- Gracias recibidas: 558
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pedroconso escribió: El molecular bar esta en la planta 5 no funciona por las mañanas es este
Drangonfly es uno coktail,
no lo encontraras ni en los planos del catalogo esta enfrente de la art galeri
JUANJOMAZDA escribió: Hola,
que disfruteis tambien muchísimo de vuestro viaje.
A la vuelta ya explicaré como nos ha ido, pero por lo que me explicaís, en Celebrity todo funciona.
Será la primera vez que hacemos un viaje con esta naviera, hemos hecho 4 con NCl y dos con Iberocruceros.
Empezamos en 2009, lástima de no haber empezado años antes con lo de los barcos.
Nosotros estamos limitados a cruceros donde no implique volar, Fanny no vuela, no es que no tenga alas, yo tampoco, tuvimos un susto en el 1989 y desde entonces el avión ni en fotografía.
Un saludo cordial.
Fanny y Juan
JUANJOMAZDA escribió: Hola,
que disfruteis tambien muchísimo de vuestro viaje.
A la vuelta ya explicaré como nos ha ido, pero por lo que me explicaís, en Celebrity todo funciona.
Será la primera vez que hacemos un viaje con esta naviera, hemos hecho 4 con NCl y dos con Iberocruceros.
Empezamos en 2009, lástima de no haber empezado años antes con lo de los barcos.
Nosotros estamos limitados a cruceros donde no implique volar, Fanny no vuela, no es que no tenga alas, yo tampoco, tuvimos un susto en el 1989 y desde entonces el avión ni en fotografía.
Un saludo cordial.
Fanny y Juan
JUANJOMAZDA escribió: Santander - Southampton, y alli ya el barco. o es desde Bilbao?, da igual.
Gracias, tomo nota.
Fanny y Juan
estilomar escribió: Pedroconso, si no es mucho pedir no tendrás por casualidad la carta de los cócteles sin alcohol.
Nosotros no solemos beber y estamos en dudas que paquete coger de los dos packs que hay.
Gracias