo, pero más vale llevar de más que de menos, o eso es lo que pienso yo.

Ilusión sí, pero hace mucha pereza ( lo que aquí llamamos mandra).

Tanto preparar la excursión de Atenas y parece que las cosas se están poniendo feas. Esperemos que todo se calme un poquito cuando lleguemos. No recuerdo, si hace un año o 2, que unos amigos, no podían subir al barco, porque había unos manifestantes en el puerto.

En cuanto a la hora de embarque, en los papeles pone a las 14 h., pero se puede desde las 12 h. me lo dijeron en la agencia.

Crucemos los dedos para que no tengamos problemas en Grecia.

Besitos a todos

Pues yo embarcaré a las dos porque tengo familia en Barcelona y además ese fin de semana estará también mi hija así que voy a aprovechar la mañana para darles un "achuchoncito"

Bueno pues en relación con el tema GRECIA.......como decimos aquí.....¡:cheer: :cheer: ¡"MALOSERA"!

El asunto es que hasta que hagamos la quedada nos va a pasar que cada españolito que veamos.....jajajajaja.....pensaremos ¿será un "forero"?Eso me pasó , precisamente en el Solstice ,tenía una "forera"en la mesa de al lado.

Buenas noches a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos