Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

15 Jun 2011 22:05 #1434541 por carmica
SOLO FALTAN TRES DIAS

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 22:17 #1434551 por jlypilar

HOLA COMPIS HE TARDADO UN POCO EN PONERME AL DIA CON TANTAS LINEAS.
PRIMERO AGRADECER A TODOS QUE OS HABEIS VOLCADO CON LAS DUDAS Y LAS EXCURSIONES Y HABEIS CONTESTADO A ELLAS:¡¡¡GRACIAS!!!
TENGO GANAS DE CONOCEROS PERSONALMENTE.
BUENO 3 DIAS NO SON NADA Y LOS ESTAMOS ROZANDO.ESPERO NO SE COMPLIQUE EL TEMA EN GRECIA,TURQUIA NI BCN,NO TENGO HELICOPTERO PARA IR AL MOLL ADOSSAT DESDE LA ESTACION DEL BUS.
MAÑANA COMENZAREMOS A PREPARAR LAS MALETAS Y SOBRE LAS 13 HORAS LLEGAMOS A BCN. EL DOMINGO.
SOBRE LA EXCURSION DE ATENAS YA LA HE RECLAMADO CUANDO SUPE QUE ERAMOS 30 PERSONAS.ESPERO QUE SHORE COMIENZE A MANDAR LOS BONOS.LO HARAN Y SI NO CON EL BUEN ROLLITO QUE TENEMOS NOS LO MONTAREMOS CON TAXIS.
CONTAD PARA EL RESTO EXCURSIONES QUE SE HAGAN POR LIBRE CON NOSOTROS.
PIENSO CONTRATAR LOS PAQUETES DE BEBIDAS EN EL BARCO Y ALGUNA CENA EN ESPECIALIDADES

¡¡¡¡No sabeis lo que me esta costando quitarme la barriguita cervecera en el gimnasio!!!!

16 Jun 2011 00:42 #1434595 por murxianico
primero agradecer a carmica y jromseb sus aclaraciones, mucho mejor ahora ejej...no si por el tema de comida no hay problema, mejor que me compreis un traje, por que si me invitais salis perdiendo jejeje

una pregunta compis!! sabeis si pagando un paquete de bebidas, por ejemplo de refrescos, se puede compartir? como es por persona, si yo lo compro, mi novia puede beber tambien? solo eso

saludos

16 Jun 2011 08:36 #1434689 por carmica

murxianico escribió: primero agradecer a carmica y jromseb sus aclaraciones, mucho mejor ahora ejej...no si por el tema de comida no hay problema, mejor que me compreis un traje, por que si me invitais salis perdiendo jejeje

una pregunta compis!! sabeis si pagando un paquete de bebidas, por ejemplo de refrescos, se puede compartir? como es por persona, si yo lo compro, mi novia puede beber tambien? solo eso

saludos

Pues lo del paquete de refrescos , la verdad...,no sabría qué contestarte.Supongo que tendrás un número limitado de bebidas y cuando se acaban se acaban y punto.No creo yo que a nadie le importe quien se las bebe en realidad;pero bueno eso es sólo mi opinión.De igual manera tú , por ejemplo pides una botella de vino en la cena y la puedes compartir con tu novia , con el vecino de mesa.....o con quien quieras;además es importante que sepáis que las botellas de vino NO hay que beberlas "del tirón".Os la van a etiquetar para que podáis consumirla en el momento que deseéis.Por ejemplo:te pides una botella de vino el primer día en el restaurante principal y el 2º día te vas a cenar a uno de especialidades......La botellita anda de aquí para allá sin problema :laugh: :laugh: :laugh: hasta que la terminas.

Pues yo te diría que lo del gimnasio y la barriguita :laugh: :laugh: :laugh: lo dejaría para después del crucerito.....:laugh: :laugh:

Saludos.

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

16 Jun 2011 08:38 - 16 Jun 2011 08:41 #1434693 por jean pierre
Hola murxianico, compra un paquete y con ese paquete teneis para dos, cuando pidas un refresco luego le das la targeta a tu acompañante y vuelve a pedir ;), solo miran que tengas la pegatina en la targeta lo demas pasan, cuando este en el comedor primcipal y le pidas la bebida el camarero como no quiere dar muchos viajes le pides los refrescos que tu quieras y te los traen ;).
Saludos.

38 Cruceros realizados

16 Jun 2011 08:42 #1434698 por nuriba

murxianico escribió: primero agradecer a carmica y jromseb sus aclaraciones, mucho mejor ahora ejej...no si por el tema de comida no hay problema, mejor que me compreis un traje, por que si me invitais salis perdiendo jejeje

saludos

Hola:

No se puede compartir, oficialmente, eso no quiere decir que pueda beber del tuyo. No hay cupo, puedes beber hasta morir. Si estás en la piscina o algún sitio donde pides una bebida y te vas, al rato puedes pedir otra, pero si estás sentado a la mesa, si se van a dar cuenta. En fin a hacerlo pero con disimulo.

Tres días y nos vemos

Besitos

16 Jun 2011 08:45 #1434701 por jean pierre
Como comenta carmica, el vino en la mesa os recomiendo que cuando soliciteis una botella hay que estar pendientes con el somelier pues como muy listos os llenan las copas continuamente y vacian las botellas muy rapidamente, para que pidas mas botelas ;), por lo tanto ojos puestos en las botellas ;) :whistle: .
Esto es muy normal en celebrity y la botella no la dejan en la mesa y ellos sirven pero claro si llenan 4 copas hasta arriva la botella queda que tiembla ;) :laugh: .

38 Cruceros realizados

16 Jun 2011 09:28 #1434736 por Xavoli
Estamos a jueves ya!!!
Nosotros también lo tenemos cerquita ya que vivimos en el centro de Barcelona, o sea que la maleta, hasta el sábado no pienso empezar a hacerla, me da mucha perezaaaaaaaaaaaaaa...
Y todavía no tengo la cartulina amarilla, al final se me olvidará!!

Sobre la esxcursión a Atenas, nosotros ya nos hemos apuntado, a ver si se arregla la cosa.

Hasta prontito!!:P

16 Jun 2011 10:42 - 16 Jun 2011 10:42 #1434825 por casillas martin
hola a todos.

ya va quedando menos para embarcar,

carmica tu que ya conoces el barco quiero preguntarte el tema de la limonada,agua,te,café,etc.gratis
sabes como funciona??
es en todos los bares?
en el buffet??
son maquinas expendedoras?

y tambien preguntarte si el agua de la piscina cubierta esta "templadita" o friaaaaaaa como las piscinas exteriores.

saludos.:)

16 Jun 2011 12:56 - 16 Jun 2011 12:57 #1434960 por aurelini
Hola chicossss... como ya estoy empezando a preparar la maletilla, me sugen unas dudas, para los que ya habéis ido en el barco...en el camarote a parte de toallas de algodón egipcio ¿hay pasta de dientes, cepillo de dientges, champú, gel y secador? cada hueco de la maleta cuenta jejeje.Ya queda menos para conocernos yupiiiiiiii!!!!
Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 1.255 segundos