- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Antalva escribió: Hola que tal he reservado islas griegas para el 2 de octubre con equinox, me entra el paquete de bebidas y propinas gratis al coger camarote con barcon , mi pregunta es sabéis que clase de paquete entra? En la agencia me dicen que es todo incluido pero mi duda es si es el paquete classic con alcohol o el premium. Un saludo
Antalva escribió: Gracias por la información, creéis que vale la pena ampliarlo? Cuanto puede subir la ampliación? Y por ultimo he visto que hay mucha variedad de cafés entran en el classic o también hay un tope de precio, muchas gracias por vuestra ayuda
pedroconso escribió:
Antalva escribió: Gracias por la información, creéis que vale la pena ampliarlo? Cuanto puede subir la ampliación? Y por ultimo he visto que hay mucha variedad de cafés entran en el classic o también hay un tope de precio, muchas gracias por vuestra ayuda
los cafés te entran todos con el classic
La ampliación lo que hace es subir el precio de vinos y cócteles a 13$ por copa tienes mas variedad de vinos y combinados , también encontraras mas cervezas
el cambio el año pasado estaba en 11,5 € por noche en nuestro caso si mereció la pena pero mirando precios de la lista tu puedes decidir es optar a mas calidad
saludos
ARBY escribió:
pedroconso escribió:
los cafés te entran todos con el classic
La ampliación lo que hace es subir el precio de vinos y cócteles a 13$ por copa tienes mas variedad de vinos y combinados , también encontraras mas cervezas
el cambio el año pasado estaba en 11,5 € por noche en nuestro caso si mereció la pena pero mirando precios de la lista tu puedes decidir es optar a mas calidad
saludos
Hola Pedro, tengo un duda, con el paquete classic de bebidas alcohólicas que regala la compañía entran entonces todos los cafes del Al Bacio (cafes, chocolates, etc)???
Gracias.