Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

13 Jun 2011 20:57 - 13 Jun 2011 20:59 #1432151 por murxianico
yo empiezo poniendo un lista sobre excursiones por libre pero para gente que quiera hacerlas en grup,si la gente se apunta pues mejor:

LISTA PARA EXCURSIONES POR LIBRE POR CON EL GRUPO DEL BARCO

murxianico y aurelini:
-mikonos
-santorini
-kusadini
-malta
(copiar y pegar)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 21:05 #1432166 por Salvafly

murxianico escribió: hola de nuevo salvafly,mañana hablare con s2s y les comentare lo de la minusvalia haber que me dicen. lo de kusadini creo que al final lo hare por libre porque se me sube el presupuesto con tanta excursion, ademas la excursion a efeso segun las guias que tengo no es dificil de hacer.
lo siento por no ir con el grupo.
te parece bien si hacemos otra lista mas, ya que llevamos pocas, pero que sea definitiva sobre excursiones libres y asi poder ponernos de acuerdo con los destinos que se van a hacer en grupo pero por libre. no se si me explico.

Murxianico,cada uno hace lo que más le interesa,es lo que estamos intentando hacer todos,cada uno miramos por nuestro interés,así que no te preocupes.

Lo de las lístas por libre,supongo que la mayoría haremos las demás,las que no tenemos reservadas,por libre. Yo pienso que éstas, tendremos tiempo en el barco para planificarlas, de no ser así,nos vamos a aburrir en el crucero,jajaja!!!

13 Jun 2011 21:08 - 13 Jun 2011 21:09 #1432175 por Salvafly
LISTA PARA EXCURSIONES POR LIBRE POR CON EL GRUPO DEL BARCO

murxianico y aurelini y
Salvafly-2:
-mikonos
-santorini
-kusadini
-malta
(copiar y pegar)

13 Jun 2011 21:17 #1432188 por carmica
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
TODO EL MUNDO CONECTADO.............:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

13 Jun 2011 21:19 #1432192 por carmica

Salvafly escribió: LISTA PARA EXCURSIONES POR LIBRE POR CON EL GRUPO DEL BARCO

murxianico y aurelini y
Salvafly-2:
-mikonos
-santorini
-kusadini
-malta
(copiar y pegar)

YO ESTA LISTA DE LAS EXCURSIONES POR LIBRE.....:dry: :dry: :dry: :dry: NO LA ENTIENDO MUY BIENB) B) B)

13 Jun 2011 21:23 #1432195 por RuthN
Hola a todos!!!

Al final, hay que volver a apuntarse en S2S para Atenas???? Decídmelo por favor para enviarles un correo.

Saludos !!!!!:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEDAN 6 DÍAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

13 Jun 2011 21:34 #1432207 por Salvafly

carmica escribió:

Salvafly escribió: LISTA PARA EXCURSIONES POR LIBRE POR CON EL GRUPO DEL BARCO

murxianico y aurelini y
Salvafly-2:
-mikonos
-santorini
-kusadini
-malta
(copiar y pegar)

YO ESTA LISTA DE LAS EXCURSIONES POR LIBRE.....:dry: :dry: :dry: :dry: NO LA ENTIENDO MUY BIENB) B) B)

Murxianico,Aurelini y Salvafly-2,harán las excursiones de Mikonos,Santorini,¿kusadasi? y Malta por libre,pero salvafly se ha equivocado y Ha puesto ¿kusadini?.o sea,Kusadasi,con lo que ésta sobra,por consiguiente,haré una lísta nueva,aunque estoy que me caigo por los rincones,y ya será mañana,así que good nightttttttttttttt!!!!

13 Jun 2011 21:35 #1432209 por Salvafly

RuthN escribió: Hola a todos!!!

Al final, hay que volver a apuntarse en S2S para Atenas???? Decídmelo por favor para enviarles un correo.

Saludos !!!!!:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEDAN 6 DÍAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola Ruth,si ya hicístes la reserva,no tienes que volver a hacerla.

Good nighttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!

14 Jun 2011 07:57 #1432389 por rickana
Hola chicos:

Acabo de recibir un correo de S2S, para decirme que cuentan conmigo para la excursión de Atenas, que esperan noticias de Gabriela, que es quien coordina el grupo.
Me imagino que hemos cubierto el número mínimo para montar un bus, ahora queda que el grupo decida si se hace la de 5 o la de 8 horas. Pero de momento me la han confirmado.

Besitos.

14 Jun 2011 09:20 #1432433 por carmica
:laugh: :laugh: :laugh: SALVAFLY no es que no haya entendido lo de Kusadani.....:blush: Simplemente quería saber si hay algún motivo para apuntarse a las excursiones por libre......Creo q va a ser un poco complicado "colgar"aquí las prefernecias de cada uno ¿no?¡¡¡Somos tantos....y son tantos sitios....!!!!¿No sería mejor hablarlo en el barco?Es de suponer que los que no estamos apuntados a excursiones concretas lo haremos por libre.

Algunos estáis trabajando tanto.......que no va a haber quien os mueva de la tumbona......Entonces....ni excursiones por libre....ni ná de ná....:laugh: :laugh: :laugh:

CINCOOOOOOOO.......DIAS..........

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos