Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues lo del paquete de refrescos , la verdad...,no sabría qué contestarte.Supongo que tendrás un número limitado de bebidas y cuando se acaban se acaban y punto.No creo yo que a nadie le importe quien se las bebe en realidad;pero bueno eso es sólo mi opinión.De igual manera tú , por ejemplo pides una botella de vino en la cena y la puedes compartir con tu novia , con el vecino de mesa.....o con quien quieras;además es importante que sepáis que las botellas de vino NO hay que beberlas "del tirón".Os la van a etiquetar para que podáis consumirla en el momento que deseéis.Por ejemplo:te pides una botella de vino el primer día en el restaurante principal y el 2º día te vas a cenar a uno de especialidades......La botellita anda de aquí para allá sin problemamurxianico escribió: primero agradecer a carmica y jromseb sus aclaraciones, mucho mejor ahora ejej...no si por el tema de comida no hay problema, mejor que me compreis un traje, por que si me invitais salis perdiendo jejeje
una pregunta compis!! sabeis si pagando un paquete de bebidas, por ejemplo de refrescos, se puede compartir? como es por persona, si yo lo compro, mi novia puede beber tambien? solo eso
saludos
murxianico escribió: primero agradecer a carmica y jromseb sus aclaraciones, mucho mejor ahora ejej...no si por el tema de comida no hay problema, mejor que me compreis un traje, por que si me invitais salis perdiendo jejeje
una pregunta compis!! sabeis si pagando un paquete de bebidas, por ejemplo de refrescos, se puede compartir? como es por persona, si yo lo compro, mi novia puede beber tambien? solo eso
saludos