Mayo 12, 2026

PAQUETES DE BEBIDAS

20 Ene 2014 11:16 #1772596 por Antalva
Respuesta de Antalva sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
Hola que tal he reservado islas griegas para el 2 de octubre con equinox, me entra el paquete de bebidas y propinas gratis al coger camarote con barcon , mi pregunta es sabéis que clase de paquete entra? En la agencia me dicen que es todo incluido pero mi duda es si es el paquete classic con alcohol o el premium. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 11:29 #1772599 por mentxu
Respuesta de mentxu sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
Hola Antalva, el paquete que entra de regalo es el paquete classic con alcohol. Saludos

20 Ene 2014 17:49 #1772671 por D Maria
Respuesta de D Maria sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
El año pasado nos lo dieron. Entran los zumos naturales, refrescos y bebidas alcohólicas que no superen 8 dolares, incluidos los vinos. Viene muy bien si no eres muy exigentes con determinadas marcas de bebidas.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ARBY

20 Ene 2014 18:29 #1772686 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS

Antalva escribió: Hola que tal he reservado islas griegas para el 2 de octubre con equinox, me entra el paquete de bebidas y propinas gratis al coger camarote con barcon , mi pregunta es sabéis que clase de paquete entra? En la agencia me dicen que es todo incluido pero mi duda es si es el paquete classic con alcohol o el premium. Un saludo

Antalva el paquete que tenéis es el classic con alcohol en el mismo barco lo puedes ampliar al premiun
En la agencia te dicen que es un todo incluido pero no que tienes limite en el precio de cada copa que son 8$ pero te puedes tomar todas las que tu quieras
saludos

21 Ene 2014 23:45 #1773108 por Antalva
Gracias por la información, creéis que vale la pena ampliarlo? Cuanto puede subir la ampliación? Y por ultimo he visto que hay mucha variedad de cafés entran en el classic o también hay un tope de precio, muchas gracias por vuestra ayuda

22 Ene 2014 17:57 #1773264 por pedroconso

Antalva escribió: Gracias por la información, creéis que vale la pena ampliarlo? Cuanto puede subir la ampliación? Y por ultimo he visto que hay mucha variedad de cafés entran en el classic o también hay un tope de precio, muchas gracias por vuestra ayuda

los cafés te entran todos con el classic
La ampliación lo que hace es subir el precio de vinos y cócteles a 13$ por copa tienes mas variedad de vinos y combinados , también encontraras mas cervezas
el cambio el año pasado estaba en 11,5 € por noche en nuestro caso si mereció la pena pero mirando precios de la lista tu puedes decidir es optar a mas calidad
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Antalva

22 Ene 2014 23:53 #1773338 por Antalva
Muchas gracias

17 Feb 2014 16:45 #1779516 por ARBY
Respuesta de ARBY sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS

pedroconso escribió:

Antalva escribió: Gracias por la información, creéis que vale la pena ampliarlo? Cuanto puede subir la ampliación? Y por ultimo he visto que hay mucha variedad de cafés entran en el classic o también hay un tope de precio, muchas gracias por vuestra ayuda

La ampliación lo que hace es subir el precio de vinos y cócteles a 13$ por copa tienes mas variedad de vinos y combinados , también encontraras mas cervezas
el cambio el año pasado estaba en 11,5 € por noche en nuestro caso si mereció la pena pero mirando precios de la lista tu puedes decidir es optar a mas calidad
saludos

Hola Pedro, tengo un duda, con el paquete classic de bebidas alcohólicas que regala la compañía entran entonces todos los cafes del Al Bacio (cafes, chocolates, etc)???
Gracias.

17 Feb 2014 18:06 #1779529 por D Maria
Respuesta de D Maria sobre el tema PAQUETES DE BEBIDAS
Saludos. El paquete es el clásico con alcohol. Nosotros lo tuvimos el año pasado en el crucero que hicimos por el mar Negro y este año también lo tenemos en el Infinity por el Canal de Panamá. Nosotros lo aprovechamos mucho, en los zumos naturales, los cafes y té. El vino de las comidas. Lo que no puede superar 8 dolares la bebida. Si eres exigente podías pasarte al premium pagando la diferencia.
Que tengas un buen crucero

17 Feb 2014 18:24 #1779536 por pedroconso

ARBY escribió:

pedroconso escribió:

saludos

Hola Pedro, tengo un duda, con el paquete classic de bebidas alcohólicas que regala la compañía entran entonces todos los cafes del Al Bacio (cafes, chocolates, etc)???
Gracias.

con el te entran todos los cafés del Al Bacio mira en este enlace que tienes la carta de los cafés los precios no están actualizados
schplinky.smugmug.com/Solstice-2010/Bar-...!i=891894624&k=SCNbe

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos