Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

17 Jun 2011 19:35 #1436230 por jean pierre
Desde las 11.00 de la mañana ya dejan embarcar y lo mas tardar en abrir puertas seria 11.30 ;) , aunque los camarotes ultimamente no dejan entrar hasta las 13.30 h ;) , pero todo el barco para hacer lo que uno quiera, comer,beber,tomar sol, etc.
FELIZ CRUCERO Y QUE LO PASEN DE P... MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: nuriba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 20:01 #1436252 por Ferro 2
En los paquetes de refrescos, lo digo por la coca cola y otras bebidas que incluyen, los hay de bote o de grifo, tienen diferente precio. Preguntarlo antes de cogerlo.

Y que tengais una feliz singladura.

Ya contareis la experiencia a la vuelta... que yo todavia tardare en embarcar en el Solstice, mas de 50 días.

Un saludo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: nuriba

17 Jun 2011 20:09 #1436258 por rickana
Hola:

Esto de las maletas es horrible, listas de cosas por todos lados y seguro que al final se olvida algo, y además, la casa está hecha un dormitorio de monos, pero hay que tomarlo con paciencia ¡JA!, ¡ESTOY DE LOS NERVIOS!, sólo me queda mañana y seguro que no me da tiempo.

Voy a ver si me tomo una tila ... o un copazo. (la tila quedaba más fino)

Si no me da tiempo a volver a entrar mañana, buen viaje a todos los que tengan que desplazarse, y nos vemos el lunes.

Besos para todos.

17 Jun 2011 20:15 #1436264 por nuriba
Hola a todos:

Primero dar las gracias a todos cuantos nos ayudado con algún tema, y desde luego que contaremos la experiencia, que espero sea estupenda.

Rickana, tómate el copazo, te lo mereces, el tema maletas es horrible. Yo me voy a dormir y mañana será otro día. Por las mañanas tengo más ganas de hacer cosas y me encuentro mejor, ahora ya no sirvo ni para ver la tele.

Besitos a todos.B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B)

17 Jun 2011 21:07 #1436298 por casillas martin
Bueno chicos, gracias a vosotros este foro ha sido un exitazo,en cierto modo ya hace dias que estamos

disfrutando del crucero ya que la ilusión de prepararlo todo entra a formar parte del viaje.

jean pierre y ferro2 gracias por vuestros buenos deseos,

ya veis que este grupo que vamos es fantastico y va a ser un placer viajar juntos:)

de nuevo gracias a todos y a los recien casados feliz luna de miel.

un abrazo

nos vemos el lunes.

17 Jun 2011 21:53 #1436339 por carmica
C´EST FINI..........LAS MALETAS :P :P :P :P :P

OS VEO A TODOS EL LUNES AUNQUE SERÍA DIVERTIDO IR DESCUBRIENDO "FOREROS"EL DOMINGO...:laugh: :laugh:

:blush: :blush: :blush: No llevo tarjeta amarilla :blush: :blush: :blush: Ya sabía yo.....

EL PRE - CRUCERO HA SIDO..........GENIAL

YO YA ME "DESCONECTO".....¡¡¡HASTA PRONTO!!!

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

17 Jun 2011 22:16 #1436360 por murxianico
ooooohhh que penicaaa!!! se acaba el pre-crucero ya..joee..bueno ahora empieza lo bueno!!!!
gracias a todos los que habeis participado en el foro y sobre todo a los que se han implicado en las excursiones.
y gracias por todas las aclaraciones...nos vemos en el barco y buen viaje a todos los que vayamos a barcelona!!!

y gracias por la aclaracion, osea que se puede comer en el barco antes de zarpar!!! jejej

saludos

17 Jun 2011 22:19 #1436364 por pedroconso
FELIZ CRUCERO

dejarnos algo de barco para los que salimos mas tarde je je je

pedro y conso

17 Jun 2011 22:58 #1436380 por RuthN
Hola a todos!!

Bueno, yo todavía no he empezado con el tema maletas, pero mañana sí o sí, así que tengo que prepararme mentalmente porque la que me espera mañana es fina ...........

Adiós, me desconecto ya, que me tengo que ir a la cama para madrugar .....

A los que se casan este fin de semana QUE SALGA TODO FENOMENAL, a los que están medio pachuchos, QUE SE PONGAN BUENOS Y ESTEN AL 100% PARA DISFRUTAR A TOPE, a los que se van mañana a Barcelona BUEN VIAJE, y a todos todos todos,

NOS VEMOS EN UN RATILLO EN EL SUNSET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

18 Jun 2011 06:12 #1436399 por Xavoli
Bueno, yo también quería daros las gracias a todos, en primer lugar por vuestros ánimos porque casi no podemos hacer el crucero y nos hubiera dado mucha pena no poder conoceros.
Por toda la ayuda que nos habéis dado a la hora de reservar las excursiones y por toda información útil que habéis ido colgando.

Pues nada, me pongo con las maletas...
Por lo que veo lleváis bastante equipaje, para que luego me digan a mi que soy muy exagerada, jajaja y esta vez me voy a quedar corta!!

Me va a hacer mucha gracia mañana cuando estemos por allí, las miradas que seguro nos vamos a hacer entre nosotros ya que los que tenemos fotos quizás nos reconozcamos, no??

Que tengáis un feliz viaje a Barcelona, feliz día a los que se casan y nos vemos el lunes.

Besitos

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos