Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

17 Jun 2011 17:38 #1436159 por murxianico
yujuuuuuuuuu los bonos pa atenas!!! ejejeje....oye ruth, tu que has reservao el paquete de refrescos, sabes que productos entran? es que me han mandao informacion pero es un poco confusa. como pone que entran todos los productos cocacola,busque en la pagina de cocacola y salian muchisimos!!! avisa si puedes.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 17:56 #1436168 por RuthN
Hola murxianico,

Yo no he reservado el paquete de refrescos todavía. Lo reservaré el domingo cuando embarquemos. Pero el año pasado en Royal si lo compré y creo que entraba Coca-Cola y Sprite de grifo. Es que como yo sólo bebo coca-cola, no me acuerdo si entraba algo más....

Saludos!!!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

17 Jun 2011 17:58 #1436172 por RuthN
Ya stá tol mundo en Barcelona?????? ESTO ESTA MUERTO!!!!!!

Y yo sin empezar a hacer la maleta!!!!!!!!!!

saludos!!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

17 Jun 2011 18:06 #1436175 por carmica
Noooooo.....yo todavía estoy aquí......pasando olímpicamente de las maletas :blush: :blush: :blush:
Es que el "maleteo"me produce un estres.......TERRIBLE.....Y la tengo que hacer YA :ohmy: :ohmy:
Saludos.

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

17 Jun 2011 18:11 - 17 Jun 2011 18:11 #1436178 por Salvafly

RuthN escribió: Ya stá tol mundo en Barcelona?????? ESTO ESTA MUERTO!!!!!!

Y yo sin empezar a hacer la maleta!!!!!!!!!!

saludos!!!

Ruth,entonces tú eres una de las que se ha pegado una buena siesta,¿no?

Nosotros por fín tenemos las maletas lístas,parece que en vez de írnos de viaje,nos mudamos de ciudad,¡¡¡qué jartá de maletas!!!

17 Jun 2011 18:13 #1436181 por RuthN
Muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy buena, jajajaja:lol: :lol: :lol: :lol:

17 Jun 2011 18:15 - 17 Jun 2011 18:17 #1436183 por JOSELUISIB
Hola compis:

Una advertencia para todos. El domingo 19 de Junio hay convocadas manifestaciones del movimiento 15M, en Barcelona esta convocada a las 17:00 H. en plaza Catalunya, no deberia ocurrir nada ya que esta gente va de buen rollo y la hora de la manifestacion es la hora de salida del barco, pero nunca se sabe pueden venir los de siempre y querer montarla incluso antes y esta gente tienen una querencia especial con ramblas a bajo.
Mas vale prevenir y venir con un poco de antelacion y sobre todos los que vienen de fuera y tengais la tentacion de daros una vuelta por las Ramblas.

17 Jun 2011 18:17 #1436185 por nuriba
Hola guapa:

No creo que estén todos aquí, lo que pasa es que casi todo el mundo está liado con las maletas.

Yo la verdad es que las acabaré mañana, tengo que planchar cosas para que luego se arruguen bien el rato que estén dentro, es un rollo.

En cuanto al paquete de refrescos, entra coca cola, con cafeina, sin, light, zero, fanta y demás refrescos, lo pone en la página web. Cuando viajé con NCL, había pepsi, tónica, sprite, ginger ale, y naranja y limón, no se de que marca.

Besitos a todos:whistle: :whistle:

17 Jun 2011 18:27 #1436196 por nuriba
Hola a todos:

No me los asustes, que se van a pensar que se va a liar como están en Grecia. Pero si es verdad, que ir ramblas abajo, lo mismo se hace un poco difícil, pero está el metro en plaza Catalunya hacia drassanes, mejor hacer el visiteo bien temprano.

Pensaba que solo me estresaba yo haciendo maletas, ¿Por que creeis que lo dejo para el final? Hay que pensar que son 12 días, o más si sois de fuera, y nosotras no vamos a repetir modelito, todo hace falta. La media está en un par de maletas por cabeza, cuanto llegan a ocupar los zapatos, por Dios¡¡¡¡.

En el barco permiten 90 kilos, lo malo es si venís en avión.

Yapodemos contar por horas. En 48 horas estaremos a punto de nuestra primera cena. Tenemos que ir bien guapos, para destacar de los americanos.

Ánimo y a por las maletas¡¡¡¡¡¡

Besitos

17 Jun 2011 18:32 #1436197 por Salvafly

JOSELUISIB escribió: Hola compis:

Una advertencia para todos. El domingo 19 de Junio hay convocadas manifestaciones del movimiento 15M, en Barcelona esta convocada a las 17:00 H. en plaza Catalunya, no deberia ocurrir nada ya que esta gente va de buen rollo y la hora de la manifestacion es la hora de salida del barco, pero nunca se sabe pueden venir los de siempre y querer montarla incluso antes y esta gente tienen una querencia especial con ramblas a bajo.
Mas vale prevenir y venir con un poco de antelacion y sobre todos los que vienen de fuera y tengais la tentacion de daros una vuelta por las Ramblas.

Gracias por avisar. Pues tendremos que embarcar pronto. Supongo que el domingo podremos comer en el barco,¿no?

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos