Mayo 12, 2026

PAQUETES DE BEBIDAS

03 Oct 2013 18:40 #1748960 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
En la web de USA ya hay promociones y buenas, paquetes de bebidas, propinas incluidas y creditos abordo, y por suerte o desgracia para algunos los niños este año en Europa van gratis :ohmy: :ohmy: hasta 12 años, pero las reservas de Spain están estancadas, pero se pueden reservar en cualquiera web americana y con los beneficios que están ofertando ;) ..

Nosotros este año descartada Celebrity por el tema de niños, eso va ha ser como un MSC, NCL etc :evil: :evil: ..

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2013 18:46 - 03 Oct 2013 18:49 #1748964 por mentxu
Respuesta de mentxu sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS

jean pierre escribió: En la web de USA ya hay promociones y buenas, paquetes de bebidas, propinas incluidas y creditos abordo, y por suerte o desgracia para algunos los niños este año en Europa van gratis :ohmy: :ohmy: hasta 12 años, pero las reservas de Spain están estancadas, pero se pueden reservar en cualquiera web americana y con los beneficios que están ofertando ;) ..

Nosotros este año descartada Celebrity por el tema de niños, eso va ha ser como un MSC, NCL etc :evil: :evil: ..

Ya hemos echado un vistazo y seguro que esas ofertas terminan llegando a España, por lo menos eso sucedió el año pasado, y si no es así reservaremos en web USA.

Uffffffffff, que disgusto me acabas de dar, uno de los valores de Celebrity, por lo menos para nosotros, era la tranquilidad que se respiraba y, tal como tú, me temo que al meter a los niños gratis, esto se va a terminar :evil: .

No la descartaremos, ya que el crucero de este año ha sido casi perfecto, pero si ampliaremos miras hacía otras compañías.

Saludos

Mentxu

03 Oct 2013 19:04 #1748966 por jean pierre
Conociendo muy bien Celebrity te puedo asegurar que con estas promociones de niños gratis en Europa y que ya se vende en Spain va hacer que muchos de sus fieles pasajeros salgan huyendo de este tema de lo niños, pues Celebrity no era su plato fuerte pero están enfocando el estilo de la naviera a mas parecido a un Royal Caribbean pero si la diversión de Royal ;) , yo tenia en mente Celebrity para este verano pero con el tema de nenes como que no :evil: y es mas no es una naviera preparada para niños, pero hay mucho barco y muchas naviera y muy buenos precios y promociones y hay que llenar los barcos como sean y este año salen con el tema de niños, pues para ellos que yo no subo ni aún viendo buenos precios y menos en los meses de julio y agosto :ohmy: :ohmy: :ohmy: .

Si las ofertas llegaran como siempre mas tarde y como si fueran las sobras :angry: , pues cuando mas tarde menos para poder elegir una buena ubicación de camarote y que USA estén como preferente :angry: :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

03 Oct 2013 19:51 #1748977 por JUANJOMAZDA
Respuesta de JUANJOMAZDA sobre el tema MIRANDO AL YEAR 2014
Hola, muy interasante lo que expones respecto a las reservas vía USA.
Nuestra opinión es que Celebrity no está del todo caracterizada por "acojer" a un jardin de infancia, no obstante pienso que algún sondeo d mercado les ha podido facilitar ideas............
Nosotros pensamos en el de Estambul para agosto, el pasado martes estuve en la agencia y los prcios aún no están del todo claros y difieren, al menos para ellos, con los del catálago de la naviera.
Me comentan que a partir del 15 de de este mes de octubre podran ofectar precios más interesentes.
A partir del 21 volveré a mirar precios del viaje, pero no tengo ninguna objección a realizar ya la reserva vía USA.
Eso sí, mi inglés es muy muy pobre.
Cierto es que el del Circulo Polar es muy goloso pero el avión frena la idea, como ya he comentado en algún foro Fanny no vuela.
Para ir a Civitavechia iremos en coche o en Ferry.

Un saludo cordial a todos.

Idea.: Porqué no abrimos un foro de Celebrity 2014?.

Fanny y Juan

04 Oct 2013 10:22 - 04 Oct 2013 10:49 #1749186 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS

jean pierre escribió: En la web de USA ya hay promociones y buenas, paquetes de bebidas, propinas incluidas y creditos abordo, y por suerte o desgracia para algunos los niños este año en Europa van gratis :ohmy: :ohmy: hasta 12 años, pero las reservas de Spain están estancadas, pero se pueden reservar en cualquiera web americana y con los beneficios que están ofertando ;) ..

Hola Jean Pierre y demas conpañeros de foro,me han informado de tu mensaje y como posiblemente Mararadentro,hara una salida en Celebrity,lo he mirado rapidamente .
Pero esta es la unica oferta que he encontrado en la Web y se refiere solamente a las Suites y en algunas salidas del caribe para Navidadaes.
Ademas no pone nada de niños ,si 3ª y 4ª ,persona,que seria lo mismo.

www.celebritycruises.es/promo2013.asp

Dime si te referias a esta,o hay otra que yo no he visto ,porque estamos muy interesados,en saberlo.

Saludos
Ferroreus

04 Oct 2013 10:29 - 04 Oct 2013 10:30 #1749187 por mentxu
Respuesta de mentxu sobre el tema MIRANDO AL YEAR 2014

JUANJOMAZDA escribió: Hola, muy interasante lo que expones respecto a las reservas vía USA.
Nuestra opinión es que Celebrity no está del todo caracterizada por "acojer" a un jardin de infancia, no obstante pienso que algún sondeo d mercado les ha podido facilitar ideas............
Nosotros pensamos en el de Estambul para agosto, el pasado martes estuve en la agencia y los prcios aún no están del todo claros y difieren, al menos para ellos, con los del catálago de la naviera.
Me comentan que a partir del 15 de de este mes de octubre podran ofectar precios más interesentes.
A partir del 21 volveré a mirar precios del viaje, pero no tengo ninguna objección a realizar ya la reserva vía USA.
Eso sí, mi inglés es muy muy pobre.
Cierto es que el del Circulo Polar es muy goloso pero el avión frena la idea, como ya he comentado en algún foro Fanny no vuela.
Para ir a Civitavechia iremos en coche o en Ferry.

Un saludo cordial a todos.

Idea.: Porqué no abrimos un foro de Celebrity 2014?.

Fanny y Juan

Como habréis visto en mi anterior mensaje, nosotros también estamos pensando en el de Estambul y también para Agosto, para la salida del 4, igual hasta coincidimos y disfrutamos todos juntos del paquete de bebidas :whistle: :woohoo: :silly: .

Si te van informando de ofertas, te agradecería, aunque fuera por privado, que me las comentes, yo haré lo mismo.

Vivís en Barcelona, no?. Nosotros somos de Valencia, casi, casi vecinos ;)

Saludos

Mentxu

04 Oct 2013 10:49 #1749189 por jean pierre

ferroreus escribió:

Hola Jean Pierre y demas conpañeros de foro,me han informado de tu mensaje y como posiblemente Mararadentro,hara una salida en Celebrity,lo he mirado rapidamente .
Pero esta es la unica oferta que he encontrado en la Web y se refiere solamente a las Suites y en algunas salidas del caribe para Navidadaes.
Ademas no pone nada de niños ,si 3ª y 4ª ,persona,que seria lo mismo.

www.celebritycruises.es/promo2013.asp

Dime si te referias a esta,o hay otra que yo no he visto ,porque estamos muy interesados,en saberlo.

Saludos
Ferroreus

Hola Angel, la recibí el otro día por mail como promoción, lo que pasa que tiro esos mail que si no te lo paso, pero llama a Celebrity directamente pues eran para todos las salidas del norte y mediterráneo, voy haber si puedo conseguir el mail y te lo paso, la oferta que me has puesto esa la recibí antes de la otra ;) :whistle: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

04 Oct 2013 11:09 - 04 Oct 2013 11:18 #1749200 por jean pierre
Angel buscando esa promoción que recibí esta semana y es como un fantasma no sale por ningún lado ni por USA ni Australia :laugh: , creo que han debido dar un paso atrás, es mas la oferta que tu me comentas la recibí hace ya unas semanas atrás, y al ver la del otro día con el tema de niños gratis en Europa 2014 a partir de camarote con balcón y hasta 12 años nos quedamos :ohmy: :ohmy: :ohmy: no me lo puedo creer, y si ahora he visto que han puesto para la navidad etc..
Pero estas promociones se caducan esta semana y seguro que la próxima semana salen con nuevas promociones y sale la que te comento ;) :whistle: :whistle: .

De todas maneras pregunta y sigo buscando el Mail con esta promoción..

Un saludo.

38 Cruceros realizados

04 Oct 2013 15:50 - 09 Oct 2013 13:52 #1749241 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
Nosotr@s también teníamos puestos los ojos en esta naviera para el próximo verano. Hace tiempo que queremos probarla, y para la ruta que queremos hacer tiene buenos precios :) , pero si van los niños gratis, sera cuestión de ir pensando en otra compañía.

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

08 Ene 2014 14:52 #1770115 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
Aqui teneis un enlace con precios de bebidas se pueden Ver los de celebrity Royal NCL y Princes

cruisewithgambee.com/celebrity-drink-lists/

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos