Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: En la web de USA ya hay promociones y buenas, paquetes de bebidas, propinas incluidas y creditos abordo, y por suerte o desgracia para algunos los niños este año en Europa van gratis
![]()
hasta 12 años, pero las reservas de Spain están estancadas, pero se pueden reservar en cualquiera web americana y con los beneficios que están ofertando
..
Nosotros este año descartada Celebrity por el tema de niños, eso va ha ser como un MSC, NCL etc![]()
..
jean pierre escribió: En la web de USA ya hay promociones y buenas, paquetes de bebidas, propinas incluidas y creditos abordo, y por suerte o desgracia para algunos los niños este año en Europa van gratis
![]()
hasta 12 años, pero las reservas de Spain están estancadas, pero se pueden reservar en cualquiera web americana y con los beneficios que están ofertando
..
Nosotros este año descartada Celebrity por el tema de niños, eso va ha ser como un MSC, NCL etc![]()
..
JUANJOMAZDA escribió: Hola, muy interasante lo que expones respecto a las reservas vía USA.
Nuestra opinión es que Celebrity no está del todo caracterizada por "acojer" a un jardin de infancia, no obstante pienso que algún sondeo d mercado les ha podido facilitar ideas............
Nosotros pensamos en el de Estambul para agosto, el pasado martes estuve en la agencia y los prcios aún no están del todo claros y difieren, al menos para ellos, con los del catálago de la naviera.
Me comentan que a partir del 15 de de este mes de octubre podran ofectar precios más interesentes.
A partir del 21 volveré a mirar precios del viaje, pero no tengo ninguna objección a realizar ya la reserva vía USA.
Eso sí, mi inglés es muy muy pobre.
Cierto es que el del Circulo Polar es muy goloso pero el avión frena la idea, como ya he comentado en algún foro Fanny no vuela.
Para ir a Civitavechia iremos en coche o en Ferry.
Un saludo cordial a todos.
Idea.: Porqué no abrimos un foro de Celebrity 2014?.
Fanny y Juan
ferroreus escribió:
![]()
..
..
Hola Jean Pierre y demas conpañeros de foro,me han informado de tu mensaje y como posiblemente Mararadentro,hara una salida en Celebrity,lo he mirado rapidamente .
Pero esta es la unica oferta que he encontrado en la Web y se refiere solamente a las Suites y en algunas salidas del caribe para Navidadaes.
Ademas no pone nada de niños ,si 3ª y 4ª ,persona,que seria lo mismo.
www.celebritycruises.es/promo2013.asp
Dime si te referias a esta,o hay otra que yo no he visto ,porque estamos muy interesados,en saberlo.
Saludos
Ferroreus